Muy mal tirando la linea. Asencio vino desde atrás por dejarlo adelantado al 9 de ellos
Deja a Asencio vendido, pero la falta me parece que tenía que hacerse porque era un 1 para 1.
Como vas a hacer una falta y dejar al equipo con 10 jugadores el minuto 10? Xd
Es mejor ir 0-1 y estar con 11 jugadores rn el minuto 10, es de primero de futbolista
Pocos entrenamientos has estado tú, me parece a mí.
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, es mejor no encajar.
Que opinas de la roja de Araujo contra el PSG? Para mí en aquella situación era mejor encajar.
Nunca es bueno encajar porque te pone en desventaja. Es mejor jugar con 10. En ese caso, creo que el Barcelona debería haber hecho igual otro cambio táctico, pero Xavi no supo. Es lo que hay.
Pero como va ser mejor encajar macho?? Yo no he podido ver el partido pero por lo que os leo si por culpa de huijsen Asensio se vio obligado ha hacer falta y ver la roja pues es lo normal
Deja a Asencio vendido, pero la falta me parece que tenía que hacerse porque era un 1 para 1.
Es mejor ir 0-1 y estar con 11 jugadores rn el minuto 10, es de primero de futbolista
Que opinas de la roja de Araujo contra el PSG? Para mí en aquella situación era mejor encajar.
Nunca es bueno encajar porque te pone en desventaja. Es mejor jugar con 10. En ese caso, creo que el Barcelona debería haber hecho igual otro cambio táctico, pero Xavi no supo. Es lo que hay.
No es lo mismo encajar un gol en el min 80 que en el 7, hay 90 min para poder revertir la situación, pero con 10 como te metan un gol te jodes, es casi un suicidio.
Última edición por dave_cobain el Dom Jun 22, 2025 11:10 pm, editado 1 vez en total.
No es lo mismo encajar un gol en el min 80 que en el 7, hay 90 min para poder revertir la situación, pero con 10 como te metan un gol te jodes, es casi un suicidio.
Y el rival, mejor dejar al elche o al osasuna 0-1 en el 25 que es muy remontable que jugar 75 min con 10
O vuelve a su nivel de novato concentrado a tope o como vaya ya en plan sobradillo ya nos podemos preparar.
Este es el Asencio del Castilla. A estupidez por partido.
Os lo digo en serio. Este hace bueno a Ramos.
Entre Asencio y Rudiger no hacen un cerebro.
Es una lastima por que condiciones tiene.
nettox escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:41 pm
Xabi acaba de decir que es mejor encajar un gol que jugar con 10 jugadores todo el partido, que Asencio debe aprender..
Así que dejar de hacer el ridículo algunos foreros
¿Y no ha dicho también Xabi Alonso que no va a dejar de hacer el g.. con la presión alta que le está costando tantos disgustos?
Ya vimos contra el Al Hilal la facilidad goleadora de su Real Madrid como para intentar levantar un 0-1 con el Pachuca todo el partido en su area.
nettox escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:41 pm
Xabi acaba de decir que es mejor encajar un gol que jugar con 10 jugadores todo el partido, que Asencio debe aprender..
Así que dejar de hacer el ridículo algunos foreros
Si se pone 0-1 el pachuca esto termina 0-1 como le pasó al PSG contra Botafogo.
Pero esto no es excusa de la falta de Asencio, que está bien pitada, si llegan a pitar esas acciones en la liga española ahora mismo somos campeones de liga, a vuestro palancas falsas robalona le han perdonado como esas 3 este año y penalti como el del otro día de Asencio, como 20 no nos han pitado los negreira.
Asencio no es jugador para ser titular en el Real Madrid será un buen suplente.
Última edición por Asllani el Dom Jun 22, 2025 11:45 pm, editado 1 vez en total.