21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#7241Mensaje

¿Pero a quién quitaría minutos Brahim?

Juega en una posición muy específica: extremo. Es más del carril derecho que el izquierdo, pero puede alternar en ambos. Y no es que sea titular como para "quitarle minutos" a Vinicius o incluso a Mbappe si llegase a jugar ahí. Ni tampoco es que sea un acomodado como sí lo era Rodrygo para Ancelotti.

Tampoco Brahim es 9 como para pensar que le puede disputar el sitio a Endrick o si llega otro 9 estilo Joselu eventualmente.

Y mucho menos es interior o mediocampista para pensar que pueda disputarle minutos a Bellingham, Guler o Stiller (si llega a venir).

Si Brahim ha jugado de cualquier cosa menos de lo que es en esta última temporada, en gran parte ha sido porque a Ancelotti no se le ha caído una sola idea con las estrategias y simplemente hacía las formaciones por hacer. Pero en realidad Brahim es un elemento bastante aprovechable y nunca ha puesto mala cara por no ser titular, como por ejemplo sí llegó a hacer el inútil de "la R".
benosteles

#7242Mensaje

A mi no me gusta nada de extremo. Es como Rodrygo, tiene habilidad pero no fisico.

Para mi su posicion ideal es de segundo punta.
Luis Molowny

#7243Mensaje

Brahim a veces confunde el encarar o con el chupar el balón y hoy ha chupado varias veces aunque tampoco es culpa suya porqué con la táctica de Xabi Alonso los extremos estaban muy solos.
rick8

#7244Mensaje

Tuvo muy buenos minutos, muy buenas conexiónes que no le regresaron para finalizar las jugadas.
abelguga

#7245Mensaje

Otra asistencia más.

Siempre deja algo
BlancoPorSiempre

#7246Mensaje

Muy buena asistencia
simomi

#7247Mensaje

Grande Brahim
_Jesus_

#7248Mensaje

Como revulsivo y rotación, me gusta.
Luis Molowny

#7249Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 11:17 pm Como revulsivo y rotación, me gusta.

Pero con diez jugadores lo que necesitaba el Real Madrid era otro centrocampista y no a Brahim como primer cambio a la media parte.
CARLOSSOY

#7250Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 11:17 pm Como revulsivo y rotación, me gusta.
Es que para eso es muy bueno,en ese rol perfecto.
_Jesus_

#7251Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 22, 2025 11:38 pm
Es que para eso es muy bueno,en ese rol perfecto.
Con la potencia que tiene y fresco hace mucho daño saliendo en la segunda parte, ese tiene que ser su rol.
Caravan

#7252Mensaje

En ese rol es uno de los mejores futbolistas que puedes tener, contra defensas cansadas tiene mucha explosividad y buena conducción de pelota. Pero es verdad que de titular se diluye porque le falta regularidad y físico
_Jesus_

#7253Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 23, 2025 12:57 am
En ese rol es uno de los mejores futbolistas que puedes tener, contra defensas cansadas tiene mucha explosividad y buena conducción de pelota. Pero es verdad que de titular se diluye porque le falta regularidad y físico
Titular te dura un rato y se diluye demasiado, la verdad. Pero como revulsivo y con esa potencia te hace muchisimo daño.
Gareth_Bale

#7254Mensaje

Su culo en pompa es duro para los rivales y ofrece tiempo de salida al equipo.

Sí, mejor como revulsivo, pero no para el minuto 88, por favor.
JonathanMerengue

#7255Mensaje

Yo desde la temporada que acaba de terminar, y que hizo unos ultimos.6 meses lamentables incluida su error en la final de copa de rey lo veo a un nivel pesimo.

Osea yo lo veo todo lento ya o algo gordo, porque es que se la tiran larga y todos le ganan en carrera, y hace un año medio el no era asi y su regate era bueno hacia adelante, pero ahora ya no se va de nadie y ni de suplente ya juega bien o como antes que si hacia la diferencia de revulsivo.
asgaroudfMAD

#7256Mensaje

El jugador 12.
zam

#7257Mensaje

Intensidad y movilidad siempre va a dar, pero necesita dejar acciones valor gol para asentarse como un jugador importante para Xabi.
Wakandel

#7258Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 23, 2025 1:22 am Yo desde la temporada que acaba de terminar, y que hizo unos ultimos.6 meses lamentables incluida su error en la final de copa de rey lo veo a un nivel pesimo.

Osea yo lo veo todo lento ya o algo gordo, porque es que se la tiran larga y todos le ganan en carrera, y hace un año medio el no era asi y su regate era bueno hacia adelante, pero ahora ya no se va de nadie y ni de suplente ya juega bien o como antes que si hacia la diferencia de revulsivo.
Tiene que jugar más cerca del área, porque es hábil pero lento y no crea peligro si está muy alejado.
abelguga

#7259Mensaje

Es el jugador de la plantilla que mejor conoce a los equipos italianos

Va a ser fundamental frente a la Juve
Responder