Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 1 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BerT

#701Mensaje

Q le pasa a rudiger? :?

recordemos que ya esta sancionado en l a liga por tirarle una venda al árbitro

está muy malito
alcoyanomerengon

#702Mensaje

Buen partido y mejorando Gonzalo cada vez me gusta mas y Huijsen es un kaiser detras
degas

#703Mensaje

zam escribió: Dom Jun 22, 2025 11:02 pm Bueno.

Victoria en partido que se puso muy chungo y que ha servido de entreno en situación de 10 vs 11.

Cosas mejorables, sobre todo el nivel de Vini, la adaptación de TAA, lo de Asencio...

Y cosas buenas como Huijsen, Gonzalo, los cambios lógicos, algo de mejora de Jude.
Creo que el Pachocho este tiene nivel 2 RFEF. Más allá de eso, partido serio dadas las circunstancias.

Lo peor, tener que levantarse a las 3 para ver el RB Salzsburgo contra estos.
Wakandel

#704Mensaje

Yo veo a Ceballos titular con Valverde, Bellingham a la izq y Guler de mediapunta, con Mbappe y Vini o Gonzalo. O rotando los 3.
Luxemo

#705Mensaje

Una pena porque el +3 estaba muy bien para haber estado con 10 desde el minuto 7 pero bueno nos quedamos de momento con un +2 y 4 puntos

El Salzburgo si empata tendrá +1 nos valdría el empate con ellos para ser primeros,si ganan tenemos que ganarles para ser primeros y si gana el Al Hilal depende de por cuanto lo haga estará por delante o por detrás nuestra
Blanco Polar

#706Mensaje

Bien Courtois, Huijsen, Fran, Valverde, Güler (necesita continuidad y cariño) y Gonzalo.
BerT

#707Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 11:04 pm
zam escribió: Dom Jun 22, 2025 11:02 pm Bueno.

Victoria en partido que se puso muy chungo y que ha servido de entreno en situación de 10 vs 11.

Cosas mejorables, sobre todo el nivel de Vini, la adaptación de TAA, lo de Asencio...

Y cosas buenas como Huijsen, Gonzalo, los cambios lógicos, algo de mejora de Jude.
Creo que el Pachocho este tiene nivel 2 RFEF. Más allá de eso, partido serio dadas las circunstancias.

Lo peor, tener que levantarse a las 3 para ver el RB Salzsburgo contra estos.
levantarse? mejor no acostarse
madridista991

#708Mensaje

Hostia el Cabral, no sabía que estaba en Pachuca, se le quería por Vigo a pesar de sus míticas cabraladas.

Un tipo de sangre caliente igual que nuestro Rudiger, choque de trenes.
j30madr

#709Mensaje

No suspendo a nadie por el esfuerzo de 10 jugadores todo el partido
Blanco Polar

#710Mensaje

Contra Pachuca es indiferente la diferencia de goles porque están eliminados.
rreder

#711Mensaje

el resultado es hasta engañoso, porque no ha sido un partido comodo ni mucho menos, courtois ha sacado varias de merito.

Creo que el equipo mejoraria mucho con un mediocentro de nivel, el equipo da la sensacion de estar roto e muchas fases del partido.

Preferiria que se quedasen a fran garcia de lateral y gastar los 50 millones o mas por un centrocampista de nivel.
CARLOSSOY

#712Mensaje

Buena victoria pero ha costado meterse en el partido hasta el 1-0,nos hemos dejado hasta dominar al principio,nos costaba recuperar el balon y hemos concedido demasiados ocasiones a los mexicanos aunque por suerte no tienen demasiada calidad.Luego una vez abierto el marcador ya hemos pasado a dominar sin sobresaltos.
Luis Molowny

#713Mensaje

Xabi Alonso es don erre que erre con la presión alta, contra el Al Hilal le costó el penalti de Asencio, hoy contra el Pachuca la expulsión de Asencio porqué Diin Hausen ha roto el fuera de juego.

Y acabando el partido pidiéndole a Courtois que sacara en largo de porteria para que pillara otra vez a la defensa adelantada.

No aprende.
j30madr

#714Mensaje

Pues me ha gustado ,hay cosas :sisi:
boomboomCarroll

#715Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 22, 2025 11:09 pm Contra Pachuca es indiferente la diferencia de goles porque están eliminados.
Es importante porque si Salzburgo gana 2-0 al Al-Hilal por ejemplo.

Salzburgo 6
Real Madrid 4 dif +2
Al Hilal 1 dif -2
Pachuca 0

La diferencia de goles podría ser determinante
Walter

#716Mensaje

Hoy se a visto algo distinto una idea, más toque, más movimiento sin balón, presión adelantada y al final defensa de 3.
Hujsen es un crack,muy bien Gulery Ceballos y Jude mucho mejor de los últimos partidos..
Importante victoria por dar un paso y clasificarse a octavos
abelguga

#717Mensaje

Aquí hay que rescatar una cosa importante

Aun con un jugador menos en el campo creamos más futbol y tocamos más la pelota que lo que habiamos realizado en meses.

Fue el mejor partido en mucho tiempo.
Juande17

#718Mensaje

Rodrygo sentenciado? Hasta Victor Muñoz ha salido antes que él...
j30madr

#719Mensaje

Juande17 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:16 pm Rodrygo sentenciado? Hasta Victor Muñoz ha salido antes que él...
Mi teoria es que es el topo
villamil

#720Mensaje

Mi 11 tras el partido de hoy:

Arnold Rudiger Huijsen Carreras
Valverde Ceballos
Franco Bellingham Vinicius
Mbappe

- Gonzalo muy válido.
- Brahim revulsivo. Víctor revulsivo.
- Asencio tiene que centrarse.
- Guler a pelear con Franco y rotar con Belli.
- Ceballos, el único Mediocentro organizador del equipo. Urge traer a algo mejor en el mercado para las grandes citas.
- Camavinga para dar descanso a Valverde.
- Tchou y Rodrygo para mi son venta clara y te traes otro central joven.
Última edición por villamil el Dom Jun 22, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder