Ademas igual no encajas.
Igual Courtois se la para. Igual chuta fuera....
Bien hecha? Para empezar es innecesaria porque aunque podía acabar en gol tampoco era la ocasión más clara del mundo. Y además siempre será mejor encajar un gol en el minuto 8 a quedarte con 10.
Pero si lo ha dicho hasta Alonso. Venga no me jodas Degas, eso es de primero de manual del fútbol base.
Que raro y porque la prensa no le dice que este madrid sin tiempo aun para entrenar no puede jugar con esa presion alta al medio campo, y que gracias a esos automatismos sin entrenar al no haber tiempo provoco que huiljsen dejara vendido al asensio.Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:44 pm
¿Y no ha dicho también Xabi Alonso que no va a dejar de hacer el g.. con la presión alta que le está costando tantos disgustos?
Ya vimos contra el Al Hilal la facilidad goleadora de su Real Madrid como para intentar levantar un 0-1 con el Pachuca todo el partido en su area.
Ojala que no porque los jugadores aun no saben jugar asi, osea sin automatismos y eso ocupa entrenamiento y tambien aun de noche alla habra humedad, y ademas el madrid viene de jugar con 10 en todo el partido, entonces todo eso es cansado con un equipo que viene ya mal fisicamente.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:23 am El próximo partido es a las 21h de allí creo, veremos una presión más alta seguro.
Son suficiente. En el fútbol no se puede agarrar como hace él. No sabe ni disimular.fer- escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
Buenas noches, desconozco el futuro de Asencio como titular en el Madrid, es evidente que si hubiese otro Huijsen en el mercado me gastaría 60 millones de euros en traerlo, como no lo hay tendremos que tirar con Asencio que el hombre tiene la mala suerte de que le piten un agarrón de mierda en el minuto 8 de un partido del mundial, este penalti sólo se lo pitan al MADRID, a ningún otro club de la élite europea y mundial le chulean de esta manera, el chaval tendrá que aprender que no le van a pitar de la misma manera que a otras defensas, si esto te lo hacen en unn mundial que no te harán en la mugrienta liga española y en la Copa de EUROPAfer- escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
Ya son muchas cagadas por penaltys absurdos que lleva en pocos meses. Y ahora también se autoexpulsa.Stardust escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:52 am De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.
En fin, estamos como para matar a Asencio por algo así, siendo de lo poco bueno que tenemos atrás: Militao, Alaba y Rudiger (medio desquiciado).
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:29 amYa son muchas cagadas por penaltys absurdos que lleva en pocos meses. Y ahora también se autoexpulsa.Stardust escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:52 am De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.
En fin, estamos como para matar a Asencio por algo así, siendo de lo poco bueno que tenemos atrás: Militao, Alaba y Rudiger (medio desquiciado).
Si no fuera canterano, no seríais tan benévolos. Si al menos defensivamente fuera un portento se le podría perdonar esos errores, pero a mí me parece un central del montón. Rapidete y le pone ganas pero poco más.
Es flojete por arriba también. Y en colocación, si tiene que hacer tantas carreras tribuneras en muchas ocasiones será también por errores posicionales suyos. Yo solo le veo destacar en la anticipación y velocidad, y en la salida de balón algo por encima de la media, pero tampoco tanto como parecía al principio.nettox escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:37 amFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:29 amYa son muchas cagadas por penaltys absurdos que lleva en pocos meses. Y ahora también se autoexpulsa.Stardust escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:52 am De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.
Si no fuera canterano, no seríais tan benévolos. Si al menos defensivamente fuera un portento se le podría perdonar esos errores, pero a mí me parece un central del montón. Rapidete y le pone ganas pero poco más.
Y a todo eso sumale que en el juego aereo ni la huele...
Ya pueden estar bien Militao y Rudiger..
conociendo tus argumentos, me imagino que ese penal absurdo y roja irresponsable han de ser culpe de Florentino. Se te ve el plumero, a leguas.novenopresidente escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:52 amBuenas noches, desconozco el futuro de Asencio como titular en el Madrid, es evidente que si hubiese otro Huijsen en el mercado me gastaría 60 millones de euros en traerlo, como no lo hay tendremos que tirar con Asencio que el hombre tiene la mala suerte de que le piten un agarrón de mierda en el minuto 8 de un partido del mundial, este penalti sólo se lo pitan al MADRID, a ningún otro club de la élite europea y mundial le chulean de esta manera, el chaval tendrá que aprender que no le van a pitar de la misma manera que a otras defensas, si esto te lo hacen en unn mundial que no te harán en la mugrienta liga española y en la Copa de EUROPAfer- escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
Este señor siempre está con las conspiraciones. Sea basket, fútbol femenino o mundial de clubes.sanpedrano escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 2:00 amconociendo tus argumentos, me imagino que ese penal absurdo y roja irresponsable han de ser culpe de Florentino. Se te ve el plumero, a leguas.novenopresidente escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:52 amBuenas noches, desconozco el futuro de Asencio como titular en el Madrid, es evidente que si hubiese otro Huijsen en el mercado me gastaría 60 millones de euros en traerlo, como no lo hay tendremos que tirar con Asencio que el hombre tiene la mala suerte de que le piten un agarrón de mierda en el minuto 8 de un partido del mundial, este penalti sólo se lo pitan al MADRID, a ningún otro club de la élite europea y mundial le chulean de esta manera, el chaval tendrá que aprender que no le van a pitar de la misma manera que a otras defensas, si esto te lo hacen en unn mundial que no te harán en la mugrienta liga española y en la Copa de EUROPAfer- escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
El penal, es penal, y la expulsión es bastante evidente. Lo que pasa es que el muchacho es de regular a malo, y ay a esta.
Yo el penalty tengo dudas. La expulsión de hoy sí me parece más pitable, veo un agarrón algo más intenso que el del otro día. E insisto, no son fallos de malo o de inútil. Son exceso de ímpetu que los han tenido muchos jugadores jóvenes. Ni antes era Ramos ni ahora es un paquete.sanpedrano escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 2:00 am
conociendo tus argumentos, me imagino que ese penal absurdo y roja irresponsable han de ser culpe de Florentino. Se te ve el plumero, a leguas.
El penal, es penal, y la expulsión es bastante evidente. Lo que pasa es que el muchacho es de regular a malo, y ay a esta.