Jesusanto, es como Quagmire, le vale todo (al no tener nada, claro). Di que sí, Don Tito, Dios da pan a quien no tiene dientes.


El Mundial es gratis. Solo hace falta instalar la app de DAZN y registrarse con una cuenta de correoLuis Molowny escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 11:28 pmboomboomCarroll escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 7:53 am Jesús, lo normal es que no juegue el domingo. Con el calor que hace allí que juegue a las 15h no es lo mejor. Una cosa será ante Salzburgo que ya estará bien recuperado y jugando de noche será diferente. Pero ahora tiene poco día de recuperación y sin entrenar. Y no creo que ni entrene hoy. Le habrán dado el alta pero a lo mejor aun no puede comer ciertas cosas y tiene que empezar poco a poco. Lo mejor es que juegue ya contra el Salzburgo.
Ya podemos salir al 100% contra el Pachuca porque se están dando muchos resultados sorprendentes
Eso que juegue contra el Salzburgo que es el único partido que no dan en Mediasex en abierto.
Gareth_Bale escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 6:16 pm Lo dejó todo en el hospital y no ha estado en el entrenamiento del sábado, previa de partido.
Hazle caso a este, se le ve experto en el tema en enemas.Luis Molowny escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 7:10 pmGareth_Bale escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 6:16 pm Lo dejó todo en el hospital y no ha estado en el entrenamiento del sábado, previa de partido.
Cuando vio la factura del hospital corrió más que para presionar a los equipos rivales. Un enema le habría salido más barato si quería limpiar los bajos.
Pues toma, sin Mbappe ganamos 3-1, zas en toda la bocaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:27 pm El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
Si claro si no le ganamos a este equipo es que ya estábamos casi fuera del Mundial. Cualquiera sabe que necesitamos a Mbappé y más que Vini no está bienHUG0 escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:00 amPues toma, sin Mbappe ganamos 3-1, zas en toda la bocaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:27 pm El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
![]()
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:05 amSi claro si no le ganamos a este equipo es que ya estábamos casi fuera del Mundial. Cualquiera sabe que necesitamos a Mbappé y más que Vini no está bienHUG0 escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:00 amPues toma, sin Mbappe ganamos 3-1, zas en toda la bocaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:27 pm El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
![]()
Bueno, es que contra el Arsenal se borro e hizo falta todo el equipo.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:07 pmboomboomCarroll escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:05 amSi claro si no le ganamos a este equipo es que ya estábamos casi fuera del Mundial. Cualquiera sabe que necesitamos a Mbappé y más que Vini no está bienHUG0 escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:00 amPues toma, sin Mbappe ganamos 3-1, zas en toda la bocaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:27 pm El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
![]()
Cuando hacía falta era en Champions contra el Arsenal, cero goles en dos partidos, cero asistencias y además se borra en la vuelta.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:15 pmBueno, es que contra el Arsenal se borro e hizo falta todo el equipo.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:07 pmboomboomCarroll escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:05 amSi claro si no le ganamos a este equipo es que ya estábamos casi fuera del Mundial. Cualquiera sabe que necesitamos a Mbappé y más que Vini no está bienHUG0 escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:00 amPues toma, sin Mbappe ganamos 3-1, zas en toda la bocaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:27 pm El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
![]()
Cuando hacía falta era en Champions contra el Arsenal, cero goles en dos partidos, cero asistencias y además se borra en la vuelta.
Eso si, pero vamos que ni porque fuera Messi o Cristiano, te iban a ganar solos, creo que solo tuvo una que fallo en la ida y de ahí, la nada total, el equipo no conecto y por consiguiente Mbappe se seco y en la vuelta igual, el Madrid estaba partido que ninguno de los que estuvo genero algo.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:18 pmasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:15 pmBueno, es que contra el Arsenal se borro e hizo falta todo el equipo.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:07 pmboomboomCarroll escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:05 amSi claro si no le ganamos a este equipo es que ya estábamos casi fuera del Mundial. Cualquiera sabe que necesitamos a Mbappé y más que Vini no está bien
Cuando hacía falta era en Champions contra el Arsenal, cero goles en dos partidos, cero asistencias y además se borra en la vuelta.
El resto del equipo no cobran 60 millones al año entre sueldo y prima de fichaje.