¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#1761Mensaje

a por Tah que es gratis
Capa

#1762Mensaje

Huijsen , todo lo demás es morralla .
assvak

#1763Mensaje

Que central o cuantos centrales ??
En serio yo no creo que sea tanto problema de quien juega sino de como se juega.
España ganó la Eurocopa con Laporte, Le Normand Nacho y Vivian.
Menos paji plantillas y más proyecto.
ramones

#1764Mensaje

El tema es que hay que dar salidas. Y tenemos a casi todos los defensas lisiados y ganando más de lo que van a ganar en cualquier otro sitio, porque nadie los va a fichar porque están acabadísimos.

Alaba. Invendible. Ficha altísima. No tiene ninguna razón para no querer ganar en un año unos 12 millones.
Militao. Invendible. Encima le renovaron.
Vallejo. Este sí porque acaba contrato.
Mendy. Invendible.
Carvajal. Invendible e inservible ya, pero a este sí lo mantendría.

El único sano y que sigue con contrato es Fran García.
ahyur

#1765Mensaje

Yo ficharia a Tah y a Romero. Saliba es muy bueno y encima muy francés que es lo que gusta en el madrid, pero por menos de 85 - 90 millones no lo sacas. La otra opción es konaté del liverpool que no le queda tanto para finalizar contrato.
_Jesus_

#1766Mensaje

He leído que se ofreció Boscagli al Real Madrid y el defensa del PSV llegaría como agente libre, no me parece mala idea cómo relleno.
Yass71

#1767Mensaje

Antes de fichar, hay que saber como Xabi Alonso va a querer jugar, con 3 centrales o con dos, esto te cambia muchas cosas
chamberi

#1768Mensaje

Yo confío en Xabi Alonso. Y que lo dejen hacer.
Luis Molowny

#1769Mensaje

Como fichajes baratos, Laporte y Tah con vistas a Konaté en 2026 y Saliba en 2027 libres.
Luis Molowny

#1770Mensaje

El Real Madrid necesita otro central más, solo con Diin Hausen y Asencio no es suficiente y veremos como vuelve Rudiger.

Con Militao y Alaba no se puede contar.
Wakandel

#1771Mensaje

Joan Martinez es la apuesta de Florentino. Yo ficharía a Hato para central/lateral.
Luis Molowny

#1772Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:11 pm Joan Martinez es la apuesta de Florentino. Yo ficharía a Hato para central/lateral.

A Hato se lo llevará el Arsenal que empieza a parecerse al Varcelona de Inglaterra coleccionando centrales.
Wakandel

#1773Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 7:14 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:11 pm Joan Martinez es la apuesta de Florentino. Yo ficharía a Hato para central/lateral.

A Hato se lo llevará el Arsenal que empieza a parecerse al Varcelona de Inglaterra coleccionando centrales.
Opciones hay varias: repescar a Gila, apostar por Joan Martínez... si la opción de Florentino es traer gratis a Konaté en 2026 y Saliba en 2027 no veo haciendo fichaje.
Wakandel

#1774Mensaje

Como opciones zurdas me gustan Lukeba, Van de Ven y Hato... pero si tienen atado a Konate, no veo haciendo inversión gorda cuando no tenemos 9, lateral zurdo ni medio centro organizador. No habrá fichaje caro de central... salvo que haya salidas ahora (Alaba, Rudiger).
clllvzla

#1775Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:22 pm Como opciones zurdas me gustan Lukeba, Van de Ven y Hato... pero si tienen atado a Konate, no veo haciendo inversión gorda cuando no tenemos 9, lateral zurdo ni medio centro organizador. No habrá fichaje caro de central... salvo que haya salidas ahora (Alaba, Rudiger).
Lukeba es un troncazo, de esos que con el balón da dolor y miedo verlos. Y defendiendo es bueno pero tampoco es que sea el Kaiser, un central bueno en defensa y malo técnicamente.

Van de Ven me parece muy bueno, sobretodo muy pero muuuuuy rápido, ideal para defensas adelantadas peeero, esta en el Tottenham y de ahí sale por mínimo 100 millones.

Hato te cubre 2 el lateral izquierdo y el Central izquierdo, pero de central lo veo para una defensa de 3, para lateral en una defensa de 4, siendo un lateral más defensivo, sin tanta influencia en el ataque.

Yo viendo a Huijsen quiero otro central que el balón no le queme, el equipo de Xabi debe querer el balón y eso comienza desde los centrales.
Luis Molowny

#1776Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:22 pm Como opciones zurdas me gustan Lukeba, Van de Ven y Hato... pero si tienen atado a Konate, no veo haciendo inversión gorda cuando no tenemos 9, lateral zurdo ni medio centro organizador. No habrá fichaje caro de central... salvo que haya salidas ahora (Alaba, Rudiger).

Para el central izquierdo ya está Diin Hausen. Además de Konate también acaba contrato Marc Guehi del Crystal Palace internacional y titular con Inglaterra que antes de perderlo libre seguro que negocian.
assvak

#1777Mensaje

El del Girona Krjic o como se escriba.
Y por dios....Joan Martinez que pasa con el ?? Todavia no se ha recuperado ?? Hace casi un año de su lesión. Que poco me gusta esto.
_Jesus_

#1778Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 22, 2025 11:48 pm El del Girona Krjic o como se escriba.
Y por dios....Joan Martinez que pasa con el ?? Todavia no se ha recuperado ?? Hace casi un año de su lesión. Que poco me gusta esto.
Ese lo vi yo contra el Betis y era una pasada, luego el verano pasado lo intentó fichar y tal, pero se lo llevó el Girona. Pero yo ahora mismo me doy por satisfecho en defensa con Huijsen, Rüdiger, Militao, Asencio y Alaba, lo quiero es 2 mediocentros y uno de ellos que sea Rocco Reitz.
Gareth_Bale

#1779Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 22, 2025 11:48 pm El del Girona Krjic o como se escriba.
Hace semanas cacé una imagen de un entrenamiento del juvenil A en el que Joan Martínez entraba a saco en un rondo de entrenamiento. Pero días después ni siquiera entró en la convocatoria de los partidos de la Copa de Campeones que disputó su equipo. No sé si descartaron hacerle ficha al inicio de la temporada 2024-2025, dada la gravedad de su lesión.

Ni idea de cómo va ahora.
Centraltotal

#1780Mensaje

Xabi ha pedido a Mosquera del Valencia.
Saldría por unos 20 kilos.
Responder