_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:22 pm
Yo creo que el Madrid hoy ha dado una gran imagen y contra un equipo que se cargó a Botafogo no hace mucho ehhh. Somos candidatos y favoritos a ganar este torneo, lo tengo muy claro viendo los chicos como han jugado hoy y no recordaba a un gran Madrid desde que ganamos la Champions.
De verdad te ha parecido un gran Madrid ?
Que nos han tirado 30 veces y unas 10 a puerta con muchas paradas de Courtois .
Vale que hemos jugado con 10 y que aún tenemos muy reciente a Ancelotti .
Pero de ahí a decir que ha sido un gran partido..
La realidad es que la Juve o el City hoy nos mete 5 chirlos..
Yo creo que el Madrid hoy ha dado una gran imagen y contra un equipo que se cargó a Botafogo no hace mucho ehhh. Somos candidatos y favoritos a ganar este torneo, lo tengo muy claro viendo los chicos como han jugado hoy y no recordaba a un gran Madrid desde que ganamos la Champions.
La realidad es que la Juve o el City hoy nos mete 5 chirlos..
La Juve nos come los huevos y el City veremos, en su mejor epoca solo nos pudo una vez así que menos lobos y aún nos faltan jugadores que vamos a recuperar, lo digo y lo repito solo City, PSG y Bayern nos pueden eliminar dicho queda
Jesus es el tio mas positivo del mundo.
Jajaja.
Antes de un examen o una operación, habla con él.
Son ocasiones fruto de la superioridad numérica, no de dominar el partido. Casi todo lanzamientos desde fuera del área.
El Madrid ha merecido ganar y tiene bastante merito teniendo en cuenta las circunstancias.
Hoy el equipo ha salido fatal pero luego se ha recompuesto. Ha jugado bien la segunda mitad de la primera parte.
Luego en la segunda el equipo ha estado más esperando al rival y viendo el reloj correr.
Pero viendo como está el equipo físicamente y 90 minutos con uno menos creo que ha sido un buen partido para nosotros.
Con el paso de los partidos y si no nos eliminan creo que estaremos mejor físicamente y algo más conjuntados, Xabi Alonso lleva muy poco tiempo aún.
Son ocasiones fruto de la superioridad numérica, no de dominar el partido. Casi todo lanzamientos desde fuera del área.
El Madrid ha merecido ganar y tiene bastante merito teniendo en cuenta las circunstancias.
El Madrid con un jugador menos ha tocado la pelota por dentro muy bien y con velocidad. Además con las circunstancias de tener a un tío menos y con esas temperaturas, el Madrid a diferencia de la última temporada de Ancelotti que no te daba ni 5 pases seguidos, y hoy sabían tocar la pelota. Luego el fichaje de Huijsen ilusiona y también el tener a Trent por Lucas, y hoy por ejemplo Alonso buscó lo que yo decía Güler por dentro y Valverde a la banda (Aunque la expulsión cambio un poco todo y mantuvo a Güler, pero con Valverde y Tchoumeni a la defensa), y bueno también ha sabido leer lo que necesitaba el equipo en todo momento con los cambios. Y es lo que digo no veía al Madrid tocando la tanto la pelota y hacer jugadas desde que ganamos la Champions, porque en la liga pasada era un asco todo.
Vamos a quedar primeros casi seguro porque empatando o ganando el próximo partido lo seríamos al empatar Al Hilal y Salzburgo ,espero que Juve y City se maten en la ultima jornada y se cansen bastante porque supongo querrán evitarnos
A ver ahora al City pero a priori la Juve me parece el equipo Europeo que mejor ha jugado al fútbol en este mundial.Vaya octavos más duros vamos a tener pase lo que pase,si pasamos ,llegar a la Final no es muy complicado
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:58 am
Con el empate seríamos primeros a no ser que los árabes metan 3-0 creo. Incluso la derrota nos metería si los árabes no ganan.
Yo por muy bien que esté la Juve la prefiero antes que el City.
Yildiz está a un nivel impresionante puede ser la estrella de este mundial de momento perfectamente pero claro el fondo de armario del City es impresionante,hoy juegan con mezcla de titulares y suplentes y es un equipazo
A mi me da igual el rival y creo que nuestro enemigo somos nosotros,porque si el Madrid juega como la última temporada de Ancelotti, ya da igual el rival que nos vamos para casa y no hay nada que hacer. Pero si el Madrid corre, si Alonso mete por dentro a Güler o alguien que elabore juego y arriba Mbappé esta enchufado, entonces me da igual el rival porque vamos arrasar sea City, Psg, Juventus o algún brasileño, somos el Real Madrid.
Y creo que se a sufrido mucho porque estábamos en 10.
Pero la mejora respeto al primer partido en la idea de juego se a visto, y es lo que yo quería, falta tiempo a acostumbrarse a jugar de manera distinta, quando estás experimentando , tener Courtois ayuda, es sin duda el mejor portero del mundo,pero ahora que praticamente estamos clasificados , ay meno presión y se puede trabajar con más tranquilidad.
Yo creo que nos tocará la Juve después, y el nivel de ambos equipos , City y Juve lo veremos en enfrentamiento directo porque de momento se an enfrentado a dos equipos muy muy malos.
Y ambos tendrán que jugar a muerte, pero a ninguno de los dos la idea de enfrentarse al Madrid le apetece.
Este Mundial me está gustando mucho, es un gran torneo, y quando termine la fase de grupo, será aun mejor porque con los partidos a vida o muerte veremos auténticos partidazos.
Nostros paso a paso, mejorar en cada partido, que no siempre espere jugaremos 90 minudos con uno menos.y Mbappe está de vuelta.
Si, pero ahora mismo el cruce más dificil que tendríamos sería el de octavos, si por un casual nos cruzamos a la Juve y no al City, podríamos tener Juve en octavos, River/Monterrey o Fluminense (si el Inter gana su último partido) en cuartos, y el ganador entre Botafogo, Benfica Inter de Miami y Flamengo en semis..
Lo bueno es que siendo el último partido de la Liguilla, se puede medio apañar el intentar ir por un lado u otro.