1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ronaldoelgordo

#10001Mensaje

Estamos en el mejor club del mundo si o no? Me imagino que todos dijeron sí menos los culerdazos que andan por aquí sin deberla ni temerla, por eso creo que no deberíamos criticar a quien siempre nos salva cuando jugamos como el culo y lo defender a un jugador que no da la talla y que, son errores por falta de concentración.
Esto es una llamada de atención pública a Asencio, si no se aplica será el quinto central (porque pues ya lo renovaron hasta 2031).
_Jesus_

#10002Mensaje

Las declaraciones respecto a un compañero se debe quedar dentro y no decirlo públicamente aunque tenga razón.
nettox

#10003Mensaje

La realidad es que no quiere a Asencio ni en pintura

No se siente seguro con el en defensa..
FlorenVeteYa

#10004Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 23, 2025 1:48 am Las declaraciones respecto a un compañero se debe quedar dentro y no decirlo públicamente aunque tenga razón.
Courtois siempre habla claro, no creo que pase nada. También lo ha dicho Alonso en rueda de prensa. Es absurdo evitar hablar de algo tan evidente porque se trata de dos errores groseros.
_Jesus_

#10005Mensaje

Sea lo que sea y me da igual que sea con Asencio o con otro compañero, sinceramente eso no ayuda y menos señalar a un compañero en público. Yo he jugado muchísimo años al fútbol y he sido capitán, y cuando tenía que corregir a un compañero se lo decía a él personalmente, nunca delante de todos y en este caso que son profesionales y con lo que repercute el Real Madrid es un error por parte de Courtois.
unde

#10006Mensaje

Es una eminencia en la última etapa del club y sigue siéndolo hoy en día luego de ver el partido de hoy. La declaración es fuerte y podría habérsela guardado, pero no voy a criticarlo porque tiene razón y es él el que más sufre lo que pasa hoy. Se ha ganado el derecho de decir un par de verdades, mientras se mida.
Walter

#10007Mensaje

El mejor portero del mundo, y de largo, se dice y no pasa nada.
Tener a Courtois quando estás empezando un nuevo proyecto con ideas distintas ayuda y mucho.
Sobre Asencio a dicho la vedad nada más nada menos , y no creo que quería señalarle, a dicho a cometido dos veces el mismo error y es verdad peró no quería tirar Asencio a los leones solo darle un toque de atención y sea más concentrado nada más.
assvak

#10008Mensaje

Imagino que si lo ha dicho en público es que en privado ya lo habrán hablado más de una vez.
Seguramente lo que hizo ayer Asensio también lo haga en los partidillos de entrenamiento y me imagino que de estas cosas habrán hablado y rehablado.
De todas formas Courtois que es un tío que habla claro debería hablar claro de todos o de nadie.
Aunque yo coincido con Jesús en que estas cosas mejor hablarlas en el vestuario y no dar carnaza a la prensa
Zell

#10009Mensaje

Que tenga razón no significa que no esté feo lo que ha hecho. A él ningún compañero lo señaló en público por perder el último clásico con su cantada...
BlancoPorSiempre

#10010Mensaje

Si a alguno os quedaba alguna duda, con vosotros el mejor portero del mundo
Capa

#10011Mensaje

De Vinicius o de otro veterano no dice nada . No tiene cojones .

Que fácil es echar la bronca al canterano que además está en boca de todos por lo que ya sabemos .
ramones

#10012Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 23, 2025 1:49 am La realidad es que no quiere a Asencio ni en pintura

No se siente seguro con el en defensa..
Pues fue el mejor defensa la temporada pasada y el que más veces le salvó a él y al equipo.
Responder