15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MexicanoBlanco

#7001Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 23, 2025 12:15 am Ese pedri no es rapido pero si es ligero con balon y por eso se nota cuando regatea, y aparte que apenas llegaron las vendas magicas del.flick ahora corre sin parar hasta el final o no se le nota su lentitud ya tanto.
Pedri se cree sobrado y pierde muchísimos balones que no se notan porque su equipo gana por 3 o 4 goles.
fer-

#7002Mensaje

Tiene que aprender a conducir y proteger mejor el balón sobre todo, no hace falta que sea muy rápido....Pedri o Vitinha no lo son, Modric y Kroos tampoco lo eran....pero a todos estos es muy difícil quitarles el balón porque son muy habilidosos girando, amagando, usando el cuerpo....eso lo que tiene que mejorar. Es demasiado transparente cuando lleva la pelota. Porque clase y llegada tiene. Qué no es poco. Con continuidad mejorara.
unde

#7003Mensaje

Yo lo veo con miedo de regatear porque luego le recriminen cosas. Seguramente haya pasado con el DT anterior porque lo mismo noto en varios jugadores.
benosteles

#7004Mensaje

Es muy bueno sacando el balon pero luego donde es mas diferencial es en los ultimos 3/4, para mi debe jugar de mediapunta.
Zell

#7005Mensaje

Es mediapunta y tiene las cualidades y defectos de los mediapuntas. Si queremos reconvertilo a centrocampista organizador habrá que tener paciencia con las cosas que aún le faltan para jugar en esa posición. En cualquier caso, uno de los que más clase tiene del equipo, y en eso no vamos sobrados.
thewelshdragon

#7006Mensaje

Zell escribió: Lun Jun 23, 2025 8:01 am Es mediapunta y tiene las cualidades y defectos de los mediapuntas. Si queremos reconvertilo a centrocampista organizador habrá que tener paciencia con las cosas que aún le faltan para jugar en esa posición. En cualquier caso, uno de los que más clase tiene del equipo, y en eso no vamos sobrados.
Prefiero darle 3.000 minutos a Güler como centrocampista en cada una de las dos próximas temporadas que ver a Modric, Ceballos o Camavinga de organizadores.

Con 6.000 minutos (70 partidos) un jugador inteligente y ambicioso se hace sí o sí con el puesto. Y Arda irá mejorando el físico poco a poco. Pero si hay que apostar por un jugador de la primera plantilla, es por él. Nos da balón parado, pase entre líneas, desplazamiento de balón, conducción, es orgulloso... Y hará sus cagadas, pero creo que merece la pena jugársela con este chico.
degas

#7007Mensaje

Titular siempre.
FlorenVeteYa

#7008Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 9:56 am Titular siempre.
Bernal o Guler?
degas

#7009Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 23, 2025 10:16 am
degas escribió: Lun Jun 23, 2025 9:56 am Titular siempre.
Bernal o Guler?
Ambos. :mrgreen:
michael37

#7010Mensaje

Hay momentos que valen más que una asistencia o un gol.
Ayer, Güler volvió a dejar algo más que destellos. Fue una actuación llena de intención, pero también de madurez silenciosa. Lejos del foco fácil, se le vio participativo en la circulación, pidiendo el balón, marcando líneas de pase, leyendo el juego. En un par de acciones, señaló con la mano, organizó a los suyos, y lo hizo con naturalidad. No fue un gesto impostado, sino propio del que conoce el juego, de quien se sabe dentro, y no de paso.

Arda tiene talento de sobra, eso ya no se discute, pero lo que empieza a asomar es esa otra parte que solo llega con minutos y confianza: el carácter y el mando. Aún le queda por ajustar su presencia física, medir mejor las distancias defensivas y la constancia sin balón, pero eso llegará. Porque lo que necesita no es una revolución, sino continuidad.

Y eso, precisamente, es lo que empieza a rodearle: la confianza del entrenador, un equipo que poco a poco encuentra su estructura, y un entorno que entiende que las joyas no se fuerzan, se pulen.

Pequeños gestos, grandes señales. Así empiezan a construirse los jugadores importantes. Y también los equipos que creen en ellos.
relie

#7011Mensaje

Las ganas que tenía que un entrenador apostara por GULER, que estoy que no me lo creo. Le sobra calidad a este chico y me reventaba como con Ancelotti estaba totalmente desperdiciado. Y no, jugar 30 min cada 15 partidos no era apostar por el, había que darle seguridad, y confianza.

Me enrabietaba verlo con Turquía, marcando, mandando, teniendo galones y verlo en el Madrid totalmente out. Ojalá Xabi saque lo mejor de el está temporada.
BWayne

#7012Mensaje

El año pasado algunos del foro ya dijimos que el futuro del centro del campo del equipo pasa por Arda y un Jude adelantado, en contacto con el balón y haciendo labores de enganche de titulares

Ni por Modric, ni por Ceballos, ni por experimentos raros

Arda+Jude acompañados de gente que sepa presionar y recuperar balones

Con Huijsen pienso que ya no es tan necesaria la figura del 5, es bien capaz de sacar el balón de la defensa o bien conduciendo, o bien en pase largo, puede hacer las dos cosas.

Sólo hace falta un entrenador que le de 20 partidos seguidos a Arda Güler, es el futuro de este club
_Jesus_

#7013Mensaje

Un equipo juntitos en las líneas y con jugadores de calidad, pues se juega al fútbol. Lo que no era normal 4 tíos andando y un mediocentro Tchoumeni/Valverde que les queman el balón.
LaManoBlanca

#7014Mensaje

unde escribió: Lun Jun 23, 2025 2:28 am Yo lo veo con miedo de regatear porque luego le recriminen cosas. Seguramente haya pasado con el DT anterior porque lo mismo noto en varios jugadores.
Es que ahora mismo su rol es otro. Nos encomendamos a él como director de orquesta, para perder el balón haciendo regates ya están los demás jugadores del equipo. :mrgreen:
asgaroudfMAD

#7015Mensaje

Yo veo al equipo mejor con Guler en el campo, el balón circula y hay más combinaciones, sin el, el Madrid se transforma en un equipo de barrio con balonazos y los delanteros a hacer la lucha.

Ayer sin Guler, siento que hubieramos acabado 0-0 o 1-0 el partido.
unde

#7016Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 2:53 pm El año pasado algunos del foro ya dijimos que el futuro del centro del campo del equipo pasa por Arda y un Jude adelantado, en contacto con el balón y haciendo labores de enganche de titulares

Ni por Modric, ni por Ceballos, ni por experimentos raros

Arda+Jude acompañados de gente que sepa presionar y recuperar balones

Con Huijsen pienso que ya no es tan necesaria la figura del 5, es bien capaz de sacar el balón de la defensa o bien conduciendo, o bien en pase largo, puede hacer las dos cosas.

Sólo hace falta un entrenador que le de 20 partidos seguidos a Arda Güler, es el futuro de este club
No se si para tanto como el futuro del club, pero es verdad que éramos varios que pedíamos que el que recibiera de espaldas sea Guler y Jude más arriba para dar continuidad en ataque.
Responder