FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:18 am
Que empatan y nos toca el City ni cotiza. Hasta los webs de jugar siempre contra ellos.
Pq iba a querer el city jugar con nosotros teniendo uno más fácil si gana
Yo no h dicho que quieran, he dicho que lo más probable es que pase porque parece ya una maldición. Evidentemente prefieren al segundo de nuestro grupo que será super asequible para ellos.
Muy bien el Al Hilal empatando con el peor equipo europeo.
Nos queda ganarle al Salzburgo y pasamos primeros bien. Creo que será un partido, salvo cagada, de varios goles porque los austríacos son malos, malos.
joder acabo de ver que el City a pesar de sus dos goleadas está 2º . Supongo que saldrán a ganar a la Juve porque tendrán las mismas ganas que nosotros de enfrentarnos, y hay que pasar alguna ronda más que con lo ganado hasta ahora no nos da ni para un Carreras
En caso de triple empate, los goles contra el cuarto equipo no valen. O sea si todos acaban con 6 puntos, la diferencia va a ser :
- PSG +3 ( solo deben ganar a Seattle y su diferencia es esa)
- Botafogo +1
-Atleti - 4
Si Atlético gana, debe de hacerlo con 3 o más goles.
Segun yo, solo necesita ganar Atletico, ya que por criterio de desempate se basa en el resultado de ambos equipos, en este caso pasa el Atletico al ganarle al Botafogo, pero quiza estoy confundido al ser 3 los que queden en 6 puntos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 5:16 pm
Segun yo, solo necesita ganar Atletico, ya que por criterio de desempate se basa en el resultado de ambos equipos, en este caso pasa el Atletico al ganarle al Botafogo, pero quiza estoy confundido al ser 3 los que queden en 6 puntos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:18 am
Que empatan y nos toca el City ni cotiza. Hasta los webs de jugar siempre contra ellos.
El Varcelona de Inglaterra ningun miedo con Ancelotti, con Xabi Alonso con su presión alta con el calor que hace y la defensa en el centro del campo ya veremos.
Esperemos que Mbappe siga pegado a la taza del water el resto del mundialito de clubes ese y habrán más opciones.