20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#1881Mensaje

Gente de su perfil son necesarios, con equipos de media tabla y para rotaciones son más que validos
No puedes tener dos laterales top mundiales que quieren jugar todos los partidos.
CR7CR9

#1882Mensaje

Imagen
BWayne

#1883Mensaje

Veo que tenemos en el foro a un montón de gente que justificaría tener por ejemplo a Adama Traoré en la plantilla de todo un Real Madrid, simplemente porque a pesar de su nulo conocimiento del juego, corre todo el partido y porque físicamente está "por encima de la media"

Ahh no espera! que siendo Traoré entonces no lo justificaríamos

Lo que lleva a la conclusión de que el único motivo por el que se defiende a Fran, es porque es canterano y español, da igual que sea muy malo.

Vale, ya lo entiendo

La contratación de un lateral izquierdo titular, es urgente si queremos aspirar a algo importante esta temporada
Capa

#1884Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 11:28 am Veo que tenemos en el foro a un montón de gente que justificaría tener por ejemplo a Adama Traoré en la plantilla de todo un Real Madrid, simplemente porque a pesar de su nulo conocimiento del juego, corre todo el partido y porque físicamente está "por encima de la media"

Lo que lleva a la conclusión de que el único motivo por el que se defiende a Carreras , es porque es ex-canterano y español, da igual que sea muy malo.

Vale, ya lo entiendo

La contratación de un lateral izquierdo titular, es urgente si queremos aspirar a algo importante esta temporada
redondo

#1885Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 11:28 am Veo que tenemos en el foro a un montón de gente que justificaría tener por ejemplo a Adama Traoré en la plantilla de todo un Real Madrid, simplemente porque a pesar de su nulo conocimiento del juego, corre todo el partido y porque físicamente está "por encima de la media"

Lo que lleva a la conclusión de que el único motivo por el que se defiende a Fran, es porque es canterano y español, da igual que sea muy malo.

Vale, ya lo entiendo

Asumo entonces (con la misma sólida lógica que planteas tu), que preferirías cualquier jugador extranjero antes que un jugador español y especialmente si es ex-canterano.

Se puede discrepar, pero intentemos que sea sin demagogia.

Algunos pensamos que es un jugador útil por sus cualidades, igual que creo que lo es Tchouameni, que representa todo lo contrario en lo que respecta a tus insinuaciones, sin ser tampoco un virtuoso con el balón.
BWayne

#1886Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 23, 2025 11:54 am

Vale, ya lo entiendo

Asumo entonces (con la misma sólida lógica que planteas tu), que preferirías cualquier jugador extranjero antes que un jugador español y especialmente si es ex-canterano.

Algunos pensamos que es un jugador útil por sus cualidades, igual que creo que lo es Tchouameni, que representa todo lo contrario en lo que respecta a tus insinuaciones, sin ser tampoco un virtuoso con el balón.
Para nada, a mi simplemente me gustaría un jugador de nivel titular en el Real Madrid para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que es un puesto sin un jugador titular.

La mejor temporada de Fran García fue hace dos años, sabes ¿por qué? Porque no se le necesitó y al no jugar no estuvo en el foco.

El criterio y la exigencia debe ser la misma, seas español o no, seas canterano o no.

Fran García no tiene el nivel para ser titular en el Real Madrid.
michael37

#1887Mensaje

Ayer observé que empieza a gestarse una entente cordial entre Hujsen y Fran García.
Ojo, que así es como nacen los buenos equipos: con pequeñas complicidades que, poco a poco, van construyendo un todo.
redondo

#1888Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 12:06 pm
redondo escribió: Lun Jun 23, 2025 11:54 am

Vale, ya lo entiendo

Para nada, a mi simplemente me gustaría un jugador de nivel titular en el Real Madrid para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que es un puesto sin un jugador titular.

La mejor temporada de Fran García fue hace dos años, sabes ¿por qué? Porque no se le necesitó y al no jugar no estuvo en el foco.

El criterio y la exigencia debe ser la misma, seas español o no, seas canterano o no.

Fran García no tiene el nivel para ser titular en el Real Madrid.
Yo creo que nadie ve en Fran García un titular para el RM.

Lo que sí creemos varios es que tiene más nivel que otros que hemos tenido como lateral suplente.

Para mí desde luego bastante por delante de Mendy, y de otros que hemos tenido de laterales izquierdos suplentes aquí.

De hecho dime uno que hayamos tenido por favor que mejore como lateral suplente a Fran, porque no se me ocurre ninguno.

Si la discusión está en quien debe ser el lateral izquierdo titular, y si Carreras (que es el que se supone que vendría como titular) vale, o Davies era mejor opción, o si Kerkez, o si metemos a R.Carlos o Marcelo en una máquina del tiempo, ese es otro debate...
michael37

#1889Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 23, 2025 11:04 am Imagen
A ver si el equipo va a acabar siendo un "Dejavu", El Madrid de los "García". :meparto: :meparto:
BWayne

#1890Mensaje

Hemos tenido afortunadamente bastantes laterales suplentes en el flanco izquierdo mejores que Fran García, algunos bastante mejores que Fran otros simplemente mejores que Fran.

Fabio Coentrao el fiestas, era uno de ellos porque cuando se ponía (las pocas veces que se ponía) y cuando estaba en condiciones de jugar, era lateral de nivel titular Real Madrid

Filipe Luís era otro, lamentablemente a este no se le dio oportunidad

Theo Hernández es otro, nunca lo tendría en mi equipo, pero mejor que Fran aún a día de hoy es

Creo que Youssef podría ser mejor que Fran, a este nivel y a día de hoy, no lo sabemos

Sinceramente incluso el Chucho Solana (a mi me pilló joven) me parece mejor que Fran García, tenía un conocimiento básico de lo que es jugar al fútbol, desempeñar la posición de lateral y de defender.
redondo

#1891Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 1:16 pm Hemos tenido afortunadamente bastantes laterales suplentes en el flanco izquierdo mejores que Fran García, algunos bastante mejores que Fran otros simplemente mejores que Fran.

Fabio Coentrao el fiestas, era uno de ellos porque cuando se ponía (las pocas veces que se ponía) y cuando estaba en condiciones de jugar, era lateral de nivel titular Real Madrid

Theo Hernández es otro, nunca lo tendría en mi equipo, pero mejor que Fran aún a día de hoy es

Creo que Youssef podría ser mejor que Fran, a este nivel y a día de hoy, no lo sabemos

Sinceramente incluso el Chucho Solana (a mi me pilló joven) me parece mejor que Fran García, tenía un conocimiento básico de lo que es jugar al fútbol, desempeñar la posición de lateral y de defender.
Uno que ni jugo con el primer equipo (Filipe Luis), otro que en aquel momento era un coladero en aquel momento y sin cabeza en lo extradeportivo (Theo), y Coentrao que cuando jugaba no creo que defendiera ni atacara mejor que Fran.

Me has respondido.
BWayne

#1892Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 23, 2025 4:06 pm
BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 1:16 pm Hemos tenido afortunadamente bastantes laterales suplentes en el flanco izquierdo mejores que Fran García, algunos bastante mejores que Fran otros simplemente mejores que Fran.

Uno que ni jugo con el primer equipo (Filipe Luis), otro que en aquel momento era un coladero en aquel momento y sin cabeza en lo extradeportivo (Theo), y Coentrao que cuando jugaba no creo que defendiera ni atacara mejor que Fran.

Me has respondido.
Sólo ves lo que quieres ver, imposible el debate
unde

#1893Mensaje

Otro damnificado por el "Mendy 2028". Podría ser tranquilamente suplente pero no se pueden tener 3 laterales. Y la realidad es que a Fran a alguien se lo vendes y Mendy... es Mendy.
LaManoBlanca

#1894Mensaje

Prime Coentrao se meaba a Fran de pies a cabeza, el que no le recuerde tiene la memoria tocada.
BWayne

#1895Mensaje

Es un tema mental, es no saber ver más allá de Valdebebas, decir que Fran García es mejor lateral izquierdo que un tío como Fabio Coentrao que ha sido internacional más de 50 veces con una selección top como Portugal y que ha jugado en dos mundiales de selecciones es de traca.

Esperaremos a ver cuantos mundiales juega Fran García, de momento con 26 años ni siquiera ha sido internacional absoluto
degas

#1896Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 23, 2025 5:04 pm Prime Coentrao se meaba a Fran de pies a cabeza, el que no le recuerde tiene la memoria tocada.

:meparto: :meparto:

Qué personaje. Lo pillaron en una operación de marisco ilegal.
redondo

#1897Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 5:29 pm Es un tema mental, es no saber ver más allá de Valdebebas, decir que Fran García es mejor lateral izquierdo que un tío como Fabio Coentrao que ha sido internacional más de 50 veces con una selección top como Portugal y que ha jugado en dos mundiales de selecciones es de traca.

Esperaremos a ver cuantos mundiales juega Fran García, de momento con 26 años ni siquiera ha sido internacional absoluto
Lo que es un tema mental es no reconocer que Fran García no valdrá para ser titular en el Madrid, porque para eso han valido 2 a lo sumo 3 jugadores en toda la historia del Club, y fuera del Club hubieran valido otros 2/3 como mucho, pero sí es bastante solvente como suplente. Y creo que ese sesgo viene por su origen me temo, quizá poco exótico.

Si el listón lo pones en los que valen para ser titulares aquí ni Coentrao, ni Theo H. ni incluso Drenthe que imagino que también te parecerá mejor que Fran, habrían jugado un solo minuto aquí.

Partiendo de la base de que hablamos de un lateral suplente, y más allá del debate de nivel con Coentrao cuando no andaba dormido o fumando, es decir un 20% del año, pocos laterales izquierdos SUPLENTES, hemos tenido mejores que Fran, como para ponernos ahora exquisitos.

Qué rápido se nos olvidan los tiempos de los aqui mencionados o de Heinze, M.Torres o Arbeloa a banda cambiada, o R.Bravo (estos tres últimos españoles y canteranos, pòr cierto, por si sigues pensando que estamos afectados por la fiebre canterana).
LaManoBlanca

#1898Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 5:33 pm
LaManoBlanca escribió: Lun Jun 23, 2025 5:04 pm Prime Coentrao se meaba a Fran de pies a cabeza, el que no le recuerde tiene la memoria tocada.

Pobre... Tiene apenas 37 y parece de 47. Lo que me pregunto yo es que necesidad tenía de no pagar las licencias de su negocio cuando pasta no le debe faltar. Será que el vicio que tanto le tuvo a mal traer era ir en contra de las normas, más que los cigarrillos, el alcohol, o las fiestas.
BWayne

#1899Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 23, 2025 5:55 pm
BWayne escribió: Lun Jun 23, 2025 5:29 pm Es un tema mental, es no saber ver más allá de Valdebebas, decir que Fran García es mejor lateral izquierdo que un tío como Fabio Coentrao que ha sido internacional más de 50 veces con una selección top como Portugal y que ha jugado en dos mundiales de selecciones es de traca.

Lo que es un tema mental es no reconocer que Fran García no valdrá para ser titular en el Madrid, porque para eso han valido 2 a lo sumo 3 jugadores en toda la historia del Club, y fuera del Club hubieran valido otros 2/3 como mucho, pero sí es bastante solvente como suplente. Y creo que ese sesgo viene por su origen me temo, quizá poco exótico.

Si el listón lo pones en los que valen para ser titulares aquí ni Coentrao, ni Theo H. ni incluso Drenthe que imagino que también te parecerá mejor que Fran, habrían jugado un solo minuto aquí.

Partiendo de la base de que hablamos de un lateral suplente, y más allá del debate de nivel con Coentrao cuando no andaba dormido o fumando, es decir un 20% del año, pocos laterales izquierdos SUPLENTES, hemos tenido mejores que Fran, como para ponernos ahora exquisitos.

Qué rápido se nos olvidan los tiempos de los aqui mencionados o de Heinze, M.Torres o Arbeloa a banda cambiada, o R.Bravo (estos tres últimos españoles y canteranos, pòr cierto, por si sigues pensando que estamos afectados por la fiebre canterana).
Si, ya has dejado claro que los únicos de los que te acuerdas son todos canteranos y españoles. Yo sin embargo, soy seguidor del Real Madrid que por cierto está por encima de canterano X o de español X.

Nada más que añadir, cada uno por su camino.
degas

#1900Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 23, 2025 6:02 pm
degas escribió: Lun Jun 23, 2025 5:33 pm

Pobre... Tiene apenas 37 y parece de 47. Lo que me pregunto yo es que necesidad tenía de no pagar las licencias de su negocio cuando pasta no le debe faltar. Será que el vicio que tanto le tuvo a mal traer era ir en contra de las normas, más que los cigarrillos, el alcohol, o las fiestas.
Creo que en este caso es por vender marisco fuera de temporada o con algún tipo de veda, muy común por las Rías Baixas.

Dudo que sea culpa directa de él, pero al ser famoso, ya sabes, todo se magnífica.
Responder