35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#2541Mensaje

Mi pregunta es si a Raúl Asencio se le ha renovado por pena también, porque aquí somos mucho de eso.
unde

#2542Mensaje

Ayer comentaron al respecto Courtois (bastante duro), Bellingham ("es joven y va a aprender" cuando tiene 1 año más que él O_o) y Alonso. Yo no se que tanto futuro le veo en el club...
unde

#2543Mensaje

chamberi escribió: Lun Jun 23, 2025 4:43 pm Mi pregunta es si a Raúl Asencio se le ha renovado por pena también, porque aquí somos mucho de eso.
No lo se. Pero lo que sí se es que deberíamos haber pagado menos. Más de 6M de sueldo a un canterano, es muy de la línea renovar a Ceballos por 10M por un par de partidos, seguir con Vazquez, Mendy 2028
Xetorg

#2544Mensaje

chamberi escribió: Lun Jun 23, 2025 4:43 pm Mi pregunta es si a Raúl Asencio se le ha renovado por pena también, porque aquí somos mucho de eso.
No, se le ha renovado porque tenía una cláusula pequeña, pronto acababa contrato y su valor de mercado según transfermarkt se ha quedado en 40 kilos

Ha empezado muy muy mal, pero tiene condiciones físicas para ser un buen central de la plantilla (no titular indiscutible sino buen suplente) y en el peor de los casos una venta generosa
chamberi

#2545Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 23, 2025 4:59 pm
No, se le ha renovado porque tenía una cláusula pequeña, pronto acababa contrato y su valor de mercado según transfermarkt se ha quedado en 40 kilos

Ha empezado muy muy mal, pero tiene condiciones físicas para ser un buen central de la plantilla (no titular indiscutible sino buen suplente) y en el peor de los casos una venta generosa
Visto así todo son ventajas. La duda que me queda es por qué el Madrid no usa más esa fórmula de subir alguien al primer equipo :mrgreen:

Asencio estaba valorado en 5 millones en diciembre de 2024, fue jugar en la primera plantilla y ahora está tasado en 40.
asgaroudfMAD

#2546Mensaje

Le estan dando muchos palos a un chico que resulto ser una solución-parche la temporada pasada, al menos nos dio un respiro en la central, que si no, seguiamos con Chumino y luego con Jacobo, que empezo muy mal, porque con Vallejo ni contabamos.

Se merece que haga bien pretemporada y lo veamos en liga renovado despues del desastroso mundial que ha hecho.
Andaleche

#2547Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 23, 2025 5:48 pm Le estan dando muchos palos a un chico que resulto ser una solución-parche la temporada pasada, al menos nos dio un respiro en la central, que si no, seguiamos con Chumino y luego con Jacobo, que empezo muy mal, porque con Vallejo ni contabamos.

Se merece que haga bien pretemporada y lo veamos en liga renovado despues del desastroso mundial que ha hecho.
Y tanto. Hizo muy buenos partidos incluyendo de Champions contra el City. Ahora ha tenido dos fallos en forma de dos faltas que tampoco es que fueran tan escandalosas y ya con eso resulta que no vale. O_o
MexicanoBlanco

#2548Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 23, 2025 5:48 pm Le estan dando muchos palos a un chico que resulto ser una solución-parche la temporada pasada, al menos nos dio un respiro en la central, que si no, seguiamos con Chumino y luego con Jacobo, que empezo muy mal, porque con Vallejo ni contabamos.

Le estamos dando palos porque no queremos verlo de titular como muchos en el foro lo piden a gritos. Debe ser el 4to central.
Stardust

#2549Mensaje

El cuarto central por detrás de quién?
De Militao o Alaba que no han demostrado nada en meses, con las rodillas acartonadas y que están mas tiempo en la enfermería que sanos?
Y ya veremos con Rudiger, que suena para Arabia y que últimamente está muy poco centrado, más cercano a necesitar un psiquiatra que un entrenador...

:roll:
Leyede

#2550Mensaje

Por el bien del equipo espero que sea el cuarto central.

Mala señal seria que sea titular
unde

#2551Mensaje

chamberi escribió: Lun Jun 23, 2025 5:13 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 23, 2025 4:59 pm

Visto así todo son ventajas. La duda que me queda es por qué el Madrid no usa más esa fórmula de subir alguien al primer equipo :mrgreen:

Asencio estaba valorado en 5 millones en diciembre de 2024, fue jugar en la primera plantilla y ahora está tasado en 40.
Esto lo viene haciendo el Barcelona hace 4 años. Así han encajado muchos jugadores por 10-12M y revalorizado el equipo. Eso sí, les ha costado la etapa meme de la Europa League pero no fue 100% culpa de los canteranos.
nettox

#2552Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 23, 2025 7:06 pm Por el bien del equipo espero que sea el cuarto central.

Mala señal seria que sea titular
Como sea titular haremos el mismo ridículo en defensa que la temporada pasada
Luis Molowny

#2553Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 23, 2025 6:46 pm El cuarto central por detrás de quién?
De Militao o Alaba que no han demostrado nada en meses, con las rodillas acartonadas y que están mas tiempo en la enfermería que sanos?
Y ya veremos con Rudiger, que suena para Arabia y que últimamente está muy poco centrado, más cercano a necesitar un psiquiatra que un entrenador...

:roll:

La culpa no es de Asencio de comerse los marrones de la presión alta y la defensa en el centro del campo de don erre que erre Xabi Alonso, ayer Diin Hausen rompió el fuera de juego y no le quedó más remedio a Asencio que intentar parar al delantero del Pachuca.

Si el resto hubiera corrido igual que Asencio no hubiera sido el último hombre y en lugar de roja hubiera sido amarilla.
asgaroudfMAD

#2554Mensaje

Yo todavía creo que puede ser un buen central para titular, fuera de eso y del tio Chill, no hay nadie que se vea mejor que el, y en el mercado, que podamos comprar, tampoco alguien que le mejore.
Capa

#2555Mensaje

A día de hoy por nivel es el segundo mejor central de la plantilla del Madrid .

Rudiger , Militao y Alaba son ex-jugadores
Wakandel

#2556Mensaje

Para jugar con defensa adelantada es el mejor central que tenemos, creo que mejora a Huijsen por su falta de velocidad. Es su complemento perfecto, aunque no haya estado afortunado en 2 jugadas puntuales.
clllvzla

#2557Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 23, 2025 8:58 pm Para jugar con defensa adelantada es el mejor central que tenemos, creo que mejora a Huijsen por su falta de velocidad. Es su complemento perfecto, aunque no haya estado afortunado en 2 jugadas puntuales.
Coincido en que sus características se adaptan bien para jugar con defensa bien adelantada, pero sus errores son infantiles, quien me diga que salió expulsado por la habilitación de Huijsen no la tiene clara, su expulsión viene por una mala decisión, comenzando el partido no te puedes hacer expulsar, tenía que aguantar al jugador e incomodarlo, peor no agarrarlo porque es expulsión.

Esa falta ya la cometió anteriormente en otro partidos, ha cometido penales por agarrones innecesarios, no pretendo matarlo, pero hay que estar claros en que tiene esos fallos, en este momento anda mentalmente fuera, toca probar con Rüdiger mientras el canterano entra en buen modo.
JonathanMerengue

#2558Mensaje

clllvzla escribió: Lun Jun 23, 2025 9:57 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 23, 2025 8:58 pm Para jugar con defensa adelantada es el mejor central que tenemos, creo que mejora a Huijsen por su falta de velocidad. Es su complemento perfecto, aunque no haya estado afortunado en 2 jugadas puntuales.
Coincido en que sus características se adaptan bien para jugar con defensa bien adelantada, pero sus errores son infantiles, quien me diga que salió expulsado por la habilitación de Huijsen no la tiene clara, su expulsión viene por una mala decisión, comenzando el partido no te puedes hacer expulsar, tenía que aguantar al jugador e incomodarlo, peor no agarrarlo porque es expulsión.

Esa falta ya la cometió anteriormente en otro partidos, ha cometido penales por agarrones innecesarios, no pretendo matarlo, pero hay que estar claros en que tiene esos fallos, en este momento anda mentalmente fuera, toca probar con Rüdiger mientras el canterano entra en buen modo.
Jaja ese rudiger esta mucho peor mentalmente, y ademas con linea adelantada es el.peor de todos o no te acuerdas que vs el.farza en los 16 goles culerdos, en unos 9 fue culpable junto a lucas por jugar rudiger casi en el medio.
Capa

#2559Mensaje

Está claro que mentalmente le está afectando el tema extradeportivo .

Asencio la temporada pasada hasta el mes de Abril fue de largo el mejor de la defensa y uno de los mejores del total de la plantilla .
clllvzla

#2560Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 23, 2025 10:00 pm
clllvzla escribió: Lun Jun 23, 2025 9:57 pm

Jaja ese rudiger esta mucho peor mentalmente, y ademas con linea adelantada es el.peor de todos o no te acuerdas que vs el.farza en los 16 goles culerdos, en unos 9 fue culpable junto a lucas por jugar rudiger casi en el medio.
Tal vez, pero es lo que hay, no tenemos otro central en condiciones para ser titular, porque meter a Militao es jugarse la posibilidad de acabarle la carrera para siempre, hablo de no jugar ni en 3era división ante otra lesión de esa magnitud.

Asensio lleva 2 partidos cometiendo errores infantiles, mandarlo al banco ahora puede ser un buen movimiento, intentar recuperar a Rüdiger, sí tampoco funciona se prueba con algún otro canterano.

Lo que no puedes es ir cometiendo errores infantiles y seguir siendo titular indiscutible, lo mismo que le reprochamos a Carleto metiendo a un Rodrygo fatal. El que no juega bien par de partidos debería ir al banco, así se sube el nivel colectivo y entran todos en dinámica.
Responder