11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#17901Mensaje

Rodrygo debe irse porque necesitamos caja para un organizador de juego, si más que a un lateral, porque en los dos ultimos de Xabi, Modric ha entrado, con Ancelotti era indiscutible y bueno, ya sabemos lo de Kroos, así que esa posición es urgente cubrirla.

Si se queda, pues debe quedarse solo como suplente de Vinicius, nunca más para jugar juntos, la zona derecha es solo de Brahim/Masta y si se ocupa Guler y nada más, en todo caso si quieres hasta con Arnold puedes cubrir esa posición.
abelguga

#17902Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Stiffmeister

#17903Mensaje

Vinicius, Rata, Arda, Franco, Brahim y Endrick.
También Jude que según el sistema se convierte en el tercer atacante

Los únicos que quieren que siga Rodry son fans pakistaníes, creo que hay algunos foreros que lo enmascaran con VPNs. Y supongo que su mujer, porque siempre prefieren el solcito de Madrid antes que Londres
abelguga

#17904Mensaje

Koki5

#17905Mensaje

Su actitud y desempeño los últimos meses es lamentable y merece salir. Dicho esto, cuando este en Inglaterra hinchándose y nosotros comiéndonos las tonterías de Vinicius con balón y sin balón vendran los lloros. Éste tío en el Barça por la izquierda se hace balon de oro. El fracaso de Vinicius es culpa directa de la confianza ciega en el brasileño de los peinados
Luis Molowny

#17906Mensaje

Hay temas del foro que en cuanto los ves arriba ya sabes que están los antis rabiando y echando bilis, que vida más triste.

Mientras Rodrygo ya tiene 2 Champions con 24 años.
enzyme90

#17907Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luis Molowny

#17908Mensaje

Ya está por aqui el anti por excelencia Mr Bilis. Los brasileños dos Champions, Mbappe cero Champions.
asgaroudfMAD

#17909Mensaje

Vender, antes de que vuelva a ser titular otra vez.
Wakandel

#17910Mensaje

Rodrygo es una venta de manual porque sólo puede jugar a nivel top por la izquierda, justo donde están Vini y Mbappe. De los 3 me sobra mínimo 1, y diría que casi 2. Si se van Rodrygo y Vinicius y traemos un buen 9 (Woltemade, Sesko), a Álvaro Carreras, un buen centrocampista y un jugador de banda derecha de buen nivel... ni tan mal.
Blanco Polar

#17911Mensaje

SE VENDE BRASILEÑO
90.000.000€ negociables
Bien ubicado, reformado, luminoso, coqueto.

Añadir al carrito 🛒
abelguga

#17912Mensaje

Gordrygo

1 mes borrándose de los partidos y entrenamientos tienen consecuencias

Andaleche

#17913Mensaje

Koki5 escribió: Lun Jun 23, 2025 7:54 pm Su actitud y desempeño los últimos meses es lamentable y merece salir. Dicho esto, cuando este en Inglaterra hinchándose y nosotros comiéndonos las tonterías de Vinicius con balón y sin balón vendran los lloros. Éste tío en el Barça por la izquierda se hace balon de oro. El fracaso de Vinicius es culpa directa de la confianza ciega en el brasileño de los peinados
Eso pensaba Robinho cuando se fue al City, y tenía más calidad que este.
FlorenVeteYa

#17914Mensaje

Y encima sabe que con Ancelotti tiene el mundial asegurado aunque no juegue en todo el año. Así que si se tiene que tocar las pelotas se las toca.
fer-

#17915Mensaje

Koki5 escribió: Lun Jun 23, 2025 7:54 pm Su actitud y desempeño los últimos meses es lamentable y merece salir. Dicho esto, cuando este en Inglaterra hinchándose y nosotros comiéndonos las tonterías de Vinicius con balón y sin balón vendran los lloros. Éste tío en el Barça por la izquierda se hace balon de oro. El fracaso de Vinicius es culpa directa de la confianza ciega en el brasileño de los peinados
Pues si se hincha en Inglaterra mala suerte. Sería que hace algo que jamás ha hecho en el Madrid. Su mejor año anotador son 19 goles entre todas las competiciones. Y lo vendemos gordo, depresivo y con 1 gol en los últimos 27 partidos. El que pague 70,80 kilos por este tipo corre un riesgo brutal de pegársela. Pero si por lo que sea le sale bien, pues nada pero aquí ya ha agotado todo el cupo de oportunidades. Yo sinceramente creo que no tiene nada que hacer en la Premier, el ritmo de ese fútbol le pasa por encima.
fer-

#17916Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 23, 2025 9:28 pm Gordrygo

Es un exjugador, de verdad que me sorprende que haya algún interesado en él. Yo creo que es fake todo lo relativo a su venta, no me creo que pongan mucha pasta con él. El año pasado sí por supuesto pero este es que ahora mismo un tipo que no se cuida, que ha tenido problemas psicológicos y que no rinde desde hace tiempo....me sorprendería que Guardiola o Arteta apostaran por él con lo exigentes que son en el día a día ambos.
Yorst

#17917Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 23, 2025 11:43 pm
abelguga escribió: Lun Jun 23, 2025 9:28 pm Gordrygo

Es un exjugador, de verdad que me sorprende que haya algún interesado en él. Yo creo que es fake todo lo relativo a su venta, no me creo que pongan mucha pasta con él. El año pasado sí por supuesto pero este es que ahora mismo un tipo que no se cuida, que ha tenido problemas psicológicos y que no rinde desde hace tiempo....me sorprendería que Guardiola o Arteta apostaran por él con lo exigentes que son en el día a día ambos.
Joder está fatal, parece que tiene 35 años, parece una charo de peluquería que te pregunta por tu tía Marcela
Responder