22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#3081Mensaje

Mañana cuando me levante seguirá peleándose o que
hitzeko

#3082Mensaje

Rudiger hijo, que tienes ya 32 años.

Déjate de historias de si me llama tal o cual y da ejemplo manteniendo la compostura.
JonathanMerengue

#3083Mensaje

Fue junto a lucas el peor jugador la temporada pasada, y provoco muchas golees al hacer sus payasadas con.risas, faltas tontas sin pensar, jugando como de broma o por no saber en ir a jugar en presion alta al medio, y asi dejando un hueco atras o siempre perdiendo su posicion.
Wakandel

#3084Mensaje

Yo aprovechaba una oferta de Arabia y fuera ya.
TOPOR

#3085Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 11:20 pm Yo aprovechaba una oferta de Arabia y fuera ya.
Te quitas un problema de encima pillas pasta y te traes otro central con ese dinero
Centraltotal

#3086Mensaje

Le sobra el teatro y la sobre actuación.

Bien es cierto que el capitán del Pachuca y ex del Celta le buscaba todo el rato y terminado el partido lo mismo.

No debe meterse en esas encerronas

Que se centre que le vamos a necesitar.

Al acabar el partido vi a Xabi agarrarle y decirle algo.
Luis Molowny

#3087Mensaje

Se ha llevado un manotazo en el area y ni el VAR ni el árbirtro han querido saber nada. Después han empezado los insultos racistas en la grada y el árbitro ha estado a punto de activar el protocolo antiracista.

No es culpa suya que Xabi Alonso se haya inventado una defensa de 5 con Valverde fundido de lateral y el centro el campo más desprotegido con 10 jugadores.
Luis Molowny

#3088Mensaje

El Real Madrid hace bien en no renovarle, la rodilla ya no le da más de si está un poco desquiciado. Gracias por todo Antonio y buena suerte cuando acabes contrato en 2026.
david09

#3089Mensaje

No lo renovaría
assvak

#3090Mensaje

Vender o ingresar en un psiquiátrico.
ducati

#3091Mensaje

Se le va la olla
MKG

#3092Mensaje

Cada vez que sale al campo la quiere liar, esta temporada va estar bajo lupa de los Negreira boys, más le vale tranquilizarse o será expulsado en varios partidos.
Gareth_Bale

#3093Mensaje

Ha perdido IQ de ese en los choques. En su estado actual, transmite una mala imagen innecesaria y que no aporta nada provechoso.

Antes la liaba en uno de cada diez saques de esquina. Ahora en todos. Protagonismo perjudicial.

Antonio, si me estás leyendo, vuelve a lo de antes. :sisi:
unde

#3094Mensaje

No tiene nada que ver en este nuevo once y nueva etapa del club. Veremos que tal este año.
asgaroudfMAD

#3095Mensaje

Al final Xabi probo el sistema de 3 centrales, pense que Rudiger estaría al centro, pero termino a la derecha y se le vio lo malo que es tecnicamente.
Stiffmeister

#3096Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 22, 2025 11:26 pm Le sobra el teatro y la sobre actuación.

Bien es cierto que el capitán del Pachuca y ex del Celta le buscaba todo el rato y terminado el partido lo mismo.

No debe meterse en esas encerronas

Que se centre que le vamos a necesitar.

Al acabar el partido vi a Xabi agarrarle y decirle algo.
Yo no señalaría al del Pachuca

Esto lo hace en todos los partidos, es un orate

Además me toca los huevos que llore pidiendo que 'activen los protocolos' cuando luego va de gangster haciendo gestos de 'te voy a rebanar el cuello' cual malviviente de cartel mexicano

A ver si los árabes nos dan una alegría, yo no lo soporto más
TOPOR

#3097Mensaje

david09 escribió: Dom Jun 22, 2025 11:53 pm No lo renovaría
Pero es que vamos a renovarlo :facepalm: , estamos rudigers, acaso no hemos aprendido de lo de Mendy y Alaba. Es el momento de venderle a Arabia y sino quiere irse pues todavía puede ser útil pero nada de renovaciones :evil:
CarlJohnson

#3098Mensaje

Hace dos temporadas fue el mejor central del mundo y ya no vale.
De momento es titular indiscutible.
Cross

#3099Mensaje

Yo le vi falto de ritmo como es normal después de la operación y la inactividad. Si pasamos a octavos le necesitamos tocando los cojones a Haland
JonathanMerengue

#3100Mensaje

Por favor mucho odio a los vini o rodrygo por un nivel bajos de ellos ahorita, y tambien con razon a los paquetes defensivos del fran o lucas.

Pero lo raro es que nadie dice que este rudiger esta loco o acabado para la elite, ya sea con agarrones o faltas tontas, y tambien jugando en presion alta es un desastre dejando un hueco atras al irse arriba a presionar sin pensar sin logica alguna.

Y hoy es igual como contra el farza que lo hacia seguido junto al lucas, osea esta jugando como un amateur y peor aun ya esta muy lento.
Responder