Cross escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 1:02 pm
De verdad que habláis por hablar. En qué momento ha sido bueno Guler por la banda derecha? Si con Turquía juega en esa posición y tiende a meterse por dentro porque no es su posición ni tiene físico para ello. Y Endrick está por ver como funcionaría allí al igual que Mastantuono, es que dais por hecho cosas que luego os podeis llevar una sorpresa. Si se vende porque es tóxico y van a fichar un centrocampista o un jugador para esa banda ok pero reforzar al Arsenal para quedarnos con incógnitas me parece arriesgado
El 4-3-3 no era desequilibrado cuando jugaban Kroos y Modric, ha sido desequilibrado cuando se ha ido Kroos y Modric ya no juega. Por qué será?
En desacuerdo con todo lo que dices. El 4-3-3 funcionó con Bellingham-Vini-Rodrygo, dónde Bellingham era medio centrocampista, medio delantero y cubría el rol de tener al menos un jugador con capacidad asociativa. El Vini-Mbappe-Rodrygo fue una mierda todo el año, eso o no viste los partidos.
Me hace gracia por otro lado que pongas pegas a Guler en la derecha, a Mastantuono sin verlo, a Endrick también, incluso a Brahim pero que curiosamente te parezca mejor solución un tipo que está gordo, con problemas psicológicos, con una irregularidad irremediable aún en sus mejores momentos y con 1 gol en 27 partidos. Curioso cuanto menos. Joder parece que proponemos sacar a un Lamal del extremo derecho para meter a los otros. No, hablamos de sacar a un jugador que no aporta nada por jugadores que en algún caso claro que pueden cuajar. O al menos vamos a darles la oportunidad. Qué tu protegido la ha tirado a la basura.
Toda información y sentido comun dictaba que la salida de Rodrygo tendria que ser por alrededor de los 100 millones.
Si la info que estan recogiendo de que se aceptarian los 50 es que el club ya lo ven como un problema por filtrar cosas a la prensa.
En pocas palabras el club quiere fuera al topo.
Aun asi viendo lo que paga la Premier por cualquiera me parece increible que alguien en la directiva aceptara asi como asi los 50 millones. Para mi que esto viene más del mismo entorno del jugador que desde el principio lo que han buscado es un traspaso a bajo coste para poder tener mejor salario y más comisiones.
Falta muchooooo culebron. Esto se puede alargar hasta el 1 de septiembre que es el cierre.
Cross escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 11:46 am
Solo entendería su venta si va a ser tóxico para el vestuario porque reforzar al Arsenal para quedarnos con Brahim y Mastantuono que tiene que adaptarse me parece un retroceso peligroso
Eh? Pero si ahí aparte de Brahim y Mastantuono pueden jugar Guler y Endrick. Son 4 jugadores hoy día más preparados y que encajan mejor que Rodrygo. Aparte no hay que pensar en lo que se va sino en lo que puede llegar con el dinero que nos den.
De verdad no tuvisteis ya demasiada dosis de 4-3-3 desequilibrado el año pasado que queréis meter de nuevo lo mismo cuando es claro que necesitas a alguien más asociativo para acompañar a los otros 2?. Aparte que el nivel de Rodrygo nunca ha sido de jugador TOP, llegando ahora mismo a parecer un exjugador.
De verdad que habláis por hablar. En qué momento ha sido bueno Guler por la banda derecha? Si con Turquía juega en esa posición y tiende a meterse por dentro porque no es su posición ni tiene físico para ello. Y Endrick está por ver como funcionaría allí al igual que Mastantuono, es que dais por hecho cosas que luego os podeis llevar una sorpresa. Si se vende porque es tóxico y van a fichar un centrocampista o un jugador para esa banda ok pero reforzar al Arsenal para quedarnos con incógnitas me parece arriesgado
El 4-3-3 no era desequilibrado cuando jugaban Kroos y Modric, ha sido desequilibrado cuando se ha ido Kroos y Modric ya no juega. Por qué será?
Se debe vender porque no cabe más su posición, el 4 3 3 no es para el Madrid ya que no hay en el mundo otro Kroos-Modric, entonces ese sistema se acabo.
Si se queda, solo cabe en la izquierda para rotar con Vinicius y es todo, pero repito, el 4 3 3 es el peor sistema para el Madrid actual.
Si el tema del topo está entre Ceballos y El Rayo, en la prensa sólo defienden a uno de ellos, le ponen en las alineaciones y sacan artículos diciendo que cómo es que no juega, y no es Ceballos.
Yo se que hay gente que le tiene ganas a este jugador pero hay un limite entre quererlo fuera y faltarle el respeto constantemente o incluso llamarlo topo, y tambien por ello faltando el respeto a foreros respetables como AbsolutaLeyenda Hay que ser mas respetuosos y alguno puede arrepentirse de que vuelva el Rodrygo de los goles al City que nos dio la 14 que muchos olvidan
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 5:31 pm
Yo se que hay gente que le tiene ganas a este jugador pero hay un limite entre quererlo fuera y faltarle el respeto constantemente o incluso llamarlo topo, y tambien por ello faltando el respeto a foreros respetables como AbsolutaLeyenda Hay que ser mas respetuosos y alguno puede arrepentirse de que vuelva el Rodrygo de los goles al City que nos dio la 14 que muchos olvidan
Topo es una manera de llamar a alguien que filtra alineaciones y cosas del vestuario a la prensa traicionando la confianza del entrenador. No es nada más que eso. Pero si se confirmara que Rodrygo se dedica a hacer eso, como poco me cagaría en él y en su pu.. madre.
También me tienen hasta los huevos los retrasados mentales que por haber metido un par de goles en una eliminatoria en temporadas pretéritas, por mítica que fuera, haya que agradecerlo dando la titularidad por decreto pasados tres años aunque se la toque a dos manos ocupando una posición para la que hay otros jugadores que aportarían más al juego colectivo.
Sois motoserrables los put.. mongolos que seguís con esa cantinela. Joder, es por inútiles como vosotros que según vuestro criterio tíos como Karembeu o Geremi seguirían como fijos en el once incluso a día de hoy.
Topo es una manera de llamar a alguien que filtra alineaciones y cosas del vestuario a la prensa traicionando la confianza del entrenador. No es nada más que eso. Pero si se confirmara que Rodrygo se dedica a hacer eso, como poco me cagaría en él y en su p... madre.
También me tienen hasta los huevos los retrasados mentales que por haber metido un par de goles en una eliminatoria en temporadas pretéritas, por mítica que fuera, haya que agradecerlo dando la titularidad por decreto aunque se la toque a dos manos ocupando una posición para la que hay otros jugadores que aportarían más al juego colectivo.
Sois motoserrables los put.. mongolos que seguís con esa cantinela. Joder, es por inútiles como vosotros que según vuestro criterio tíos como Karembeu o Geremi seguirían como fijos en el once incluso a día de hoy.
Menudo tono, Rodrygo te quitó la novia o algo creo
Y no te preocupes Xabi no pondrá a Rodrygo si no rinde, no es como Ancelotti, y si juega mal tendrá menos minutos que Endrick temporada pasado
Topo es una manera de llamar a alguien que filtra alineaciones y cosas del vestuario a la prensa traicionando la confianza del entrenador. No es nada más que eso. Pero si se confirmara que Rodrygo se dedica a hacer eso, como poco me cagaría en él y en su p... madre.
También me tienen hasta los huevos los retrasados mentales que por haber metido un par de goles en una eliminatoria en temporadas pretéritas, por mítica que fuera, haya que agradecerlo dando la titularidad por decreto aunque se la toque a dos manos ocupando una posición para la que hay otros jugadores que aportarían más al juego colectivo.
Menudo tono, Rodrygo te quitó la novia o algo creo
Y no te preocupes Xabi no pondrá a Rodrygo si no rinde, no es como Ancelotti, y si juega mal tendrá menos minutos que Endrick temporada pasado
Tenéis la originalidad en el culo. Llevo días por aquí en la que solo leo "[Sujeto] te ha quitado la novia". Joder, ostia, cojones, al menos echadle un poco de creatividad, que parecéis el pu.. centro del campo Tchuameni-Camavinga-Valverde.
De momento Xabi ya le ha dado una titularidad más de la que merecía.
Hace tiempo que las alineaciones y temas de vestuario se filtran.
En ocasiones hasta 2 hras de que la pagina oficial del club diera la alineacion ya estaba Edu soltando la info, o Miguelito en la Cope o Mario Cortegana hablando de quienes iban a salir.
Habia gente apuntando a Ancelotti pero era muy dudoso eso, y al final se fue Ancelotti y la alineacion se siguio filtrando. Se apunto a Ceballos que el tio ni juega ni tiene peso alguno como para andar filtrando nada.
Además es muy evidente que tras el pesimo rendimiento de Rodrygo en la pasada campaña hubo protección médiatica para no hablar nunca de él.
Vini no hace mal una jugada cuando se hace viral, Mbappe aun siendo el goleador del equipo le caen palos, Courtois que le debemos la vida ahora se le critica, etc, etc, etc... y todo lo anterior esta dentro de lo normal en el mundo de futbol. Hay que vender.
Pero es curioso como el atacante de peor rendimiento, enchufado en la titularidad, el quinto jugador con más minutos de la plantilla... y silencio en ciertos medios. Más aun en programas como el Chiringuito cuando Pedrerol u otros querian apuntar al rendimiento de Rodrygo o hablar de los viajes de su padre a Inglaterra salia Edu a taparlo.
Por otro lado gente con representantes poderosos como Mendes tienen otras formas de usar los medios y sus contactos para crear campañitas o crearse subastas de jugadores con clubes que al final desmienten, pero el representante de Rodrygo que es su padre pocas armas tiene y la única carta que pueden jugar es tener gente en la prensa a cambio de favores.
Esa protección mediatica se paga, y nos podemos equivocar claro que si porque no tenemos pruebas, pero todo apunta a que el topo es Rodrygo.