7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90
Mensajes: 1229
Registrado: Dic-2011

#50701Mensaje

Estáis llenos de clichés y mantras que el sistema os han insertado sobre "que viene el fascismo!!!", cuando sois los mamporreros del sistema. El marxismo o socialismo fue financiado por los banqueros más poderosos del mundo, del Capitalismo, los Rothschild de Inglaterra cuyo país de origen no se puede nombrar y al que obedece EEUU siempre, al igual que Goldman Sachs quebró Grecia, Lehman Brothers EEUU cuando comenzó la crisis del 2008, Moses Seif Francia, Max Warburg en Alemania, todos de origen del mismo país que no se puede nombrar y que tantas guerras provoca.

Vosotros estáis instruidos por la TV que está controlada por los grandes bancos y multinacionales, no os van ilustrar quienes son los más ricos del mundo pues esos bancos no aglutinan toda la riqueza en una sola persona sino que la dividen entre todos sus descendientes para no salir en esas listas mediáticas de la tv. Así que haced lo que queráis, prestad mucha atención a la tv y leed pocos libros disidentes de verdad, de los que se enfrentaron al marxismo y al liberalismo capitalista en la IIGM. ¿No es más adecuado informarse de las 2 partes de la contienda que solo de 1 que solo te va a contar lo que le interesa y del enemigo solo te va a decir cosas tergiversadas a su interés? En la escuela te cuentan la versión de los aliados, de los ganadores. ¿Acaso sabéis vosotros quién fue el 1º que puso vacaciones pagadas a los trabajadores en los años 30 del siglo XX?
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 197
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#50702Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52971
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50703Mensaje

Mucho texto para decir: "odio a los negros franceses y como vosotros no, os doy razones racistas basadas en una experiencia complicada con algún subsahariano".

Me gustaría saber su experiencia con africanos para señalar tal cosa más allá de "he buscado en facebook".
enzyme90
Mensajes: 1229
Registrado: Dic-2011

#50704Mensaje

Contra los aliados lucharon divisiones palestinas y de africanos por su apoyo a los innombrables, vistieron el mismo traje y fueron recibidos con los mismos honores. Cuestionate un poco todo lo que te han enseñado y lee revisionismo histórico. No leas o veas documentales solo de los aliados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52971
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50705Mensaje

:meparto: :meparto:

Lo que me faltaba, propaganda nazi. Ya solo le queda hablar mal de los judíos para terminar el círculo de basura nacionalsocialista.
enzyme90
Mensajes: 1229
Registrado: Dic-2011

#50706Mensaje

Cuantos prejuicios tienes. ¿Tú te crees que un grupo de subnormales que salen "de caza" a buscar judios o negros para pegarles -o quien sabe si peor todavia-, esos son verdaderos nazis? Esos son hollywoodnazis que no han leído 3 libros en su vida y están super condicionados por las pelis, propaganda e imagen que da el sistema de lo que supuestamente fue el el NS.

Si tu supieras lo que fue la república de weimar, lo que cambio la vida de los alemanes tan pronto para mejor al quitarse de en medio a los usureros y demócratas vendidos a la gran finanza mundial de la inflación, paro supino, PIB quebrado, la gente no podía comer, lo primero pagar una deuda mastodontica e ilegítima totalmente a partes iguales, los partidos de izquierda y derecha moderados llenos de innombrables en los puestos clave, etc... 😉😉😉
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52971
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50707Mensaje

:lol: :lol:

Basura tercerposicionista. Aún no nos contestó Mr. Market lo de Modric, ni el amigo SS90 qué opina de los judíos.
enzyme90
Mensajes: 1229
Registrado: Dic-2011

#50708Mensaje

Busca el origen de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht que fueron los líderes del marxismo-socialismo alemán después de la caída del káiser alemán al terminar la IGM y comienzo de la república de weimar, también la de Marx y la financiacion por rotchschild de su ideologia el socialismo y manifiesto comunista, tambien el origen de los banqueros de pasaporte norteamericano que financiaron a Trotsky (también del pueblo elegido) que fue quien orquestó o erigió el ejército rojo en Rusia.

Por cierto, banqueros tan influyentes como George soros y jp Morgan también son de origen del pueblo genocida que tiene actualmente vía libre para asesinar niños y mujeres con total impunidad. O el presidente de Ucrania, otro que tal también que tiene su cuota de culpa en la guerra con Rusia. Menudos son.
asgaroudfMAD
Mensajes: 748
Registrado: Abr-2025

#50709Mensaje

Que es esto fororealmadrid o forochorradas?

En que momento me equivoque de foro :shock:
FlorenVeteYa
Mensajes: 5932
Registrado: Ene-2023

#50710Mensaje

Pero qué le pasa al hilo :facepalm: ?.

Yo venía a decir que mucho criticar a Rodrygo, pero si podéis elegir entre vender a Vini por 150 y Rodrygo titular, o vender a Rodrygo por 80 y Vini titular, la mayoría elegimos la opción 1.

Eso sí, esos 150 a gastarlos bien gastados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35614
Registrado: Ago-2016

#50711Mensaje

Y yo qué venía a hablar de su talento .... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75558
Registrado: Ago-2008

#50712Mensaje

A saber que pu.. guerra tiene Edu contra Vinicius

Lo que es que jamás le vas a escuchar diciendo lo mismo de Rodrygo que le pasa las alineaciones

Gerrard
Mensajes: 264
Registrado: Jun-2013

#50713Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 25, 2025 6:48 am A saber que p... guerra tiene Edu contra Vinicius

Lo que es que jamás le vas a escuchar diciendo lo mismo de Rodrygo que le pasa las alineaciones

Qué pesado eres con Rodrygo, chaval. Vive en tu mente 24/7
Responder