aepit escribió:Que se fuera Vandelvart y que sigan en el equipo Gago y Mamadou no lo he entendido nunca...Para mi Rafael es un crack.
Juegan en posiciones diferentes, es como no entender la salida de robben por la llegada de carvalho...
Por otra parte van der vart, se esta marcando una muy buena temporada en inglaterra, 9 goles en lo que lleva disputada de liga...buen promedio de goles para un jugador en esa posicion.
yo x lo menos te echo de menos fui a verte porque me olia que iva a ser tu ultimo partido en el madrid y no logre verte llegue tarde me quedare con esa pena..raul grande tb te se exa de menos
madridistahexi escribió:yo x lo menos te echo de menos fui a verte porque me olia que iva a ser tu ultimo partido en el madrid y no logre verte llegue tarde me quedare con esa pena..raul grande tb te se exa de menos
No le echo tanto en falta como futbolista, pero sí como persona. Es un gran jugador, tan poco un 'súper crack' ni dejó actuaciones para el recuerdo, pero se marchó como un señor.
Podría haber ayudado en esta temporada y podría haber dado más fútbol que Kaká (encima más joven).
No es que sea un referente en su puesto, pero esta clase de futbolistas y sobre todo de personas son las que hay que tener en el equipo.
cuando estaba aqui y haciendo una excelente temporada se le metia en transferibles y ahora quereis que vuelva ? VDV es prueba palpable que a esta afición , ni pu.. caso le haría yo si en mi mano estuviera fichar .
y aun oigo decir que la directiva tiene que fichar lo que la afición pide , jujuju ni de coña
jako escribió:cuando estaba aqui y haciendo una excelente temporada se le metia en transferibles y ahora quereis que vuelva ? VDV es prueba palpable que a esta afición , ni pu.. caso le haría yo si en mi mano estuviera fichar .
y aun oigo decir que la directiva tiene que fichar lo que la afición pide , jujuju ni de coña
Jako, yo estuve en el ultimo partido de VdV en el trofeo bernabeu y te puedo decir que cuando salio fue el que mas aplausos se llevo
La presion lo a matado, creo que los minutos que tuvo quizo demostrarle a Mou que se equivoco al dejarle ir y esa presion lo mato ( no digo que hizo mal partido ) pero quizo hacer todo en tan poco tiempo que cuando tuvo el gol para pizar al Madrid los nervios lo traicionaron y Carvalho se la quito, y en la segunda parte el tecnico del conjunto ingles la cago ( aunque era lo mas logico ) y se fue del partido, y creo que perdio la brujula del partido y Bale se sintio solo y no hizo mucho en el partido.
creo que el entrenador del totenham no tenia que haber quitado a rafa y si lo hubiera quitado seria mas adelante para que el publico le diera la ovacion que se merece