Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#1581Mensaje

Empirico escribió: Mar Jun 24, 2025 11:05 pm Al final el Bayern evitó al Chelsea. Es una pena, porque habría sido un duelo muy interesante en octavos
Creo que es más difícil ganar al Flamengo que al Chelsea viendo el nivel de los brasileños que están físicamente dos puntos por encima y ya vimos que les pasó por encima a los ingleses
nettox

#1582Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 24, 2025 11:06 pm
Empirico escribió: Mar Jun 24, 2025 11:05 pm Al final el Bayern evitó al Chelsea. Es una pena, porque habría sido un duelo muy interesante en octavos
Creo que es más difícil ganar al Flamengo que al Chelsea viendo el nivel de los brasileños que están físicamente dos puntos por encima y ya vimos que les pasó por encima a los ingleses
Y de regalo se llevan los alemanes al PSG en cuartos..
Empirico

#1583Mensaje

Pues yo pienso que los sudamericanos están haciendo una muy buena fase de grupos, pero cuando lleguen los cruces directos lo más normal es que vayan cayendo uno detrás de otro, pues hay mucha diferencia de nivel entre el fútbol europeo y el sudamericano
_Jesus_

#1584Mensaje

El actual campeón de la Libertadores es el Botafogo y ayer perdió con el patético, además los clubes europeos físicamente van a más y el mundial lo ganará un equipo de la Champions.
Berto69

#1585Mensaje

Hay un lado del cuadro bien potente
Luxemo

#1586Mensaje

Empirico escribió: Mar Jun 24, 2025 11:08 pm Pues yo pienso que los sudamericanos están haciendo una muy buena fase de grupos, pero cuando lleguen los cruces directos lo más normal es que vayan cayendo uno detrás de otro, pues hay mucha diferencia de nivel entre el fútbol europeo y el sudamericano
De momento Palmeiras pasa primero,Botafogo pasa segundo y ganó al PSG,Flamengo pasará primero,River va primero,Fluminense va primero.El único que ha decepcionado es Boca y le compitió al Bayern.Yo quiero ver eso de que los Europeos van a eliminar a los sudamericanos.Veo unos cuartos 50-50 entre Europeos y Sudamericanos
JonathanMerengue

#1587Mensaje

Lastima que es riesgoso ir a empatar, pero yo creo que es mejor quedar segundos, osea empatar vs salburgo o que el al hilal gane por 2 al pachuca y asi el madrid ira al lado facil, pero que pasa si el salburgo nos gana por ir a empatar nos quedamos eliminados jeje.
asgaroudfMAD

#1588Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Jun 24, 2025 11:18 pm Lastima que es riesgoso ir a empatar, pero yo creo que es mejor quedar segundos, osea empatar vs salburgo o que el al hilal gane por 2 al pachuca y asi el madrid ira al lado facil, pero que pasa si el salburgo nos gana por ir a empatar nos quedamos eliminados jeje.
Buscar el empate es algo que haría Ancelotti, y con su mala suerte terminariamos eliminados O_o

Mejor ir a ganar, asegurar y al final, el Madrid ya esta acostumbrado a tomar el camino más dificil, es cuando más se crece y una buena prueba para el equipo de Xabi y si se pierde, mejor perder ante un equipo top que contra uno no tan top.
Luxemo

#1589Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 24, 2025 11:24 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Jun 24, 2025 11:18 pm Lastima que es riesgoso ir a empatar, pero yo creo que es mejor quedar segundos, osea empatar vs salburgo o que el al hilal gane por 2 al pachuca y asi el madrid ira al lado facil, pero que pasa si el salburgo nos gana por ir a empatar nos quedamos eliminados jeje.
Buscar el empate es algo que haría Ancelotti, y con su mala suerte terminariamos eliminados O_o

Mejor ir a ganar, asegurar y al final, el Madrid ya esta acostumbrado a tomar el camino más dificil, es cuando más se crece y una buena prueba para el equipo de Xabi y si se pierde, mejor perder ante un equipo top que contra uno no tan top.
Juve,Fluminense,PSG,City es el camino que pienso que tendría el Madrid si queda primero de llegar a la Final.Lo firmo
dave_cobain

#1590Mensaje

El portero del Auckland a punto de marcarse un autogol antológico :lol:
abelguga

#1591Mensaje

Segun entiendo... al Manchester City le quedo el camino facil

El Madrid, Bayern y PSG a matarse uno al otro.
asgaroudfMAD

#1592Mensaje

Un pero ridiculo que el del Atletico es el de Boca hoy, mira que empatar con un equipo semi profesional es de broma, quiza no golees como los otros, pero minimo un 3-0.
FlorenVeteYa

#1593Mensaje

Lo de Boca tela, aunque sea por respeto hacia sus aficionados. Es uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol reciente.

El equipo 5074 del mundo. Probablemente en España estarían en 1a regional.
Stardust

#1594Mensaje

Atlético y Boca Juniors a su casa.

Los dos últimos equipos en ganarnos una final internacional, la Intercontinental del 2000 y la Supercup del 2018.
abelguga

#1595Mensaje

El Boca lleva tiempo en ruina y sin rumbo... hasta tuvieron a Gago como técnico unos meses.

El Atlético si no tiene excusa con todo el dineral que le han invertido al proyecto y lo que pagan de sueldo al técnico.
_Jesus_

#1596Mensaje

Que Boca nos ganará esa final fue surrealista y yo creo que de 10 partidos nos gana 1,y fue ese día. Pero luego el Bayern y el Milán le cascarón si no recuerdo mal. Y el problema que yo veo en el fútbol argentino es que sus talentos se van muy rápido y luego no es normal fichar a exjugadores. Pero bueno tampoco el Atlético puede vacilar mucho porque estos tienen pasta y el ridículo para mi es peor jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.
_Jesus_

#1597Mensaje

Están de vacaciones. 😅🤌
abelguga

#1598Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 25, 2025 1:11 am Que Boca nos ganará esa final fue surrealista y yo creo que de 10 partidos nos gana 1,y fue ese día. Pero luego el Bayern y el Milán le cascarón si no recuerdo mal. Y el problema que yo veo en el fútbol argentino es que sus talentos se van muy rápido y luego no es normal fichar a exjugadores. Pero bueno tampoco el Atlético puede vacilar mucho porque estos tienen pasta y el ridículo para mi es peor jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

Ah bueno pero hablamos del Boca del año 2000 ?

Era un futbol muy distinto y aquel Boca si era un equipazo. En aquel entonces en Sudamerica habia equipos que podian competir al tu por tu con muchos Europeos y la Copa Libertadores tenia otro nivel. Era otro futbol totalmente distinto a lo que existe hoy.

También lo que siempre ha molestado reconocer que la intercontinental no se la tomaban en serio muchos jugadores, eran vacaciones exoticas para ellos.
_Jesus_

#1599Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 25, 2025 2:02 am
_Jesus_ escribió: Mié Jun 25, 2025 1:11 am Que Boca nos ganará esa final fue surrealista y yo creo que de 10 partidos nos gana 1,y fue ese día. Pero luego el Bayern y el Milán le cascarón si no recuerdo mal. Y el problema que yo veo en el fútbol argentino es que sus talentos se van muy rápido y luego no es normal fichar a exjugadores. Pero bueno tampoco el Atlético puede vacilar mucho porque estos tienen pasta y el ridículo para mi es peor jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

Ah bueno pero hablamos del Boca del año 2000 ?

Era un futbol muy distinto y aquel Boca si era un equipazo. En aquel entonces en Sudamerica habia equipos que podian competir al tu por tu con muchos Europeos y la Copa Libertadores tenia otro nivel. Era otro futbol totalmente distinto a lo que existe hoy.

También lo que siempre ha molestado reconocer que la intercontinental no se la tomaban en serio muchos jugadores, eran vacaciones exoticas para ellos.
El Madrid viajo 2 o 3 días antes de la final y Boca llevaba unas semanas preparando esa final allá, y tengo la sensación de que ese día le tocó la lotería. Que yo he visto a Palermo en el Betis y es de los peores jugadores que he visto en mi vida, y en esa final nos vacunó. Para mí River de los 90 jugaba mejor al fútbol que ese Boca, pero bueno perdimos y yasta.
TOPOR

#1600Mensaje

El City va a salir como loco a por el primer puesto ante la Juve se asegura prácticamente llegar a la final a poco que haga bien las cosas, esa parte del cuadro parece la del farsa en champions y así nosotros afrontariamos a la Juve, Inter y PSG o Bayern en semifinales para luego afrontar al City en final, todo esto en caso de ir avanzando lógicamente, nos interesa la otra parte del cuadro pero no nos veo especulando.
Responder