Obviamente, a priori Nico mejora a Ansu Fati, Gavi que actuaban como suplentes de Rapinha, y será mejor suplente que ellos
Vender a raphina? Que iluso eresXetorg escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 9:52 pmObviamente, a priori Nico mejora a Ansu Fati, Gavi que actuaban como suplentes de Rapinha, y será mejor suplente que ellos
No sé si mejora a Ferran que es el otro que ha sido suplente de Rapinha
Pero es eso, un suplente de Rapinha, que mete pocos goles y que pese a su cláusula de 60 kilos, no ha habido palos para ficharlo
Al final por lo que sea, si a la premier le dan a elegir entre pagar 60 kilos por Nico o 90 por Rodrygo pues prefieren al brasileño
Luego miras los números y lo entiendes todo
Y bueno, si suena la flauta y fichan a Nico pero venden a Rapinha pues se debilitan muchísimo.
Ojalá sea así
El fichaje fundamental aún no ha llegado ni tampoco el lateral izquierdo. Florentino es un inepto pero los beeeees a aplaudir
Hombre faltan 2 meses y no ha terminado aún ni la temporada actual. Creo que es precipitarse decir eso. El lateral va a llegar y es Carreras. Caro eso sí. El mediocentro entiendo que dependerá de si hay ventas. Algo por ver.
Uff, leído de esa forma... el extremo izquierdo titular de la campeona de Europa casi al mismo coste que un LI que no es internacional y ha tenido solo una temporada buena en Portugal.
Y me gustaría saber si de verdad esta temporada ha sido buena porque por números ,por eliminaciones y perder la Liga etc más bien me parece mala
Denunciar que? Si Nico tiene clausola firmada tambien por su club , es claro que a un jugador con clausola le preguntas si quere venire a le propones un contrato ,si acepta ,vas pagas clausola y todos contentos.Luis Molowny escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 7:43 pm Si el Athletic tuviera algo de dignidad denunciarian al Varcelona ante la UEFA y la FIFA por negociar con un jugador con contrato a sus espaldas.
Pero si ni el Español lo ha hecho por Joan Garcia..
Equipos cobardes.
Tú seguro que eres uno de esos culerdos que hace 14 o 15 años pensaba que íbais a superar al Madrid en Champions
Ya lo sabes a ciencia cierta y si este por lo que sea no triunfa en culelandia no seria ni el primero ni el ultimo que cambie de club y se la peguamadridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 11:02 pm fichan a Nico, puff veo varias ligas seguidas del barsa y quizás alguna champions, ya este año estuvieron a punto con el milagro del inter, así de claro
y nosotros a seguir fichando musculo