Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#221Mensaje

Alguien se ha parado a pensar en la cantidad de talento desperdiciado de la cantera del Real Madrid?
Todos los equipos buenos de la Liga, al margen del Barcelona, tienen a al menos un canterano blanco en su plantilla, que es ademas pieza clave en los mismos: Atletico (Juanfran, desde que ha llegado, unico interior puro con Reyes y titular), Sevilla (Negredo, comiendole la tostada a LuisFa, y Sergio Sanchez recuperado para la causa; Filipe por delante de Antonio Lopez), Villareal (Diego Lopez de portero indiscutible, valero, motor del equipo), Valencia (Mata y Soldado son medio Valencia), Espanyol (Callejon se ha convertido en la estrella del equipo, pero por ahí anda tambien Luis Garcia que si mal no recuerdo tambien era nuestro, y Casilla, buen portero), Getafe (Parejo, Codina, Torres titulares, mas Mosquera, Borja,), .... ES INCREIBLE!!
Y por ahí andan otros menos conocidos: Sporting (rivera), Almeria (Corona y Nieto), Zaragoza (Paredes), el Depor (Riki), Mallorca (Corrales), Racing (Adrian Gonzelez), Osasuna (Aranda, y antes Juanfran), Levante (Valdo).
Solo el Barcelona, el Atheltic y ahora el Osasuna no cuentan con ningun canterano nuestro. Esto, y el hecho de que jugadores como Callejon, Mata, Valero, D.Lopez, Parejo, Filipe, Negredo, no estén en nuestro equipo mejorando claramente lo que tenemos.
Marado

#222Mensaje

Pues Riki como parche nos podria venir muy bien tambien.
andres291

#223Mensaje

Morata merece una oportunidad en el primer equipo y además, sería la solución a la lesión de Higuaín, saldría gratis, no habría problemas con las negociaciones ni tan siquiera con su vuelta al Castilla si fuese necesario...

¿Para qué buscar fuera? Florentino siempre haciendolo mal y Mourinho no sé en qué piensa.
tornero

#224Mensaje

A un jugador de la cantera no puedes sacarle en estas circustancias, lo quemas y lo mandas directamente a diambular por esos equipos de dios, la clave del exito de los canteranos del barcelona es que han entrado en un equipo con una dinamica ganadora, si hubieran puesto a un pedrito, o a un busquets en el final de ciclo de rijkarkd, los hubieran quemado y ahora estarian perdidos en cualquier equipo por hay, los han puesto cuando hay que ponerlos, si queremos poner a morata a solucionar lo que no pueden hacer jugadores que cobran 6 millones de euros y el chaval no responde de inmediato no vuelve a jugar en el madrid en la vida.
Estamos obsesionados por el tema de la cantera, pero no se puede sacar a jugar a chavales a hacer el trabajo de profesionales, los chavales tienen que ir entrando poco a poco y en buenas circunstancias.
andres291

#225Mensaje

tornero escribió:A un jugador de la cantera no puedes sacarle en estas circustancias, lo quemas y lo mandas directamente a diambular por esos equipos de dios, la clave del exito de los canteranos del barcelona es que han entrado en un equipo con una dinamica ganadora, si hubieran puesto a un pedrito, o a un busquets en el final de ciclo de rijkarkd, los hubieran quemado y ahora estarian perdidos en cualquier equipo por hay, los han puesto cuando hay que ponerlos, si queremos poner a morata a solucionar lo que no pueden hacer jugadores que cobran 6 millones de euros y el chaval no responde de inmediato no vuelve a jugar en el madrid en la vida.
Estamos obsesionados por el tema de la cantera, pero no se puede sacar a jugar a chavales a hacer el trabajo de profesionales, los chavales tienen que ir entrando poco a poco y en buenas circunstancias.
En ese caso, el que según la FIFA es el mejor entrenador del mundo no es capaz de armar un equipo en condiciones. Habría que revisar muchos criterios. En el madrid hay un problema muy grave desde hace muchos años y es que el último equipo bien armado que recuerdo lo llevaba Del Bosque. El día que Floren lo tiró a la calle me sentó como una puñalada en el corazón.
aepit

#226Mensaje

Estoy de acuerdo con tigo andres291 y a mi me encantaba y me encanta Del Bosque, ojala fuera nuestro entrenador y el club tirara mas de la cantera.Ojo sin despreciar en absoluto a Mou, pero prefiero entrenadores mas humildes y menos mediaticos, pero bueno, ahora mismo mou es el mejor entrenador que podamos tener, pero como todos tiene sus defectos.
steven2409

#227Mensaje

El Madrid no cede a Morata al Rayo

El entrenador del conjunto de Vallecas,
José Ramón Sandoval, había pensado en el canterano
del Real Madrid como refuerzo para tratar de lograr
el ascenso a Primera División.

Álvaro Morata, promesa del Real Madrid y única alternativa a Karim Benzema en la posición de '9' hasta que se demuestre lo contrario, seguirá en la entidad merengue, y no porque le falten ofertas. De hecho, no hace demasiado se habló de que el Getafe, entidad que frecuentemente recibe jugadores del Madrid para darles minutos, se había interesado por el joven atacante.

El Geta se encontró con un 'no' por respuesta del Madrid, que ha sido la misma contestación que hoy se ha llevado el Rayo Vallecano, que también había solicitado la cesión de Morata. Jorge Valdano, el director general, ha comunicado a la entidad vallecana que consideran a Morata importante dada la falta de delanteros natos que tiene el primero equipo, y que por ese motivo no se lo prestaban.

La duda es si esa decisión de no ceder a Morata responde a que, definitivamente, el Real Madrid descarta darle a Mourinho el '9' que lleva semanas solicitando. El mercado de fichajes seguirá abierto hasta el próximo 31 de enero, y hasta entonces los blancos tienen tiempo de seguir negociando por Van Nistelrooy, mirar alguna otra opción o simplemente dejar a Morata como único reserva de Benzema.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... rayo-95127

Pd: bueno mas muestras de que este sera el 9 del Madrid
rupeni

#228Mensaje

Me parece correcto, no sabemos si lo vamos a necesitar y en caso de que no, le vendrá muy bien la Castilla para intentar luchar por meterese en la liguilla de ascenso.
jako

#229Mensaje

del bosque tiene un 10% infravaloración de y un 90% de sobrevaloracion , no hay que tener entrenadores humildes o prepotentes hay que tener entrenadores que ganen cosas , estoy de la humildad hasta el forro del paquete testicular , del bosque no ganó cosas por humilde , ganó cosas pq bajo sus ordenes y con un talonario inagotable se juntó un equipo de nombres irrepetible , creo que nadie quiere recordar ya las penosas campañas en liga con del bosque solo tapadas ( y de que forma ) por las 2 champions

ninguno de las dos plantillas que tuvo las armó el y creo que nadie puede discutir esto , que tuviera alguna decision o que se inventará alguna opción tmp lo voy a discutir pero sobre todo en su segunda plantilla fue un mero alienador
y no resto meritos me parece un tio genial y el puesto que ahora ocupa valdano le iria genial pero las cosas hay que verlas como fueron no como las recordamos que casi siempre no coinciden
aepit

#230Mensaje

En mi opinion Morata deberia ser convocado ya y que juegue los ultimos 15 minutos de cada encuentro o algo asi, para que se vaya adaptando ya que lo mas seguro es que no venga ningun 9 y lo necesitemos.Raul debuto con 17 años y a Higuain si no recuerdo mal lo fichamos con 18 años, yo creo que Morata debe tener YA minutos con el primer equipo.
steven2409

#231Mensaje

ENTREVISTA | Toril
"Morata estará pronto con el primer equipo, seguro"

José Alberto Toril (Pueblonuevo, 1973) sólo ha necesitado dos partidos
para cambiarle la cara al Castilla tras la nefasta gestión de Alejandro Menéndez.
Gurú del Juvenil del doblete, aporta aire fresco: "Había un ambiente pesimista..."

Lleva dos partidos en el Castilla (1-4 al Coruxo y una manita al Universidad) y parece que el filial es otro. ¿Cuál era el estado de la nave cuando la dejó Menéndez?
Cuando llegué el equipo estaba en una dinámica muy mala de resultados y el ambiente era pesimista. Se ha cambiado eso, ahora tienen confianza. Podemos estar en la parte alta de la tabla.

A Mourinho no le gustó el cese de Menéndez por ser compañero de profesión. Pero vistos los resultados, parecía necesario para salir a flote...
Cuando cambia un entrenador no gusta. Pero los resultados mandan, las cosas no estaban saliendo bien y el club decide este cambio. No es que sea un entrenador malo, seguramente triunfará en otro equipo, pero aquí no tuvo éxito. Afronto el reto con la máxima ilusión y los resultados me han acompañado desde el inicio.

¿Tener que coger el equipo ahora, con esa trayectoria negativa, es un marrón?
No lo veo así. Es mejor empezar desde el verano para tener tiempo de que el equipo juegue a tu medida, pero las cosas vienen como vienen.

Llegó en 2008 y poco después salvó al Real Madrid C. Con el Juvenil A hizo el doblete. Se esperaba que le ascendieran este verano pero no fue así. ¿Le molestó?
Después de un año tan exitoso, en verano siempre esperas dar un saltito más. El club decidió que todo debía seguir igual y lo acepté. Por eso continué en el Madrid, porque mi sueño era alcanzar el Castilla tarde o temprano.

¿Le ha perjudicado ser un fichaje de Míchel cuando dirigía La Fábrica?
Soy un hombre de la casa, independientemente de quién esté dirigiendo la cantera. Yo soy del Madrid. Así considero mi trabajo y luego son los que mandan los que evalúan.

Una de sus perlas es Morata. Está en el ojo del huracán por la polémica del nueve. ¿Le ve para el primer equipo?
Es joven y tiene una gran condición. Posee capacidades perfectamente para jugar en el primer equipo inmediatamente o cuando el club decida. Pero Mourinho tiene razón en lo que dijo, que Morata primero debe demostrarlo en el Castilla. Que sea decisivo. Lo ha demostrado en los dos últimos partidos con tres goles, pero esperamos regularidad. Estará pronto con el primer equipo, eso seguro.

Con esos goles, uno de tacón, parece que Morata ha recogido el guante de Mourinho.
Sí, es ambicioso. Cuando salió este debate lo entendió bien y está a un nivel alto.

Usted escaló de la cantera al primer equipo. ¿Supone una ventaja que Alejandro Menéndez no tenía?
Es cierto que al haber estado en su piel, puedo ayudarles a entender lo que es el Madrid y a evitar que se despisten. Ellos lo valoran.

Lo de entrenar está en su ADN. En Ferrol jugaba y a la vez entrenaba al Juvenil...
Al ser mediocentro, era un jugador más reflexivo y de analizar. En el Racing de Ferrol entrenaba cuando podía, y en Quintanar del Rey era a la vez jugador y segundo técnico.

Empezó a tiempo completo en el Cadete del Albacete...
A veces los ex futbolistas queremos llegar muy rápido, directamente entrenar en Primera. Es bueno tener un aprendizaje y pasar por todas la categorías.

¿Ha hablado con Mou?
Aún no he podido y me gustaría. Él está en una dinámica de muchos partidos juntos, pero sí con Karanka.

¿Es partidario de jugar al estilo del primer equipo para que no se note el salto?
Cada uno busca su camino, pero sí es interesante que asimilemos algo.

Algo de la libretilla de Mourinho sí que aplicará...
Yo la libreta no la utilizaré (risas). Pero me gusta el hambre por ganar que les inculca, cómo presionan en campo contrario... Todo, aunque sean futbolistas con prestigio y dinero. Queremos que lo asimilen los chicos.

¿El playoff es posible?
Quiero que el equipo juegue bien y el playoff está en mente. Podemos llegar perfectamente con esta plantilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... ftb_16/Tes
Borrar usuario 11501

#232Mensaje

Morata estará con el primer equipo el día que larguen a Benzema
David_RM

#233Mensaje

Una pena para Morata, pero igual hasta le viene mejor curtirse en el Castilla y, segun dijo Mou, estar el año que viene en el equipo.

Ahora a seguir metiendo goles y meter al Castilla en Segunda.
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

anti-cule_RM escribió:Morata estará con el primer equipo el día que larguen a Benzema
O Higuain...
MVC9

#235Mensaje

Morata va a jugar en el RM, pero la verdad que si Mou dice que está verde es porque el lo verá asi, porque el no se va a tirar piedras sobre su tejado...la verdad que para una Champions no lo veo, seguro que para el año que viene tendrá ficha en el primer equipo, pero no queramos convertir a el chaval en el nuevo Ronaldo.
steven2409

#236Mensaje

Álvaro Morata y una encrucijada definitiva

Este mercado de enero, el Real Madrid recibió ofertas por el jugador
Álvaro Morata, entre ellas del Getafe y del Deportivo. El club de Concha
Espina se negó a cederlo y hoy por hoy, su futuro está en Segunda B
junto al Castilla. ¿Qué harías tú en su lugar? Te contamos lo que puede pasar.

Dicen que está verde y causa gracia que, una vez asumido el ejemplo de Pep Guardiola, Pedrito o Busquets, aún caigamos en estupideces de tal relieve.

Siempre hemos defendido que la inteligencia y el talento están por encima de la experiencia y no hay más formas de conocimiento que las que parten de la jerarquía. En este sentido, si un jugador no es bueno, el tiempo no lo mejorará, pero si, por el contrario, posee condiciones, la experiencia las potenciará hasta límites insospechados.

La cuestión es que si Álvaro Morata estaba inmaduro para jugar en el primer equipo -algo que no se notó los minutos que disputó- ¿por qué el Real Madrid no aceptó ofertas de otros clubes de Primera para que el chico coja la tan citada experiencia?

Sinceramente no lo sabemos, pero según nos cuentan fuentes sólidas, Morata no durará mucho en el Real Madrid y se convertirá en un ejemplo más del exilio ejemplificado por Negredo, Mata, Valero y un largúisimo y lamentable etcétera.

Quizás Morata no sea Van Basten pero probablemente sí tenga el amor por una camiseta que en estos momentos no guarda un solo número para sus juveniles.

Ni Adebayor, ni nadie más que los que se han forjado en la cantera del club blanco, sentirán lo que es sudar sangre por un escudo y romperse el alma por los colores que han llenado de ilusión sus vidas. Eso es el Espíritu Di Stéfano.

Álvaro Morata es otro paradigma más de orfandad a la hora de pelear por lo propio. No importa, clubes como Atlético de Madrid, Valencia y los citados Deportivo y Getafe, intentarán aprovecharse de las voluntades ajenas, otro ejemplo de desnaturalización sistemática del corazón blanco rumbo al exilio deportivo.

Ya lo decía Manolo Sanchis: "es hora de dar lugar a los de la cantera". Pues no Manolo, tampoco es ahora.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... definitiva

Pd: :? :? :? :? :| :| :|
omarsinho

#237Mensaje

debe quedarce otro año mas en la cantera y entrenar con el equipo grande, cuando rompa la liga con goles ahi se le sube aparte es casi seguro que en pretemporada sera su momento de jugar.
MVC9

#238Mensaje

Morata se va a quedar esta temporada en el Filial, pero seguro que algunos partidos puede subir, pero como ha dicho Mou la temporada que viene serça jugador de la primera plantilla, asi que todo esto que dicen son supuestos, ademas aunque queramos que suba y tengamos ilusion el chaval aun no ha hecho mas que muchos canteranos para estar en el RM.
neptali30

#239Mensaje

Bueno el Madrid tiene que darle oportunidad a este jugador, una cosa que quería decir pero no encontré el post pues es que he visto varios jugadores en el Sub-20 que se esta jugando en Perú y hay jugadores que están demostrando grandes cosas, ejemplo: el 10 de Perú Cueva y el 10 de Venezuela Orozco, que pedazo de gol se mando este segundo, aquí les dejo el vídeo para que lo vean.

steven2409

#240Mensaje

tendra una competencia uuuufffff a monton pero debe de demostrar que es buen dicipulo y esperar su oportunidad y aprovecharla al maximo todo llega a su debido tiempo jamas antes.....
Responder