Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
sanpedrano

#1321Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 5:30 pm Lo importante es que regrese sin lesiones... veremos si se queda en el Como o sale al Inter o incluso regresa a falta de fichajes.

Si no viene Stiller, me traigo ya a Nico y que Xabi comience a trabajar con él para meterlo más atrás en la cancha.

Abel, a veces decis unas cosas...¿Que tiene que ver Stiller y Nico? Stiller es un mediocampista defensivo. Stiller juega en el Stuttgart la posición que juega Tchouameni o la que jugaba Casemiro. Nico es un 10.
CR7CR9

#1322Mensaje

Misión imposible que vuelva, Mastatuono le mato y probablemente Arda suba el nivel este año. No vendrá nunca me temo, la idea con este chico a dia de hoy es hacer caja
Caravan

#1323Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 1:39 pm Misión imposible que vuelva, Mastatuono le mato y probablemente Arda suba el nivel este año. No vendrá nunca me temo, la idea con este chico a dia de hoy es hacer caja
Así es, tiene por delante ahora mismo a 2 futbolistas de edad similar y posición y características similares como Arda y Franco. Me da que Nico se va a tener que buscar las habichuelas fuera del Madrid como Odegaard.
ramones

#1324Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 1:39 pm Misión imposible que vuelva, Mastatuono le mato y probablemente Arda suba el nivel este año. No vendrá nunca me temo, la idea con este chico a dia de hoy es hacer caja
Me parece mejor y más completo que Arda. Habrá que ver qué piensa Xabi Alonso
unde

#1325Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 17, 2025 1:58 pm
Así es, tiene por delante ahora mismo a 2 futbolistas de edad similar y posición y características similares como Arda y Franco. Me da que Nico se va a tener que buscar las habichuelas fuera del Madrid como Odegaard.
Y no olvidarse que Endrick puede jugar de extremo derecho también. Así lo ha hecho en sus últimos partidos del Palmeiras. Otra cosa es que convenza o no, pero puede. Más Brahim también que puede jugar por todos lados pero delantero por derecha preferentemente.
ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 2:45 pm
Me parece mejor y más completo que Arda. Habrá que ver qué piensa Xabi Alonso
A mi Arda me parece un jugador del nivel Brahim, Asencio, Rodrygo que puede pegar el salto de nivel aún más que ellos. Ojalá no me equivoque. De hecho le falta un poco para llegar a lo de ellos.
Centraltotal

#1326Mensaje

Sabiendo que Bellingham al operarse del hombro se perderá 2 o 3 meses de campeonato.

Nos vendría bien repescar a Nico por 8 kilos.
Para no quedarnos cortos de efectivos.

Cuando vuelva Bellingham, pues si Nico juega poco podríamos cederlo o venderlo con opción de compra, en el mercado de invierno o verano.

Saldríamos ganando siempre, al disponer del jugador y si lo cedes se foguea, y si lo vendes lo haces por una cantidad mayor a la que vas a pagar tu(8 kilos).
Blanco Polar

#1327Mensaje

《Bayer Leverkusen considera a Nico Paz como el sustituto ideal de Florian Wirtz》
abelguga

#1328Mensaje

Jude no esta bien y se tiene que operar, se va a perder varios meses y luego tomar ritmo

Temporada para que regrese Nico
Blanco Polar

#1329Mensaje

《Nico Paz descarta volver al Madrid》
《Después de una gran temporada en el Como, donde ha tenido unos registros de 6 goles y 9 asistencias en 35 partidos, Nico Paz no quiere volver a ser relegado al banquillo. Hasta hace poco tiempo, tenía mucho interés en volver al Real Madrid, especialmente tras haber hablado con Xabi Alonso, pero esto ha cambiado. Y lo ha hecho a raíz del fichaje de Franco Mastantuono, compatriota suyo que aterrizará en el Santiago Bernabéu este verano》
[Jota]

#1330Mensaje

Un Leverkusen :rezar:
Stiffmeister

#1331Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 19, 2025 6:39 pm 《Nico Paz descarta volver al Madrid》
《Después de una gran temporada en el Como, donde ha tenido unos registros de 6 goles y 9 asistencias en 35 partidos, Nico Paz no quiere volver a ser relegado al banquillo. Hasta hace poco tiempo, tenía mucho interés en volver al Real Madrid, especialmente tras haber hablado con Xabi Alonso, pero esto ha cambiado. Y lo ha hecho a raíz del fichaje de Franco Mastantuono, compatriota suyo que aterrizará en el Santiago Bernabéu este verano》
Lo lógico.

Bellingham, Mastantuono y Güler son de su quinta y con mayor cartel

Tampoco va a pelear con Vini o Mbappé por un puesto

Está el enchufado Rodry que no sabemos si sale, está Brahim, Endrick potencialmente que a veces juega en banda derecha...
CR7CR9

#1332Mensaje

Si no viene Nico es porque vamos a fichar a Stiller o Zubimendi, no hay mas. No puedes tener a un jugador parado por operarse en el mediocampo y no traer a nadie, ademas de la baja de Modric
Luigivan

#1333Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:22 pm Si no viene Nico es porque vamos a fichar a Stiller o Zubimendi, no hay mas. No puedes tener a un jugador parado por operarse en el mediocampo y no traer a nadie, ademas de la baja de Modric
Naaa… en el centro no viene nadie más.
Caravan

#1334Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:22 pm Si no viene Nico es porque vamos a fichar a Stiller o Zubimendi, no hay mas. No puedes tener a un jugador parado por operarse en el mediocampo y no traer a nadie, ademas de la baja de Modric
Nico en cuanto a posición no tiene nada que ver con Stiller o Zubimendi. Nico no viene porque en su puesto ya están Mastantuono y Arda Güler.
abelguga

#1335Mensaje

FlorenVeteYa

#1336Mensaje

Pues hay que decidirse, ahora o nunca.

Con la operación de Jude tiene sitio, pero después? O Alonso lo reconvierte a mediocentro o no sé yo donde lo vamos a meter.
TOPOR

#1337Mensaje

Este no va a venir se cogerá la pasta que nos toca y a otra cosa, es otro Guller, Mastantuono, Bellingham ya nos "sobran" como para traer otro, ojo yo no estoy diciendo que no lo traería, pienso que ese es el pensamiento del club.

Yo pienso que salvo sorpresa mayuscula y ganemos el mundial de clubs, en caso de salir Rodrygo vendrá ese medio centro y sigo pensando que será Zubimendi porque a día de hoy sigue sin anunciarse por el Lorsenal, como entremos en la primera semana de julio y siga sin anunciarse para mi estará clarinete, de hecho no me extrañaría que le hayan dicho esperate vamos a vender al maula de Rodrygo despues del mundial y con esa pasta te traemos :roll: .
Leyede

#1338Mensaje

El madrid apostó por Mastantuono y ademas tiene a Guller.

Aqui no tiene mucho hueco ahora
FlorenVeteYa

#1339Mensaje

Pues yo creo que podría jugar en un doble pivote, sabe girarse, proteger el balón, soltarla rápida y tiene buena visión de juego.
ladecima10

#1340Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 6:11 pm Pues yo creo que podría jugar en un doble pivote, sabe girarse, proteger el balón, soltarla rápida y tiene buena visión de juego.
Pues no te digo que no, si no vienen zubimendi, stiller, etc, este chico tiene sitio reconvirtiendolo en mediocentro. Tened en cuenta que bellingham, por lo menos 3-4 meses va a estar de baja.

En un 4-3-3 o 4-2-3-1

tchouameni guler mastantuono
camavinga ceballos nico paz

valverde a la banda derecha

En un 4-4-2
tchouameni nico paz valverde guler
camavinga ceballos mastantuono brahim

En defensa de 3 centrales (tchouameni siendo uno de la linea de 3)
valverde guler mastantuono
camavinga ceballos nico paz
Responder