Abel, a veces decis unas cosas...¿Que tiene que ver Stiller y Nico? Stiller es un mediocampista defensivo. Stiller juega en el Stuttgart la posición que juega Tchouameni o la que jugaba Casemiro. Nico es un 10.
Abel, a veces decis unas cosas...¿Que tiene que ver Stiller y Nico? Stiller es un mediocampista defensivo. Stiller juega en el Stuttgart la posición que juega Tchouameni o la que jugaba Casemiro. Nico es un 10.
Así es, tiene por delante ahora mismo a 2 futbolistas de edad similar y posición y características similares como Arda y Franco. Me da que Nico se va a tener que buscar las habichuelas fuera del Madrid como Odegaard.
Y no olvidarse que Endrick puede jugar de extremo derecho también. Así lo ha hecho en sus últimos partidos del Palmeiras. Otra cosa es que convenza o no, pero puede. Más Brahim también que puede jugar por todos lados pero delantero por derecha preferentemente.
A mi Arda me parece un jugador del nivel Brahim, Asencio, Rodrygo que puede pegar el salto de nivel aún más que ellos. Ojalá no me equivoque. De hecho le falta un poco para llegar a lo de ellos.
Lo lógico.Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 6:39 pm 《Nico Paz descarta volver al Madrid》
《Después de una gran temporada en el Como, donde ha tenido unos registros de 6 goles y 9 asistencias en 35 partidos, Nico Paz no quiere volver a ser relegado al banquillo. Hasta hace poco tiempo, tenía mucho interés en volver al Real Madrid, especialmente tras haber hablado con Xabi Alonso, pero esto ha cambiado. Y lo ha hecho a raíz del fichaje de Franco Mastantuono, compatriota suyo que aterrizará en el Santiago Bernabéu este verano》
Nico en cuanto a posición no tiene nada que ver con Stiller o Zubimendi. Nico no viene porque en su puesto ya están Mastantuono y Arda Güler.
Pues no te digo que no, si no vienen zubimendi, stiller, etc, este chico tiene sitio reconvirtiendolo en mediocentro. Tened en cuenta que bellingham, por lo menos 3-4 meses va a estar de baja.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 6:11 pm Pues yo creo que podría jugar en un doble pivote, sabe girarse, proteger el balón, soltarla rápida y tiene buena visión de juego.