Rocco Reitz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#41Mensaje

Hay que ficharlo si o si y de hecho buscaria a otro mediocentro más.
_Jesus_

#42Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 18, 2025 11:50 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 8:32 pm
ladecima10 escribió: Mié Jun 18, 2025 7:07 pm Podría ser el tapado por Ceballos, por 20-30 millones? Ya me conformo con el.
Lo sigue en el europeo? Lo malo es que juega hoy a las 21 00 igual que el Madrid.

Hoy dieron bastantes descansos y no jugaron ni Woltemade, ni Gruda, ni Reitz, etc contra Inglaterra aun asi ganó Alemania 1-2.
Eso vi antes por el Google y que Alemania ha ganado.
Luis Molowny

#43Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 11:50 pm Hay que ficharlo si o si y de hecho buscaria a otro mediocentro más.

Fuera Ceballos y Tchouameni dentro Rocco Reitz y Ederson.
_Jesus_

#44Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 18, 2025 11:56 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 11:50 pm Hay que ficharlo si o si y de hecho buscaria a otro mediocentro más.

Fuera Ceballos y Tchouameni dentro Rocco Reitz y Ederson.
Es lo que dije en el hilo de Ederson, para mi lo ideal es colocar a Valverde por la derecha y es donde triunfó ganando 2 Champions, y meter a Ederson que sabe jugar por dentro. Y Tchoumeni banca y Reitz de cajón, el alemán es muy similar a Modric y ni en mil vidas Tchouameni tendrá la calidad de Reitz.
_Jesus_

#45Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Berto69

#46Mensaje

Es un fenómeno, el Madrid debería tantearlo
Caravan

#47Mensaje

Si es tan bueno me chirría que con 23 años no haya sido todavía internacional absoluto...
JonathanMerengue

#48Mensaje

Lo repito jugadores de 23 años jugando en un europeo sub 21, y que alli solo van los jugadores mas normalitos de europa no.valen para el madrid.

Osea si ese fuera tan bueno.como.el otro 9 goleador de 23 años de esa sub 21, entonces si serian titulares en la.actual.floja alemana mayor, y como asi pasa con el.pedri o jude de su misma edad y no andan perdiendo el.tiempo jugando.unos sub 21 con ya 23 años, y ademas el madrid ocupa.un interior de elite no jugadores nivel medio.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Jun 25, 2025 11:46 pm, editado 2 veces en total.
JonathanMerengue

#49Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 25, 2025 11:38 pm Si es tan bueno me chirría que con 23 años no haya sido todavía internacional absoluto...
Asi es y ni en la.pesima alemania mayor los convocan mucho, y asi pasa tambien con el otro 9 aleman que con 23 años estan todavia jugando europeos sub 21 que a nadie de elite les interesa.

Osea se ocupa un 9 o interior de elite en el madrid, y no mas normalitos como ceballos que con 23 años tambien estaba jugando.europeos sub 21 en 2019, porque su nivel.al final era solo para eso.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Jun 25, 2025 11:48 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#50Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 25, 2025 11:38 pm Si es tan bueno me chirría que con 23 años no haya sido todavía internacional absoluto...
Yo no sé si es bueno o no, pero a veces pasan esas cosas y no significa que no pueda ser bueno o incluso que haya tardado un poco más en explotar. Y también ocurre a menudo que pillas con entrenadores bastante raritos que tienen sus manías.

Si es verdad que tal y como está Alemania y los cambios que han hecho los últimos años, es raro que no haya sido ni convocado
_Jesus_

#51Mensaje

Ya os digo yo que más quisiera Goretzka jugar como lo hace Reitz. Es un jugador con un sacrifico brutal atrás y ayudando a los defensas, y luego es el primero que sale jugando desde atrás porque lo buscan y siempre está en el sitio, y es muy completo. Y respecto a la edad parece que tiene que romper con 17 años, para nada estoy de acuerdo. Este chico es buenísimo y ha jugado en todas las categorías con Alemania, y lo hará en breve porque junto a Woltemade estará en el próximo mundial con Alemania.
FlorenVeteYa

#52Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 25, 2025 11:52 pm Ya os digo yo que más quisiera Goretzka jugar como lo hace Reitz. Es un jugador con un sacrifico brutal atrás y ayudando a los defensas, y luego es el primero que sale jugando desde atrás porque lo buscan y siempre está en el sitio, y es muy completo. Y respecto a la edad parece que tiene que romper con 17 años, para nada estoy de acuerdo. Este chico es buenísimo y ha jugado en todas las categorías con Alemania, y lo hará en breve porque junto a Woltemade estará en el próximo mundial con Alemania.
17 no, pero 23 y en una posición donde Alemania no va sobrada y encima en época de cambios...
_Jesus_

#53Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 11:57 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 25, 2025 11:52 pm Ya os digo yo que más quisiera Goretzka jugar como lo hace Reitz. Es un jugador con un sacrifico brutal atrás y ayudando a los defensas, y luego es el primero que sale jugando desde atrás porque lo buscan y siempre está en el sitio, y es muy completo. Y respecto a la edad parece que tiene que romper con 17 años, para nada estoy de acuerdo. Este chico es buenísimo y ha jugado en todas las categorías con Alemania, y lo hará en breve porque junto a Woltemade estará en el próximo mundial con Alemania.
17 no, pero 23 y en una posición donde Alemania no va sobrada y encima en época de cambios...
Alemania en este europeo es Woltemade y Reitz, y salvo catástrofe serán campeones. Y Reitz a día de hoy es un jugador tremendo y es lo que necesitamos, un jugador inteligente y que tenga sacrificio, y a su vez sea el que pida la pelota y salgamos jugando con sentido. Y también sabe jugar en largo y esto para nuestros atacantes es un lujo. Y su precio estaba en 20 kilos y quizás se eleve a 30,así que me parece un chollo y más cuando leía que el Madrid quería pagar 60 kilos por Zubimendi cuando el vasco ni de broma es mejor que el alemán.
CR7CR9

#54Mensaje

Ha dado 2 asistencias en todo el año, y eso que es un destructor.

No comprar. Además es el mismo perfil que Camavinga y Jude
_Jesus_

#55Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 26, 2025 1:32 am Ha dado 2 asistencias en todo el año, y eso que es un destructor.

No comprar. Además es el mismo perfil que Camavinga y Jude
En una misma frase Camavinga y Jude? Nada que ver uno con el otro y eso de los goles, pues Modric en su primeras 6 temporadas :

3
1
1
2
1
1

......

Yo creo que no viste ningún partido del chico y aquí ya se habló de este jugador cuando era un gran desconocido para muchos, y seguramente salga campeón europeo sub 21 y el MVP del torneo salvo catástrofe en la final estará entre Woltemade o Reitz.
Blanco Polar

#56Mensaje

Inglaterra 2-0 Alemania, en 25 min. Catástrofe provisional.
Y ya podían ir 5-0. :meparto:

Sin noticias del futuro ganador de 14 balones de oro, Rocco Reitz, de momento.
También sin noticias del futuro ganador de 33 botas de oro, el alto desgarbao Woltemade, de momento.
CR7CR9

#57Mensaje

Es que no sirve un tipo que da 2 asistencias en toda una temporada, si necesitamos creatividad y tiene menos pase al hueco que Camavinga.

Stiller con 9 asistencias es el fichaje
Blanco Polar

#58Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 28, 2025 9:35 pm Es que no sirve un tipo que da 2 asistencias en toda una temporada, si necesitamos creatividad y tiene menos pase al hueco que Camavinga.

Stiller con 9 asistencias es el fichaje
Yo, si el brasas dice que es un crack, me lo creo :meparto:
Inglaterra podía irse al descanso con un 7-0 fácil.
_Jesus_

#59Mensaje

Alemania ya ganó a los ingleses en el grupo y hoy en la final es verdad que se puso 2 a 0 a favor y ahora mismo van 2 a 2. Y el partido de Reitz bien y sigo pensando lo mismo gane o pierda hasta final. 😬
CR7CR9

#60Mensaje

No es malo pero si tienes a Camavinga y Fede no necesitas a este jugador.

Si Camavinga no termina de explotar este año si me pensaba este fichaje
Responder