<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#1801Mensaje

ricRLR escribió: Jue Jun 26, 2025 5:26 am El peor jugador del partido.
Hizo TODO mal, pero TODO ABSOLUTAMENTE TODO.
Como les comentaba anteriormente, define mal TODAS las jugadas.
Sepan disculpar por la estafa.
Xeneize
ladecima10

#1802Mensaje

No quiero tirar mierda al chaval pero quién piense que con este se soluciona todo el problema del centro del campo se equivoca. Está muy verde todavía y me da la sensación de que el plan inicial era para el año que viene y este año por qué no se lo llevase el PSG, se ha hecho, pero que no haga descuidar el resto de deberes del equipo que están SIN HACER.

HACEN FALTA MAS FICHAJES FLORENTINO, DESPIERTA cabr...

HACEN falta aparte de el li y lo que ya está, otro central (preferiblemente hato) y un medio (Rocco reitz, proyeccion de futuro) y mejora a Ceballos), porque uno top es imposible, y se me apuras a Nico paz tambien
ducati

#1803Mensaje

Acabo de ver el partido, he visto también los anteriores y ni de coña es un jugador espectacular como nos han vendido, compro que es joven, que tiene margen, que tiene buena zurda y detalles de crack pero nos vendieron un super jugador y yo no he visto eso
Y para colmo la banda no es su sitio ideal, para eso hubiésemos fichado a Cherki por la mitad de dinero o un centrocampista puro como Stiller o el que sea
degas

#1804Mensaje

Cada vez que veo este tipo de comentarios, la pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo ha jugado River? A veces pienso que veis el fútbol como un parido de tenis 1 vs 1, sudando de la táctica de 11 vs 11.

Pero bueno, ya ha firmado por el Madrid por lo tanto ya es malísimo, malo, el peor.

Alguno debería hacerse un poco de automática porque madre mía, son todos malos.

Rodrygo es malo.
Endrick es malo.
Vinicius es malo.
Ceballos es malo.
TAA es malo.
Tchouameni es malo.
Asencio es malo.
Carreras es malo.
Valverde es malo.

Etc...

Queda un poco de niño pequeño llorar en todos los post de jugadores que son malísimos, porque además de incoherente y falso, es ridículo.

Añado, son malos cuando no ganamos, cuando ganamos automáticamente se convierte en "la mejor plantilla del planeta".
CarlJohnson

#1805Mensaje

Es que son todos unos paquetes, bueno Valverde no que como jugador de rol es muy importante.
Que hacemos? Decimos que son buenísimos cuando es mentira?
Pues ya esta. Chumino es un gran mediocentro algo así como una mezcla de Gullit con Vieira.
Si así sois más felices...
degas

#1806Mensaje

"Son todos unos paquetes"

Algunos de ellos titulares cuando se ganaron cosas. Pues menos mal que son malos...

Pero ahí, nadie decía nada. Puedo ir al hilo de la final de la Champions y vemos quién llamaba paquete a Tchouameni.
FlorenVeteYa

#1807Mensaje

degas escribió: Jue Jun 26, 2025 9:09 am Cada vez que veo este tipo de comentarios, la pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo ha jugado River? A veces pienso que veis el fútbol como un parido de tenis 1 vs 1, sudando de la táctica de 11 vs 11.

Pero bueno, ya ha firmado por el Madrid por lo tanto ya es malísimo, malo, el peor.

Alguno debería hacerse un poco de automática porque madre mía, son todos malos.

Rodrygo es malo.
Endrick es malo.
Vinicius es malo.
Ceballos es malo.
TAA es malo.
Tchouameni es malo.
Asencio es malo.
Carreras es malo.
Valverde es malo.

Etc...

Queda un poco de niño pequeño llorar en todos los post de jugadores que son malísimos, porque además de incoherente y falso, es ridículo.

Añado, son malos cuando no ganamos, cuando ganamos automáticamente se convierte en "la mejor plantilla del planeta".
Son todos malos, y curiosamente siempre los del Madrid eh. Aquí la memoria es muy selectiva.

Atacan a Mastantuono porque saben que van a tener que tragar mucha bilis los próximos años con él.
CR7CR9

#1808Mensaje

Probablemente otro caso, Rodrygo, Endrick, Vinicius, Camavinga...

Jugadores que te los venden a precio de oro desde una liga de medio pelo que luego son lo que son...jugadores normales o directamente sin nivel
Berto69

#1809Mensaje

Un poquito de calma porfavor. Aún es muy joven.
CR7CR9

#1810Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 26, 2025 9:35 am Un poquito de calma porfavor. Aún es muy joven.
Ese es el.problems nos vamos a tener que comer un año de "crecimiento y aprendizaje" del argentino en vez de rendir desde ya probablemente.

Al menos espero que no siga la norma de "chupar el banquillo" que practicaba Ancelotti
FlorenVeteYa

#1811Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 26, 2025 9:30 am Probablemente otro caso, Rodrygo, Endrick, Vinicius, Camavinga...

Jugadores que te los venden a precio de oro desde una liga de medio pelo que luego son lo que son...jugadores normales o directamente sin nivel
Bueno, ya conocemos tu odio al chaval.

Rodrygo y Vini son esos dos paquetes que han ganado dos champions supongo, uno de los cuales estuvo a un paso de ser balón de oro. Jugadores que aunque los dejaras marchar gratis estarían totalmente amortizados, pero que por suerte valen bastante dinero en el mercado todavía.

De verdad, lo que hay que leer. Yo no sé si escribís estas cosas para dar la nota o porque realmente odiáis al Madrid demasiado.

Hablando de que nos timaron con jugadores que han ganado más que toda la plantilla del Barsa junta.
Y Camavinga timo por 35? Sí hoy lo podrías vender por 80 sin problema, pero tenéis muy mala memoria. Hace unos meses aún se leía aquí que Camavinga era un crack, y ahora con 22 años parece que sea lo peor.
Endrick? Ya cumplió los 19? Ya no sirve?. Pues ha hecho una primera temporada con luces y sombras, pero para los minutos que ha tenido no ha estado nada mal. Todos los jugadores necesitan confianza y un periodo de adaptación.

Y a Mastantuono ya lo estáis matando con 17, es que de verdad los niveles de surrealismo de este foro van en aumento. Por 3 partidos que le habéis visto, cuando en dos de ellos ha sido el mejor de su equipo posiblemente. Eso en un torneo complicado y en unas condiciones muy especiales.

Venga, seguid divirtiendo al foro. En fin...
FlorenVeteYa

#1812Mensaje

Luego son los mismos que probablemente el primer partido de Yamal le aplaudieron hasta que se pusiera correctamente los pantalones, y que cuando tiene un mal día como en la final de la nations le justifican todo.
degas

#1813Mensaje

El problema es que no hay grises. O son malísimos o los mejores. Y hay jugadores que son buenos, sin más, y útiles. Otra cosa es que haya gente que quiera solo Messis.
ducati

#1814Mensaje

degas escribió: Jue Jun 26, 2025 9:46 am El problema es que no hay grises. O son malísimos o los mejores. Y hay jugadores que son buenos, sin más, y útiles. Otra cosa es que haya gente que quiera solo Messis.
Es que lo han inflado muchísimo, lo han puesto a la altura de Messi y si tú ves los tres partidos del mundial sin saber quien es no preguntarías por él y no digo que sea una mierda porque yo le quiero ver en el madrid y que evolucione. Tiene movimientos y detalles de buen jugador, visión de juego y una zurda importante pero no te levanta de la silla, al menos por ahora, en el futuro ya se verá
CR7CR9

#1815Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 26, 2025 9:39 am
CR7CR9 escribió: Jue Jun 26, 2025 9:30 am Probablemente otro caso, Rodrygo, Endrick, Vinicius, Camavinga...

Bueno, ya conocemos tu odio al chaval.

Rodrygo y Vini son esos dos paquetes que han ganado dos champions supongo, uno de los cuales estuvo a un paso de ser balón de oro. Jugadores que aunque los dejaras marchar gratis estarían totalmente amortizados, pero que por suerte valen bastante dinero en el mercado todavía.

De verdad, lo que hay que leer. Yo no sé si escribís estas cosas para dar la nota o porque realmente odiáis al Madrid demasiado.

Hablando de que nos timaron con jugadores que han ganado más que toda la plantilla del Barsa junta.
Y Camavinga timo por 35? Sí hoy lo podrías vender por 80 sin problema, pero tenéis muy mala memoria. Hace unos meses aún se leía aquí que Camavinga era un crack, y ahora con 22 años parece que sea lo peor.
Endrick? Ya cumplió los 19? Ya no sirve?. Pues ha hecho una primera temporada con luces y sombras, pero para los minutos que ha tenido no ha estado nada mal. Todos los jugadores necesitan confianza y un periodo de adaptación.

Y a Mastantuono ya lo estáis matando con 17, es que de verdad los niveles de surrealismo de este foro van en aumento. Por 3 partidos que le habéis visto, cuando en dos de ellos ha sido el mejor de su equipo posiblemente. Eso en un torneo complicado y en unas condiciones muy especiales.

Venga, seguid divirtiendo al foro. En fin...
Odio :meparto: estáis obsesionados con las filias y fobias de cada forero.

Yo he dicho que el Madrid necesita a este chica porque no tenemos a nadie que juegue a nivel alto por la banda derecha. Pero te quita un poco la ilusión ver el rendimiento en el mundialito y que en sus highlights destaque por 2 goles de falta y algún eslalon genérico de jugador zurdo.

Lo de la política de fichar 18añeros pues de los que te he nombrado el único que se salva es Vinicius. El Madrid no está para "amortizar jugadores" está para que rindan desde ya, hay otros clubs que viven de amortizar como Dortmund o Sevilla en su época, el Madrid debe volver a fichar a jugadores top mundial pero la realidad es que probable te no podamos competir con qataris, árabes, jeques, etc
CarlJohnson

#1816Mensaje

degas escribió: Jue Jun 26, 2025 9:19 am "Son todos unos paquetes"

Algunos de ellos titulares cuando se ganaron cosas. Pues menos mal que son malos...

Pero ahí, nadie decía nada. Puedo ir al hilo de la final de la Champions y vemos quién llamaba paquete a Tchouameni.
Te refieres a la Final de Champions que no jugo??
Juande17

#1817Mensaje

Es muy joven y aún está por ver, de momento tiene destellos y potencial, paciencia con él. Ahora esas comparaciones con Messi, con Lamine... Para quien quiera hacerse una idea más realista de que tipo de jugador es, y como siempre parece que nos hacemos mejor una idea si comparamos con otros jugadores, Mastantuono para mi muestra ciertos rasgos que recuerdan a Di María por un lado y a David Silva por el otro, aunque no es un calco de ninguno.

Es zurdo, vertical y desequilibrante como Di María, con su buena conducción y cambio de ritmo, la capacidad para romper líneas desde la banda o zonas interiores y cierto "desparpajo" en el uno contra uno y en zonas de finalización.

Pero también añade la visión de juego y toque en corto que tenía David Silva, su capacidad para moverse entre líneas y filtrar pases, lectura del juego y pausa cuando hace falta con la Inteligencia táctica en espacios reducidos que tenía el canario.

Ahora, es más físico y potente que Silva y también diría que menos fino en la asociación. Más vertical que ambos y con mayor tendencia a romper hacia portería con balón. Todavía está en formación, así que está por ver si se decanta más por el rol de asistente (tipo Silva) o de desequilibrante total (tipo Di María).

Ahora mismo, tiene un perfil mixto con detalles de ambos, pero más físico y vertical. Si evoluciona bien, podría ser algo intermedio entre un interior creativo y un extremo derecho de último pase o disparo.
Caravan

#1818Mensaje

Como dije de Endrick, me da que lo han fichado más por lo que pueda llegar a ser, que por lo que es ahora mismo.

No dudo que técnicamente sea muy bueno, tenga gran golpeo de balón, etc. pero le falta velocidad y explosividad para jugar en banda, y mucho más en Europa. Como dicen por ahí, si nos sale un James (con más profesionalidad y regularidad) nos podemos dar por contentos. Aquí con Bellingham va a tener muy difícil jugar de 10, a no ser que el inglés con el tiempo termine atrasando su posición.
degas

#1819Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Jun 26, 2025 10:12 am
degas escribió: Jue Jun 26, 2025 9:19 am "Son todos unos paquetes"

Te refieres a la Final de Champions que no jugo??
Me refiero a Vinicius.
degas

#1820Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 26, 2025 9:55 am
degas escribió: Jue Jun 26, 2025 9:46 am El problema es que no hay grises. O son malísimos o los mejores. Y hay jugadores que son buenos, sin más, y útiles. Otra cosa es que haya gente que quiera solo Messis.
Es que lo han inflado muchísimo, lo han puesto a la altura de Messi y si tú ves los tres partidos del mundial sin saber quien es no preguntarías por él y no digo que sea una mierda porque yo le quiero ver en el madrid y que evolucione. Tiene movimientos y detalles de buen jugador, visión de juego y una zurda importante pero no te levanta de la silla, al menos por ahora, en el futuro ya se verá
La culpa es de quien se traga los análisis de Marca o AS. :lol: :lol:
Responder