Wakandel escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:19 pm
De central es malísimo. El tema es que Rudiger ha vuelto alocado... Creo que necesitamos otro central como el comer, largar a Chumino y traer a Ederson.
Es la única posición donde puede jugar. En el mediocampo estorba. Ayer fue irse de mediocampo y el Madrid empezó a mover el balón y jugar bien
Tchouameni es la venta más clara además de Mbappe, fuera Tchouameni ahora que se puede engañar a algún equipo inglés y dentro Ederson.
Ya tuvo una fractura en el pie y con su altura solo falta que se convierta en una lesión crónica. De tullidos para los restos ya tiene el Real Madrid a Alaba, Militao y porqué Rudiger acaba contrato en 2026. Veremos Mendy.
Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:00 pm
Tchouameni es la venta más clara además de Mbappe, fuera Tchouameni ahora que se puede engañar a algún equipo inglés y dentro Ederson.
Ya tuvo una fractura en el pie y con su altura solo falta que se convierta en una lesión crónica. De tullidos para los restos ya tiene el Real Madrid a Alaba, Militao y porqué Rudiger acaba contrato en 2026. Veremos Mendy.
Hombre si fuera por lesiones....sería de los últimos en irse....porque ha tenido un par de percances de mes o mes y pico desde que vino al Madrid pero comparado con el resto es de los que más suele estar disponible y para cualquier posición.
Xabi ya se dió cuenta de que el factor invicto no se negocia, ya ha dicho que es titularisimo porque sabe que con Tchou en el campo es victoria asegurada, hasta lesionado lo metería yo
Yo a tchoameni no sé muy bien colo le tenéis tanta tirria, para mí el año pasado junto a Valverde y alguno mas es de lo poco que se salvó del Madrid y eso que estuvo jugando más d ella mitad de la temporada fuera del pivote defensivo, que es su sitio y para lo que le ficharon.
Es como si pones a Carvajal de Delantero centro y no te rinde, pues coño no será culpa de Carvajal.
yo de central no lo veo mal, seguramente de suplente pero con todas las lesiones que tenemos en esa zona, puede dar una mano
Pero en el mediocampo es un lastre....algunos lo veis bien posicionado porque nunca se mueve del centro....y es muy malo haciendo coberturas y no tiene salida de balon (a no ser para darselo atras a los centrales...). Quedo super demostrado incluso en el ultimo partido del Madrid, donde empezamos fatal y tan pronto como se fue a jugar de central, el mediocampo mejoro significativamente, inclusive con un jugador menos....
Se le exige más a un canterano 'gratis' que a un tío que ha costado 100 millones y cobra un pastón , que va trotando por el campo , se desentiende de la creación del juego y que se limita a esconderse entre sus compañeros y rivales para no tomar responsabilidades .
Cada vez que se le quita del centro del campo mejoramos.
Para hacer de parche de central te valen varios de los centrales menos prometedores de la cantera. Tchouameni costó 100 millones y se puede vender por 50 o 60.
Capa escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 1:15 pm
Se le exige más a un canterano 'gratis' que a un tío que ha costado 100 millones y cobra un pastón , que va trotando por el campo , se desentiende de la creación del juego y que se limita a esconderse entre sus compañeros y rivales para no tomar responsabilidades .
De mayor quiero ser como él .
Pero si es cierto eso de que es un talismán y que con él nunca se pierde, todo lo demás pasa a un segundo plano. Titular.
Capa escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 1:15 pm
De mayor quiero ser como él .
Pero si es cierto eso de que es un talismán y que con él nunca se pierde, todo lo demás pasa a un segundo plano. Titular.
No solo hemos perdido con el de titular, sino que tambien hubieron ocasiones donde le han quitado del campo con el partido en desventaja (aka el Madrid iba perdiendo), se dio vuelta el partido y los foreros ''equilibradores'' le han atribuido el triunfo. Surrealista