Mundial de Clubes | RB Salzburgo 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#21Mensaje

Ganar, siempre ganar, que no somos los culerdos que buscan siempre el camino fácil.
Asllani

#22Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 25, 2025 6:17 pm Ganar, siempre ganar, que no somos los culerdos que buscan siempre el camino fácil.
Los caminos difíciles a menudo conducen a destinos hermosos. Lo mejor está por venir.
unde

#23Mensaje

AH es durante el viernes 3AM, pensé que era la madrugada del Sábado.
Me enteraré cuando me levante O_o
j30madr

#24Mensaje

Aunque tengamos un lado más duro ,a la Juve si la podemos eliminar ,al city no
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Será un buen examén para el equipo de Xabi y es ahí en donde los Vini, Mbappe, Bellinghams se crecen, no siempre, pero si la mayoria de veces.
CR7CR9

#26Mensaje

Si perdemos no estamos fuera? El al Hilal va a ganar al pachuca
degas

#27Mensaje

unde escribió: Mié Jun 25, 2025 7:46 pm AH es durante el viernes 3AM, pensé que era la madrugada del Sábado.
¿Hay alguna web donde ver la repetición sin spoilers? Más allá de DAZN.
TOPOR

#28Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 25, 2025 8:06 pm Aunque tengamos un lado más duro ,a la Juve si la podemos eliminar ,al city no
Te refieres al City que hemos eliminado hace unos meses, o al que hemos eliminado otras veces :roll: . Está claro que estaría más dificil a priori que la Juve pero de hay a decir que no podemos eliminarlos cuando lo hemos hecho siempre menos una vez :roll: .

Ya veremos el super City contra la Juve si puede porque tengo claro que lo van a dar todo porque de ganar se plantan en la final prácticamente con ese cuadro nivel farsa champions :roll:
BlancoPorSiempre

#29Mensaje

También se decía que Boca le ganaba fácilmente a los nueva Zelandeses y ya veis. Los partidos hay que jugarlos.

Yo veo favorito al Hílal pero para nada super favorito. No sería para nada una sorpresa si el Al Hilal empata o pierde

De todos modos, hay que salir a ganar
unde

#30Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 9:19 pm Si perdemos no estamos fuera? El al Hilal va a ganar al pachuca
Y... es posible pero se tienen que dar dos malos resultados.
Luxemo

#31Mensaje

Hay que ir a ganar porque es casi imposible ser segundos, de hecho es más probable quedar eliminados que ser segundos

El Al Hilal tiene que ganar por diferencia de 3 goles al Pachuca y el Madrid empatar o que el Salzburgo nos gane y el Pachuca a los saudíes que esa opción es igual de improbable
nuboso84

#32Mensaje

degas escribió: Mié Jun 25, 2025 9:34 pm
unde escribió: Mié Jun 25, 2025 7:46 pm AH es durante el viernes 3AM, pensé que era la madrugada del Sábado.
Dicen que lo da telecinco en directo, por lo que se podrá ver repetido en las smart tv con lovestv o algo así (no se si tiene web o es solo en tv)
michael37

#33Mensaje

Espero un buen partido de Vini, engordando la estadística de goles o asistencias, y 0 protestas al arbitro, y 0 cara a cara con rivales. :facepalm:
degas

#34Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Jun 26, 2025 1:10 am
degas escribió: Mié Jun 25, 2025 9:34 pm
Dicen que lo da telecinco en directo, por lo que se podrá ver repetido en las smart tv con lovestv o algo así (no se si tiene web o es solo en tv)
Los que curréis/durmáis podéis verlo aquí:

https://www.mediasetinfinity.es/deporte ... fifa-2025/

Desinstalad DAZN para que no os cante el resultado.
BlancoPorSiempre

#35Mensaje

yo tambien. La verdad tengo muchisimas ganas de verlo pero ya la edad no me permite saltearme una noche e ir a currar
cr7guez

#36Mensaje

Lo podéis ver gratis en Dazn, solo falta que os registréis e iniciéis sesión. Todos los partidos del mundialito gratis y disponibles para ver en diferido si se prefiere.
cr7guez

#37Mensaje

Yo esta noche me acostaré como siempre prontito y mañana a las 06:00 me levantaré para verlo (sin abrir el móvil para nada) y empalmar con el curro
_Jesus_

#38Mensaje

Espero que los argentinos no vean el ESPN de México en TikTok. Se nota que hay mucho pique argentinos y mexicanos.
Luis Molowny

#39Mensaje

La FIFA coloca a un árbitro de Mauritania para el partido del Real Madrid ante el Salzburgo.

Dahane Beida. Veremos porqué hasta ahora los árbitrajes han sido contra el Real Madrid al nive de los árbitros del Varcelona.
Luis Molowny

#40Mensaje

cr7guez escribió: Jue Jun 26, 2025 2:23 pm Lo podéis ver gratis en Dazn, solo falta que os registréis e iniciéis sesión. Todos los partidos del mundialito gratis y disponibles para ver en diferido si se prefiere.

El diferido es de pago, el gratis solo es en mala resolución y en directo.
Responder