Crack pero eso de que un centrocampista tenga un pose de celebracion siempre que marca es un poco raro.
Esperemos que se centre en lo que mejor sabe hacer, que es liderar el mediocampo y se quite de la cabeza eso de marcar siempre gol, que se va de los partidos por eso.
Quizá empujado por el pasito atrás al que ha obligado la expulsión de Asencio (Tchou al puesto de central, Valverde al de MCD, y Bellingham y Guler unos pasitos para atrás para cerrar con Fede) pero le ha venido fenomenal la posición, incluso ha mejorado ofensivamente al salir por el carril del 8 y una zona mucho más acotada de trabajo.
Ojo a esa media que acabó jugando ayer (Guler-Valverde-Bellingham) con una línea de 5 por detrás en lugar de la circunstancial que tuvimos que poner ayer de 4, y arriba dos delanteros.
Creo que es una de las mejores opciones que podemos ensamblar.
redondo escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 10:41 am
Quizá empujado por el pasito atrás al que ha obligado la expulsión de Asencio (Tchou al puesto de central, Valverde al de MCD, y Bellingham y Guler unos pasitos para atrás para cerrar con Fede) pero le ha venido fenomenal la posición, incluso ha mejorado ofensivamente al salir por el carril del 8 y una zona mucho más acotada de trabajo.
Ojo a esa media que acabó jugando ayer (Guler-Valverde-Bellingham) con una línea de 5 por detrás en lugar de la circunstancial que tuvimos que poner ayer de 4, y arriba dos delanteros.
Creo que es una de las mejores opciones que podemos ensamblar.
Lass escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:11 pm
No era más lógico haberse operado en mayo con toda la temporada perdida y volver en agosto y como mucho perderse septiembre en lo que coge forma?
¿Se sabe ya en que consiste esta intervención a la que se va a someter? Entiendo que él tuvo una luxación, ¿pero que parte le van a operar exactamente?
Yo es que creo que este tio cuando llegue a los 27 años va a estar jubilado, se avecina otro Bale. Es que no puede ser que en el minuto 75 el pobre acabe reventado