Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Caravan

#521Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 25, 2025 11:53 am Esta temporada no han cumplido el Fair Play financiero de la liga del capo siciliano Tebas, por bastante montante

la 2023-2024 tampoco lo cumplieron

Durante esta temporada han tenido subidas de sueldo de Pedri (+6,5 brutos), Yamal (+20 brutos) y la incorporación de Williams (+20 brutos) y Joan Gracía (+3 brutos) no ha habido subida de ingresos significativa, más bien lo contrario por la reforma de su váter gigante.

Sólo han reducido con los 3 brutos que se ahorran al no renovar el fumeta Szczesny (ahh no! que también ha renovado +3)

No hay salidas, Stegen no se va, Christensen no se va, Karateka Martínez no se va, De Jong no se va, Lewandowski no se va, Araujo no se va.

Ya está bien de tomar el pelo hombre,

Tebas dimisión por corruptocracia,

Descenso a regional de esta organización mafiosa y criminal ya!
Llevan 4 veranos reforzándose y montando un equipo competitivo a base de trampas, palancas, chanchullos, favores y demás, sin cumplir las reglas del FFP y con una deuda descomunal.

Han comprado todos los jugadores que han querido y renovado a todos, sin necesidad de vender talento ni salidas 'traumáticas' ni nada.

El Madrid cada vez que ha hecho grandes desembolso ha sido a cambio de traspasos dolorosos como Özil, Di María, Cristiano, Varane, Casemiro, etc. Esta gente el único titular que han vendido o venta delorosa que han tenido en 15 años ha sido Neymar, y ficharon a Dembele, Coutinho, De Jong y Griezmann que entre los 4 se fueron a los casi 500M
Luis Molowny

#522Mensaje

Otra venta ficiticia además de inflada, ahora los palcos VIP:

La regla 1.1 hace referencia a una de las piedras angulares del sistema de control económico de los clubes: solo se puede gastar lo que se genera. Desde el Athletic, entienden que el Barça no estaría en disposición de cumplir esta norma, y por tanto, cualquier intento de fichar a Nico Williams debería estar sujeto a una fiscalización exhaustiva. No hay que olvidar que hace unos días Javier Tebas dijo públicamente que la entidad catalana no estaba aún en esta norma, pero Joan Laporta confía en lograrla antes del 30 de junio cuando se dé luz verde a la operación de los palcos.
unde

#523Mensaje

Recuerdo que pudieron fichar, con el OK de Tebas que tanto despotrica públicamente pero por detrás nada, gracias a la venta del 29% de Barca Studios, una de sus tantas palancas.

Era literalmente una nave en un polígono industrial y vendieron el porcentaje por 120M porque atrás estaban los chorizos de Socios.com, esos que trataron de vender NFTs, criptomonedas inventadas (más aún que las más "legales") y demás cosas.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_3979642/

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14210249
degas

#524Mensaje

unde escribió: Mié Jun 25, 2025 5:46 pm Recuerdo que pudieron fichar, con el OK de Tebas que tanto despotrica públicamente pero por detrás nada, gracias a la venta del 29% de Barca Studios, una de sus tantas palancas.

Era literalmente una nave en un polígono industrial y vendieron el porcentaje por 120M porque atrás estaban los chorizos de Socios.com, esos que trataron de vender NFTs, criptomonedas inventadas (más aún que las más "legales") y demás cosas.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_3979642/

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14210249
Aquí la culpa es del auditor por dar validez a eso, creo que Tebas poco puede hacer cuando alguien colegiado dice que eso es así. Ahora bien, ¿deberían creerse al auditor a pies juntillas? Obviamente, en España donde los auditores son unos auténticos pelanas, no.

Pero me hace gracia que se pongan aquí palabras de Tebas, cuando su valor es cero. Tampoco me sorprende, el ignorante supino del foro, amigo de los pendrives, que de fútbol sabe poco, dudo que sepa qué es un auditor. :lol: :lol:
Luis Molowny

#525Mensaje

Laporta responde al Athletic: “Que se ocupe de lo suyo”
El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona

El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.

El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.

Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y que, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... on-laliga/

Zasca con la mano abierta.
Luis Molowny

#526Mensaje

Jimbee Cartagena, campeón de liga de Primera División de fútbol sala

Ni el futbol sala ganan aunque compren a los árbitros a diestro y siniestro.
perry

#527Mensaje

Ahora que tienen al Athletic soplándoles en la nuca, espero que lo del estadio, la Liga lo vigile de cerca y no le cuelen otra trolita más.
abelguga

#528Mensaje

perry escribió: Vie Jun 27, 2025 7:28 pm Ahora que tienen al Athletic soplándoles en la nuca, espero que lo del estadio, la Liga lo vigile de cerca y no le cuelen otra trolita más.
Acaban de refinanciar una deuda que no podian pagar para el 2028 al 2033 con un 40% de aumento y nadie dice nada ! lo venden como una gran victoria o gestion administrativa :facepalm:

Asllani

#529Mensaje

Ya pueden fichar a quien quieran, incluido Haaland. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#530Mensaje

Yo les digo que en el 2033 el Farca deja de ser de socios

Lo unico que hizo Laporta fue que una deuda impagable la incremento solo para mantener su presidencia y dejarle el problema al sucesor.

El siguiente presidente del Farca es el ultimo, el que tendra que pasar a la SAD
abelguga

#531Mensaje

Igual no conozco ese estadio ni nunca me parecio interesante, pero yo lo sigo viendo igual tanto dinero y tiempo para que no cambie nada ?

FlorenVeteYa

#532Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 28, 2025 8:53 pm Igual no conozco ese estadio ni nunca me parecio interesante, pero yo lo sigo viendo igual tanto dinero y tiempo para que no cambie nada ?

Es que creo que se caían los cimientos a cachos, porque la pinta sigue siendo la misma.
El Bernabéu al menos disimula con el techo, el césped retráctil y el marcador 360 y nos ha costado la mitad
unde

#533Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 28, 2025 8:53 pm Igual no conozco ese estadio ni nunca me parecio interesante, pero yo lo sigo viendo igual tanto dinero y tiempo para que no cambie nada ?

Había que justificar el logo gigante de Spotify

Todavía no entiendo como hay madridistas que no hacen más hincapie que se llamen Spotify Camp Nou en serio, y que lo tengan por todos lados. Es humillante.
perry

#534Mensaje

Si lo curioso es que dicen que han reciclado materiales con aluminosis para usarlos en la obra.
Luis Molowny

#535Mensaje

El Varcelona sigue sin poder inscribir jugadores pero la Liga del Varcelona y sus árbitros con Tebas al frente le deja pagar la cláusula de Joan Garcia e intentar lo mismo con Nico Williams.

Y el resto de equipos primero malvendiendo jugadores para poder fichar. Todo ok Tebas.
Walter

#536Mensaje

Y muchos aquí critican el nuevo Bernabéu, estos por 2000 milliones unas pintadas a los asientos el logo de Spotify y voila el Nuevo Camp Non, está es una chapuza, no nuestro Estadio.más de un año trabajando y es igual o peor que quando an empezado las obras, y quando sera acabado praticamente sera el mismo Estadio de antes, no tiene mínimamente las tecnologías del Bernabéu y. te da una sensación de viejo que te cagas.
De verdad queren abrir en Agosto está mierda?
Y venderlo como un éxito?
Stardust

#537Mensaje

No sé por cuanto les habrá salido la broma, pero básicamente lo que han hecho es tirar abajo el antiguo que se estaba cayendo a pedazos y construir casi el mismo estadio que ya tenían, pero ampliando el último graderío para aumentar aforo, que sea simétrico y poder cerrarlo con un techo circular.

Al final es un estadio nuevo (a diferencia del nuestro), similar al antiguo pero con más aforo y algunas mejoras. De todas formas era una obra necesaria y obligada porque el antiguo tenía problemas estructurales, incluyendo carbonatosis y presencia de amianto.
Walter

#538Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 29, 2025 2:05 am No sé por cuanto les habrá salido la broma, pero básicamente lo que han hecho es tirar abajo el antiguo que se estaba cayendo a pedazos y construir casi el mismo estadio que ya tenían, pero ampliando el último graderío para aumentar aforo, que sea simétrico y poder cerrarlo con un techo circular.

Al final es un estadio nuevo (a diferencia del nuestro), similar al antiguo pero con más aforo y algunas mejoras. De todas formas era una obra necesaria y obligada porque el antiguo tenía problemas estructurales, incluyendo carbonatosis y presencia de amianto.
Lo siento pero de nuevo no tiene nada, y no ,no es verdad que an destruido todo el estadio por construirlo igual pero nuevo, la estructura es la misma , solo alguna gradas ans ido destruidas.
Si tendrá más aforo pero si lo ves ni de coña dices es un estadio nuovo y moderno, es lo mismo de antes con major aforo e le van a meter un copriwater sin tableta...
Que era necesario hacer algo si es verdad , porque antes era peligroso y viejo ahora no cae a trozos pero sigue iguale de viejo y parece un estadio no de 2025 sino de 1940.
Stardust

#539Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 29, 2025 2:56 am
Stardust escribió: Dom Jun 29, 2025 2:05 am No sé por cuanto les habrá salido la broma, pero básicamente lo que han hecho es tirar abajo el antiguo que se estaba cayendo a pedazos y construir casi el mismo estadio que ya tenían, pero ampliando el último graderío para aumentar aforo, que sea simétrico y poder cerrarlo con un techo circular.

Lo siento pero de nuevo no tiene nada, y no ,no es verdad que an destruido todo el estadio por construirlo igual pero nuevo, la estructura es la misma , solo alguna gradas ans ido destruidas.
Si tendrá más aforo pero si lo ves ni de coña dices es un estadio nuovo y moderno, es lo mismo de antes con major aforo e le van a meter un copriwater sin tableta...
Que era necesario hacer algo si es verdad , porque antes era peligroso y viejo ahora no cae a trozos pero sigue iguale de viejo y parece un estadio no de 2025 sino de 1940.
Han reutilizado la estructura base del antiguo, aprovechable, y parte del material, reciclado, pero realmente han tirado abajo mas del 80% del estadio. Que no es nuevo en el concepto literal es cierto, pero es prácticamente un estadio nuevo. Todo lo interno, las nuevas gradas, la supletoria, la fachada, las nuevas estructuras, el techo, la zona exterior, etc. Lo suyo ha sido una reconstrucción. Nada que ver con lo nuestro, que fue una gran remodelación.

Luego, igual de viejo no será. Lo poco que han reutilizado ha sido tratado y modificado. Todo lo demás es nuevo. Haciendo un símil automovilístico, es como reconstruir por completo un nuevo coche partiendo simplemente de una parte renovada de un antiguo chasis. Lo que sí es cierto, es que el nuevo Camp Nou, más allá de la fachada, la zona externa, el techo circular y la simetría del último graderío con aumento de aforo, mantiene la esencia del antiguo, con un aspecto muy parecido y familiar. Lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente no será novedoso. Otra cosa es que no nos guste o que nos parezca demasiado caro, pero eso ya es cuestión de cada uno, una opinión totalmente personal y subjetiva.

Yo prefiero mil veces el Bernabéu, pero al igual que mucha gente, no estoy contento con algunas cosas que han hecho y el resultado de otras. Y también coincido con la mayoría en el exagerado coste, más del doble de lo presupuestado. Un coste que sigue aumentando ante los problemas que siguen surgiendo. Por no hablar de los fallos de planificación, como el tema de las lamas, la calidad del césped, el imposible de la insonorización, etc...

En definitiva, criticar, infravalorar o reirse del nuevo Camp Nou, aunque el Bernabéu sea mucho mejor, con la que tenemos montada nosotros, es de traca.
Walter

#540Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 29, 2025 4:31 am
Walter escribió: Dom Jun 29, 2025 2:56 am

Han reutilizado la estructura base del antiguo, aprovechable, y parte del material, reciclado, pero realmente han tirado abajo mas del 80% del estadio. Que no es nuevo en el concepto literal es cierto, pero es prácticamente un estadio nuevo. Todo lo interno, las nuevas gradas, la supletoria, la fachada, las nuevas estructuras, el techo, la zona exterior, etc. Lo suyo ha sido una reconstrucción. Nada que ver con lo nuestro, que fue una gran remodelación.

Luego, igual de viejo no será. Lo poco que han reutilizado ha sido tratado y modificado. Todo lo demás es nuevo. Haciendo un símil automovilístico, es como reconstruir por completo un nuevo coche partiendo simplemente de una parte renovada de un antiguo chasis. Lo que sí es cierto, es que el nuevo Camp Nou, más allá de la fachada, la zona externa, el techo circular y la simetría del último graderío con aumento de aforo, mantiene la esencia del antiguo, con un aspecto muy parecido y familiar. Lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente no será novedoso. Otra cosa es que no nos guste o que nos parezca demasiado caro, pero eso ya es cuestión de cada uno, una opinión totalmente personal y subjetiva.

Yo prefiero mil veces el Bernabéu, pero al igual que mucha gente, no estoy contento con algunas cosas que han hecho y el resultado de otras. Y también coincido con la mayoría en el exagerado coste, más del doble de lo presupuestado. Un coste que sigue aumentando ante los problemas que siguen surgiendo. Por no hablar de los fallos de planificación, como el tema de las lamas, la calidad del césped, el imposible de la insonorización, etc...

En definitiva, criticar, infravalorar o reirse del nuevo Camp Nou, aunque el Bernabéu sea mucho mejor, con la que tenemos montada nosotros, es de traca.
Buen post , explicado muy b8ien gracias..
En quanto a reírse será el contrario son los culés que se ríen de nuestro Estadio y lo llaman lata de sardinas.sobre el césped tengo la sensación que tiene los mismos problemas que tenía antes San Siro quando construiron el tercer anfiteatro por el Mundial de 90, el campo de juego an tenido que cambiarlo muchas veces porque con esa escrictura poco sol lleva el campo, después no se bien cómo an resolvido el problema, pero Inter y Milan an tenido que gastar bastante dinero por el campo de juego , el Bernabéu lo mismo o peor porque abriendo techo y que praticamente. siempre está cerrado en los partidos luz natural el campo ve muy muy poca, y si es un problema grave porque no podemos tener un campo de juego que después de un puñado de partido parece un patatal, en de insonorizar e visto un vídeo ,y están poniendo cristales en la zona panorámica(no sé si pueda ayudar o meno) y la cobertura pero parece están trabajando por resolver el problema, y creo que pronto se anunciarán los nuevos conciertos al Bernabéu, lo de las lamas , de noche con luz interna si no es como en las maquetas, de día no se nota el espacio entre ellas, pero aun no ay juegos de luces , reflejada sobre la piel del estadio,que quizá van a mejorar la situación o alguna lona por cubrir los espacios, lo que a mí no me gusta son dos cosas.que el estadio aún no tenga nombre el la fachadas y que no tenga la escrita Real Madrid a los lados del techo. como en la maquetas que si son algo, estético pero para mia tenderían el estadio estéticamente mejor .
Pero aún así con estos defectos el Bernabéu es el Estadio de fútbol más tecnológico y moderno del mundo.
Ellos tendrán un campo más grande y más parecido a lo que tenían, pero si comparas los dos no puedes decir que el Campo nos es más nuevo del Bernabéu.
Y a parte de eso me preguntó cómo es posible que en un mes el Barcelona pretende llevar gente al campo nuevo ,y le den los permisos quando,aún es un sitio en construcción total,ya que ni una mínima parte de la cobertura tiene echa.
Quando se abrió El Bernabéu, cobertura,gran parte de la piel y techo eran listas, faltaba sisemer las gradas, se cubrió esa zona con una lona gigante en los partidos y el videomarcador a 360, pero el Estadios no te daba esa idea de obra en total construcción que te da el Campo Nos ahora y dudo che en un mes la situación va a mejorar mucho.pero veremos .
Responder