Jesús Rodríguez "el nuevo Joaquín"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#41Mensaje

El Betis vendiendo a Cardoso y Jesus, tiene para Antony y de hecho Pablo García también cae en banda (el chico que marcó los 4 goles el otro día). Y se rumorea Emerson Royal y Junior Firpo gratis, pero creo que la prioridad será buscar un sustituto para Cardoso y creo que interesa Ceballos, pero esta difícil. De todas formas el Betis lo que necesitaba era un portero que ya lo tiene con Valles, laterales porque Perraud y Sabaly no tienen nivel, y serán Junior y Emerson los sustitutos. Y por Cardoso veremos y seguramente habrá alguna sorpresa, así que yo creo que están trabajando muy bien, y lo que suena me gusta.
_Jesus_

#42Mensaje

Menuda venta casi 30 kilos. 😅🤌
Wakandel

#43Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 27, 2025 12:07 am El Betis vendiendo a Cardoso y Jesus, tiene para Antony y de hecho Pablo García también cae en banda (el chico que marcó los 4 goles el otro día). Y se rumorea Emerson Royal y Junior Firpo gratis, pero creo que la prioridad será buscar un sustituto para Cardoso y creo que interesa Ceballos, pero esta difícil. De todas formas el Betis lo que necesitaba era un portero que ya lo tiene con Valles, laterales porque Perraud y Sabaly no tienen nivel, y serán Junior y Emerson los sustitutos. Y por Cardoso veremos y seguramente habrá alguna sorpresa, así que yo creo que están trabajando muy bien, y lo que suena me gusta.
Equipazo si el Betis se puede traer a Dani, pero me jodería que se fuera del Madrid.
_Jesus_

#44Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 30, 2025 7:51 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 27, 2025 12:07 am El Betis vendiendo a Cardoso y Jesus, tiene para Antony y de hecho Pablo García también cae en banda (el chico que marcó los 4 goles el otro día). Y se rumorea Emerson Royal y Junior Firpo gratis, pero creo que la prioridad será buscar un sustituto para Cardoso y creo que interesa Ceballos, pero esta difícil. De todas formas el Betis lo que necesitaba era un portero que ya lo tiene con Valles, laterales porque Perraud y Sabaly no tienen nivel, y serán Junior y Emerson los sustitutos. Y por Cardoso veremos y seguramente habrá alguna sorpresa, así que yo creo que están trabajando muy bien, y lo que suena me gusta.
Equipazo si el Betis se puede traer a Dani, pero me jodería que se fuera del Madrid.
Que el presidente y los directivos béticos quieren a Ceballos, es un si. Pero yo no lo veo muy sencillo porque depende mucho de lo que diga el Madrid y ahora mismo quiero pensar si saliera Ceballos es porque el Madrid tiene en mente en hacer algún que otro fichaje para la media.
Responder