Hacía mucho que este equipo no me entretenía tanto como en esta primera parte. Es un verdadero placer volver a disfrutar viendo jugar al Madrid. Gracias Xabi
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 3:37 am
Os tenéis que pillar él proyector de AliExpress y por unos 22 euros os lo pilláis y con el downloader metéis el magis tv, y a volar. Joder con 130 pulgadas es un pasote, pero se puede reducir el tamaño.
22€?
Gollllll!!! Si tío es una jodida maravilla y le he metido el magis tv, el tdt y varias aplicaciones más, y aquí estoy viendo el fútbol con el pantallon en el techo.
en el techo??
eso con ancelotti no lo podías hacer
Lo puedes poner en la pared o en el techo, eso sí lo tiene que graduar bien y cogerle el punto para estar tumbado, y verlo perfecto. Pero vamos si puedes píllate uno y le instala el magis tv, conoces esa plataforma?
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 3:37 am
Os tenéis que pillar él proyector de AliExpress y por unos 22 euros os lo pilláis y con el downloader metéis el magis tv, y a volar. Joder con 130 pulgadas es un pasote, pero se puede reducir el tamaño.
22€?
Gollllll!!! Si tío es una jodida maravilla y le he metido el magis tv, el tdt y varias aplicaciones más, y aquí estoy viendo el fútbol con el pantallon en el techo.
en el techo??
Lo puedes poner en la pared o en el techo, eso sí lo tiene que graduar bien y cogerle el punto para estar tumbado, y verlo perfecto. Pero vamos si puedes píllate uno y le instala el magis tv, conoces esa plataforma?
en el techo??
no la conozco la verdad
y cuanto tarda en llegar?
Me ha tardado 5 o 6 días por AliExpress y si quieres por privado te envío un video del YouTube con un tutorial como se mete el magis tv. Y tendrás películas y fútbol gratis.
Partidazo del Madrid.
Grandísima primera parte del Equipo.
Equipo solidario, compacto,tocando muy bien la pelota y saliendo a jugar con calidad, muy bien atrás , no dando opciones al Salzburgo a acercarse mucho a Tibu.
Guler y Jude y Fede dueños del centro campo.
Vini y Gonzalo muy bien .
Ilusiónante de verdad este nuevo Real Madrid
Así si que se levanta uno con ganas a ver un partido a las 3 de la mañana para luego ir a trabajar.
Xabi Alonso ha hecho en muy poco tiempo que el equipo sepa a lo que juega, los jugadores por otra parte están mostrando que no son tan malos como parecían con Ancelotti. Al final, se juega como se entrena.
Hoy se está notando también que hay mejor temperatura para jugar.
¡Qué ganas tenía de ver jugar al Madrid! Lo del año pasado fue infumable.