Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#561Mensaje

ahyur

#562Mensaje

Jamas pensé que un post de un canterano iba a dar para tanto :fiesta: Con respecto al chico, ES QUE TIENE QUE JUGAR, y cuando kylian esté tienes a otro chico de 20 años chupando banquillo y jugando 10 partidos a la año...

Con respecto a los mitos del cine yo tengo que disentir con el resto de mis compañeros, para mi, la + especial de todas, ha sido audrey, si, luego hay otras: katherine (belleza y caracter) ava (idem de lo mismo) yyy, poco poco +. Pero es que una carrera tan prolifica y tan iconica como la de AH yo es que ahora mismo no veo ni recuerdo ninguna, en la actualidad Saldaña ha participado en las producciones más rentables del momento, pero, ES QUE NO TIENE NADA QUE VER :roll:

Un saludo, y mola este post, va a dar mucho que hablar.
Kuja87

#563Mensaje

Nuestro nuevo Raúl =D>
Stiffmeister

#564Mensaje

Un delantero que presiona, baja balones, pivotea, y encima marca goles. Desde luego que le falta demostrarlo contra rivales de verdad

Pero no teníamos nada de eso desde Joselu.

Increíble lo que cambia un equipo cuando tiene delantero y no un zombi ahí arriba
dave_cobain

#565Mensaje

Está desatado =D>
Berto69

#566Mensaje

Este chico se está ganando hueco en la primera plantilla. La mejor noticia a nivel individual de este torneo.
AbsolutaLeyenda

#567Mensaje

Huevazos
Zeus17

#568Mensaje

Que alegria de chaval, me prece buenisimo.
Ahora solo falta hacerle hueco a diario para filtrar pases a vini y a mbappe al puro estilo benzema….

Es dificil que juegue de tirular porque por lo que se ve van a jugar con 5 “atras” pero me gustarii mucho verlo la verdad…

Este chico si que presiona y eso es lo que mas me gusta de todo.
Peberto

#569Mensaje

Tirar la puerta: Gonzalo, señores y señoras.
JonathanMerengue

#570Mensaje

Es lento en espacios medios largos y algo tronco para regatear, pero.se le nota inteligente para pasarla o pivotear bien, y eso es bueno para el juego de xabi aun sin ser tan alto o un 9 puro de area...

Osea no es un tronco correlon como el otro que es un año mayor que el como ese victor muñoz, y ademas de 9 puro de area creo que el si puede funcionar.

Y asi que si al final no viene el schick que si era el 9 alto bueno suplente para xabi por conocerlo bien, entonces como ya dije para mi el.gonzalo de 9 puro suplente si servira bien para el juego que pretende el xabi...
FlorenVeteYa

#571Mensaje

Peberto escribió: Vie Jun 27, 2025 7:01 am Tirar la puerta: Gonzalo, señores y señoras.
Cuando vuelvan Mbappe y Endrick la puerta del banquillo. Pero debería quedarse.
degas

#572Mensaje

Cómo me alegro de que sea el jugador del torneo. 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos.

Canterano, español, madrileño y García. Medio foro convulsionando. :meparto: :meparto:

Obviamente, lo van a, o a vender, o a ceder. Me la juego, 8 M a un equipo italiano recién ascendido con opción de compra.
Yorst

#573Mensaje

Este chaval en la selección española va a ser histórico.
Y con nosotros espero que también
Asllani

#574Mensaje

No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
A quien hay que vender es a Rodrygo.
FlorenVeteYa

#575Mensaje

Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 8:06 am No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
Os recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
JonathanMerengue

#576Mensaje

Yorst escribió: Vie Jun 27, 2025 8:04 am Este chaval en la selección española va a ser histórico.
Y con nosotros espero que también
Paciencia porque entonces ya nos estaremos pareciendo a los culerdos vende humos, osea que con un par de partidos buenos ya ellos piden seleccion o balon de oro a sus canteranos nuevos jajaja...

Y tambien veamos.aqui, ya que algunos estan con el relato de la.prensa pipera española, osea diciendo que este gonzalo.por.ser español canterano ya es mejor.que endrick jeje, y que aun siendo.2 años mayor que endrick que por cierto con 18 años ya fue goleador de la copa del.rey con.golazos buenos a equipos bienos españoles, el gonzalo si debe ser el otro delantero.
Última edición por JonathanMerengue el Vie Jun 27, 2025 8:19 am, editado 2 veces en total.
abelguga

#577Mensaje

Pues yo veo a Mbappe y Gonzalo jugando juntos en las de un partido donde lo que se requiere es a este 9 luchon y que pone balones al otro atacante

Las 2 o 3 que le puso Gonzalo a Vini en el primer tiempo alguna metía Mbappe
ramones

#578Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Jun 27, 2025 7:04 am Es lento en espacios medios largos y algo tronco para regatear, pero.se le nota inteligente para pasarla o pivotear bien, y eso es bueno para el juego de xabi aun sin ser tan alto o un 9 puro de area...

Osea no es un tronco correlon como el otro que es un año mayor que el como ese victor muñoz, y ademas de 9 puro de area creo que el si puede funcionar.

Y asi que si al final no viene el schick que si era el 9 alto bueno suplente para xabi por conocerlo bien, entonces como ya dije para mi el.gonzalo de 9 puro suplente si servira bien para el juego que pretende el xabi...
Tú qué vas a saber??
JonathanMerengue

#579Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 27, 2025 8:22 am
JonathanMerengue escribió: Vie Jun 27, 2025 7:04 am Es lento en espacios medios largos y algo tronco para regatear, pero.se le nota inteligente para pasarla o pivotear bien, y eso es bueno para el juego de xabi aun sin ser tan alto o un 9 puro de area...

Tú qué vas a saber??
Se mucho porque llevo años pegando lo que va suceder al final de temporada del madrid sino se fichaba bien, o lo que pasaria con algunos jugadores, y hasta dije en mis.cuentas pasadas que el lopetegui no se comia las uvas en diciembre del.2018 jejeje...

Osea hasta pegue que el rapinha culerdo iba hacer la mejor temporada de su vida y eso gracias a el nuevo estilo de juego de ese tal flick jajaja...
degas

#580Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 27, 2025 8:14 am
Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 8:06 am No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
Os recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
Va a ser o vendido, o cedido. Y sinceramente, creo que es mejor para él. Espero que le busquen un buen sitio.
Responder