CR7CR9 escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 2:22 pm
Lo siento por él es cesión clara, Gonzalo se ha ganado tener la oportunidad todo este año, y su salida es clave para que Mastantuono tenga minutos y venga un mediocampista de creacion
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 2:22 pm
Lo siento por él es cesión clara, Gonzalo se ha ganado tener la oportunidad todo este año, y su salida es clave para que Mastantuono tenga minutos y venga un mediocampista de creacion
Caben todos
Si se va Rodrygo si caben, por eso es vital venderlo cuanto antes.
ahyur escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 5:05 am
Se avecina otro vitor roque. Se avecina otra devolución amazon hacia Brasil.
Ojala ese roque con 18 haya sido o logrado ser goleador de la copa del rey con golazos vs equipos buenos de españa, o tambien jugando en un madrid flojito del.carleto como.endrick, y asi seguro no estaria ya de suplente en el actual palmeiras...
Osea como lei a un madridista español en twitter que si sabe de futbol, o que el dice que muchos madridistas estan haciendo el ridiculo con la comparacion de gonzalo de 21 años con endrick de solo 18, y que es como hace 20 años que los piperos decian que el morientes si era mejor que ronaldo el brazileño jajaja...
Se tendrá que disputar el sitio con Gonzalo, esto es lo que parece, pero quedan muchooooos partidos por jugar y Xavi da la, sensación que utilizará a muchos jugadores.
Hay que ver a Endrick con Xabi también para valorar. Tiene cosas Endrick que dentro de un buen funcionamiento de equipo, le puede hacer brillar más. Sí que es cierto que Xabi tiene que mejorar mucho con él la toma de decisiones, porque a un ritmo más alto de juego y de pelota puede sufrir para descargar rápido. Pero yo no lo descartaría ni mucho menos.
Yo vi su gol a mi Valladolid y no hay que perder la Fé. Seguro que Xabi le saca rendimiento. Lo que habrá que pensar si le puede ir bien un año cedido porque sería injusto ceder a Gonzalo al Getafe de turno.
De cambio entrará, es seguro, porque no podemos cometer el mismo error de la temporada pasada en la que veamos a Vinicus y Mbappe jugar todo, además será de ayuda para equipos muy cerrados.