Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde

#601Mensaje

Si vamos a jugar 4-4-2 necesitamos este tipo de jugadores.

Arriba solo podrían jugar 4-4-2: Vinicius, Mbappe, Endrick y Gonzalo.

Ni Brahim ni Rodrygo pueden jugar arriba de titulares. El primero debería formar parte del medio y Rodrygo venderlo que ya ni encaja en el sistema.

En el medio (4): Valverde, Bellingham, Guler, Camavinga, Brahim, Ceballos. 6 jugadores para 4 puestos está bien considerando que también está Tchouameni y si jugamos con 3 centrales sería 5-3-2
Caravan

#602Mensaje

Yo lo sigo diciendo, ni Raúl, ni Santillana... al jugador que más se parece es al Higuaín de los primeros años (antes de la lesión y antes de que cogiera peso), misma tipología física, delantero peleón, mucha movilidad, buenos movimientos, más o menos rapidillo sin ser un Vini o Mbappé obviamente.

Se tiene que quedar en la 1a plantilla sí o sí. Pones a este chaval en un Betis o Villarreal y en un año cuesta 30M
MKG

#603Mensaje

Acabo de ver su gol, porque me quedé dormido :shock:
Como suplente de Kylian va tener minutos, incluso pueden jugar juntos.
unde

#604Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 27, 2025 12:38 pm Yo lo sigo diciendo, ni Raúl, ni Santillana... al jugador que más se parece es al Higuaín de los primeros años (antes de la lesión y antes de que cogiera peso), misma tipología física, delantero peleón, mucha movilidad, buenos movimientos, más o menos rapidillo sin ser un Vini o Mbappé obviamente.

Se tiene que quedar en la 1a plantilla sí o sí. Pones a este chaval en un Betis o Villarreal y en un año cuesta 30M
Ya cuesta 30M, es la sensación del Mundial de Clubes.

El "problema" es que los clubes que pagan 30M no aceptan que te quedes con un 50% como lo haría un Getafe para comprar luego más barato.

Y quizás eso mismo nos salve y podamos verlo este año en el equipo.
Yorst

#605Mensaje

Higuaín cuando llegó parecía un delantero destinado a hacer historia, tenía una facilidad para hacer gol que pocas veces he visto.Incluso cuando ya estaba de retirada, seguía teniendo mucha presencia en el área. El problema es que manejaba fatal la presión y se cagaba en los momentos grandes
Creo que Gonzalo (García jejeje) tiene menos cuerpo y menos facilidad de gol, pwoe me parece más inteligente en sus pases y mayor entendimiento de juego como pivote
Rebel

#606Mensaje

Espero que con xabi tenga las oportunidades a que no le dio Ancelotti!, de lo merece..
Capa

#607Mensaje

Va a formar una dupla genial con Mbappe .
Xetorg

#608Mensaje

Yorst escribió: Vie Jun 27, 2025 1:11 pm Higuaín cuando llegó parecía un delantero destinado a hacer historia, tenía una facilidad para hacer gol que pocas veces he visto.Incluso cuando ya estaba de retirada, seguía teniendo mucha presencia en el área. El problema es que manejaba fatal la presión y se cagaba en los momentos grandes
Creo que Gonzalo (García jejeje) tiene menos cuerpo y menos facilidad de gol, pwoe me parece más inteligente en sus pases y mayor entendimiento de juego como pivote
Higuaín llegó con facilidad para el gol?

Que ojo, me gustaba mucho y se le veía potencial.

Pero los 2 primeros años de Higuaín, goleador, lo que se dice goleador no era, sino más bien una escopeta de feria

Aunque como bien le dijo Van Nistelrooy, en cuanto se calmara, le saldrían los goles como al bote de ketchup que le das, no sale y luego sale de golpe
redondo

#609Mensaje

Está muy bien tirada la de Higuaín.

Yo hablé también de que me recordaba a Oyarzabal pero compro completamente la comparación con el Pipita.
michael37

#610Mensaje

A mí se me parece un poco a Raúl.
Rebel

#611Mensaje

Espero que aprendamos de los errores y saquemos provecho de la cantera, no que solo valgan Alemanes, franceses, holandeses i todo lo que no sea patrio.

Lo que no valga de la cantera fuera, pero hay que aprovechar y no vender a la primera de cambio a los que se les ve un atisbo de calidad.
En eso el Varcelona, grstionando la cantera, nos gana por goleada.
Blanco Polar

#612Mensaje

GG o cómo el vividor vagancio se cargó la carrera de varios futbolistas.
El último, Nico Paz.
Yorst

#613Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 27, 2025 1:32 pm
Yorst escribió: Vie Jun 27, 2025 1:11 pm Higuaín cuando llegó parecía un delantero destinado a hacer historia, tenía una facilidad para hacer gol que pocas veces he visto.Incluso cuando ya estaba de retirada, seguía teniendo mucha presencia en el área. El problema es que manejaba fatal la presión y se cagaba en los momentos grandes

Pero los 2 primeros años de Higuaín, goleador, lo que se dice goleador no era, sino más bien una escopeta de feria

Aunque como bien le dijo Van Nistelrooy, en cuanto se calmara, le saldrían los goles como al bote de ketchup que le das, no sale y luego sale de golpe
Siempre ha sido muy fallon, pero tenía una facilidad pasmosa(y eso siempre lo tuvo) para tener oportunidades en el area
ramones

#614Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jun 27, 2025 1:47 pm GG o cómo el vividor vagancio se cargó la carrera de varios futbolistas.
El último, Nico Paz.
Nico Paz quedó traumatizado incluso y puede que no quiera volver.
Stiffmeister

#615Mensaje

Lo veo mucho más hecho que Endrick ahora mismo. Si tuviera que ceder a uno, lo tengo claro
relie

#616Mensaje

Yorst escribió: Vie Jun 27, 2025 2:03 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 27, 2025 1:32 pm

Siempre ha sido muy fallon, pero tenía una facilidad pasmosa(y eso siempre lo tuvo) para tener oportunidades en el area
Higuain en liga te desatascaba partidos, en Champions era mejor poner a Benzema.
Capa

#617Mensaje

Para mí se parece a Gonzalo García .
Se da un aire físicamente y jugando .
zam

#618Mensaje

Muralles

#619Mensaje

Este chaval es muy bueno técnicamente y además tiene bastante gol. Para mí debe ser el 9 alternativo y jugar muchos minutos esta temporada.

No descarto que pueda incluso ir convocado al Mundial el año que viene.
Yorst

#620Mensaje

Hay delanteros que solo sirven dentro del área y hay otros que se sienten mejor fuera de ella(ejemplo Kane VS haaland).

Me da la sensación que Gonzalo es de los segundos
Responder