El calvo habría organizado un amistoso en vacaciones solo para convocarle.abelguga escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 5:09 pm Si estuviera en el Farca no solo seria la reencarnación de Kubala si no que estaria en todos los medios y nadie tendria duda de que seria el 9 de España para el mundial.
En el Madrid dudamos si se queda porque sin importar lo bueno que sea no es frances ni brasileño ni costo 60 millones y hay que darle prioirdad primero al costo que a lo deportivo.
Lo único que espero es que Xabi tenga poder para pedir que se quede.
Es que yo estoy esperando que fichen a un africano con pasaporte francés de un equipo de la zona media de la Ligue1 en su lugar. Mucho mejor.abelguga escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 5:09 pm Si estuviera en el Farca no solo seria la reencarnación de Kubala si no que estaria en todos los medios y nadie tendria duda de que seria el 9 de España para el mundial.
En el Madrid dudamos si se queda porque sin importar lo bueno que sea no es frances ni brasileño ni costo 60 millones y hay que darle prioirdad primero al costo que a lo deportivo.
Si Mbappe y Vini son capaces de jugar 70 partidos ( 38 liga + 6 copa + 2 supercopa+ 17 liga campeones + 7 seleccion) sin lesionarse, pues mala suerte para el chico y Endrick de no jugar nada.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 8:14 amOs recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
Luis Molowny escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 7:02 pm Gonzalo debe quedarse en el Real Madrid este año y si no juega ya se le buscará equipo la próxima temporada, son muchos partidos y Mbappe tiene la nariz y el c.. de cristal.
Raúl salió porque aquella temporada de Valdano, Butragueño tenía cerca de 35 años, Alfonso se lesionó de triada y el único delantero era Zamorano, un poco como Asencio esta temporada, pero arriba tenemos mucha gente , la situación es distintaabelguga escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 7:55 pm Siento que tengo la mitad de mi vida esperando a que salga otro Raul
Conversaciones en el foro, en reuniones con amigos madridistas o futboleros, en redes, leyendo diarios... todos lo esperamos.
Esperando a ver quien sera el canterano que si tire la puerta a patadas, quien aproveche la oportunidad, que las estrellas se alineen y haya sitio para él en la plantilla y un técnico que si lo pueda usar.
Por fin paso esto... y la gente no hace por proteger el sueño.
No digo que Gonzalo vaya a tener una carrera como Raul, o si... no se ... una como Nacho, como Carvajal me valen muchisimo son referentes.
Pero esta idea de "cederlo para que juegue" y "fichar a 9 suplente como Shick o Budimir"... no me jodan, mejor que se quede Gonzalo ; la temporada pasada ya nos demostro que las lesiones pueden llegar, los calendarios no los soportamos y estamos jugando un mundial de clubes 1 año antes del mundial de selecciones. Necesitamos todas las piernas posibles.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -raul.html"Para ser honesto, para mí no es una sorpresa tan grande lo que está haciendo porque he seguido mucho al Castilla y conozco a sus jugadores. Gonzalo es el típico número nueve... me recuerda en algunas cosas a Raúl en que siempre está en la posición adecuada, siempre esperando la oportunidad, siempre con una gran ética de trabajo ayudando al equipo", dijo en una rueda de prensa.
El técnico afirmó estar "muy feliz" con el atacante pero subrayó que todavía no han tomado una decisión al respecto sobre su presencia en la plantilla para la próxima temporada. "Estamos ahora centrados en el Mundial de Clubes, con los jugadores que tenemos. Evidentemente el Mundial te va diciendo cosas, pero no hay ningún tipo de decisión", apuntó."
Sí, hombre, a nuestros canteranos se las suda el dinero y jugarían gratis. Morata es buen ejemplo.