7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eltiolavara

#50741Mensaje

Si se centra en jugar a fútbol Vinicius puede ser infinitamente mejor de lo que ya es. Si el equipo se junta como empieza a verse hoy y se roba en posiciones adelantadas tanto Vinicius como Mbappe marcarán goles como churros.
Luego ya habría que trabajar como jugar contra equipos que se encierren atrás.
MKG

#50742Mensaje

Ha vuelto como siempre.
Berto69

#50743Mensaje

Exhibición de Vini. Jugando así es como lo queremos. Si jugara así siempre o prácticamente siempre nadie lo criticaría ya que sería el mejor del mundo
Peberto

#50744Mensaje

Vino lo que no debe cambiar es su peinado. Con ese corte de pelo siempre ha destacado. :mrgreen:
JonathanMerengue

#50745Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 27, 2025 6:03 am Exhibición de Vini. Jugando así es como lo queremos. Si jugara así siempre o prácticamente siempre nadie lo criticaría ya que sería el mejor del mundo
Jaja por favor que clase de comentario de alguien que seguro nunca ha jugado futbol amateur o profesional, osea segun algunos por aqui en el.foro siempre.o casi tiene que jugar asi para no.criticarlo...

Y lo digo de nuevo ni que fuera un robot o.un cyborg total que debe jugar siempre de 9.puntos osino es un paquete jeje, o ustedes acaso no saben que hasta el.tal pele o maradona tambien tuvieron temporadas normalitas o partidos seguidos flojos en su carrera, ya que eso es normal.en todos los jugadores de elite en el mundo..
FlorenVeteYa

#50746Mensaje

Hoy mucho mejor. Y ya no está tan chupon como antes, está tomando buenas decisiones.

Partido de esos de gol y asistencia habituales en él pero que no se valoran lo suficiente.
degas

#50747Mensaje

Entonces, a ver si lo entiendo, si el equipo juega bien, todos parecen mejores. Menudo misterio. :meparto: :meparto:
CR7CR9

#50748Mensaje

Vinicius sin meter goles también es bueno, se tiró sus 3 primeras temporadas fallando muchos goles y seguía siendo el mejor jugador del Madrid
FlorenVeteYa

#50749Mensaje

degas escribió: Vie Jun 27, 2025 9:05 am Entonces, a ver si lo entiendo, si el equipo juega bien, todos parecen mejores. Menudo misterio. :meparto: :meparto:
Hombre, no tiene porqué ser así. El otro día estuvo mal y el Madrid hizo un partido bastante bueno con 10.
degas

#50750Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 27, 2025 9:28 am
degas escribió: Vie Jun 27, 2025 9:05 am Entonces, a ver si lo entiendo, si el equipo juega bien, todos parecen mejores. Menudo misterio. :meparto: :meparto:
Hombre, no tiene porqué ser así. El otro día estuvo mal y el Madrid hizo un partido bastante bueno con 10.
Me refiero a que es más fácil destacar jugando bien, que jugando a nada.
michael37

#50751Mensaje

Antes del partido pedía un Vinícius más humilde, que se centrara en mejorar su estadística de goles y asistencias, en lugar de protestar y encararse con los rivales, ya que eso perjudica su juego. Después del partido, creo que por lo visto en el campo, ese es el camino.

El propio Xabi comentaba que debía conectar con su esencia, lo que viene a ser lo mismo que decir: déjate de distracciones y dedícate a jugar.
fer-

#50752Mensaje

Muy bien ayer. Las cosas como son. Dos grandes mejorías aparte del gol y la asistencia. Importante que no se encasille sólo en esperar en banda y llegar a línea de fondo. Tiene que ir al medio también aún con Mbappe. Y suelta la pelota mucho más rápido. Xabi ahí le está metiendo caña seguro. Eso se traduce en muchas menos pérdidas de balón. A ver si así empieza a recuperar su mejor nivel.
alcoyanomerengon

#50753Mensaje

Y algunos lo querian vender si que saben de futbo

Rebel

#50754Mensaje

Me alegro de su mejoría. Lo necesitamos durante la temporada, no puede marcase una mierda de temporada como la que hizo el año pasado .

Confiemos en que vuelva centrado pensando en fútbol y no haciendo tonterías.
conchaespino

#50755Mensaje

A ver cuándo se disculpan los que le querían vender a Arabia :lol:
Va a ser nunca porque no son madridistas.. :meparto:
chamberi

#50756Mensaje

conchaespino escribió: Vie Jun 27, 2025 4:14 pm A ver cuándo se disculpan los que le querían vender a Arabia :lol:
A mí me puedes esperar sentado, NO ME GUSTA VINICIUS, aunque reconozca que pueda hacer algún buen partido de vez en cuando.

Y si se queda, ojalá Xabi Alonso sepa sacarle el mayor rendimiento por el bien del equipo.
asgaroudfMAD

#50757Mensaje

Lo he visto menos quejon, en varias jugadas, se levantaba y a jugar, igual menos chupon.

Y cuando esta en confianza, empieza a inventarse jugadas y pases de crack, como el que le da a Valverde para que fusile fuera del área, pero no concreta.

Pero la clave es "Quejate menos, busca jugar con tus compañeros y las asistencias/goles vendrán"

Lo que si, es que su "presión" no la veo tanto, comparandolo con Gonzalo y hasta Rodrygo que es la nada, presionaron más.
CARLOSSOY

#50758Mensaje

Ayer fue determinante,veremos si sigue cogiendo el tren o se baja pronto,tambien quiero ver su desempeño en cuanto vuelva Kylian y esa dupla que tantas dudas a mi particularmente me deja....
Capa

#50759Mensaje

chamberi escribió: Vie Jun 27, 2025 4:23 pm
conchaespino escribió: Vie Jun 27, 2025 4:14 pm A ver cuándo se disculpan los que le querían vender a Arabia :lol:
A mí me puedes esperar sentado, NO ME GUSTA VINICIUS, aunque reconozca que pueda hacer algún buen partido de vez en cuando.

Y si se queda, ojalá Xabi Alonso sepa sacarle el mayor rendimiento por el bien del equipo.
+1
Milagro de Xabi que ha conseguido que Vinicius sepa centrar a 1 metro .
jostyfler

#50760Mensaje

Este es el Vini que conocemos.
Responder