Si se centra en jugar a fútbol Vinicius puede ser infinitamente mejor de lo que ya es. Si el equipo se junta como empieza a verse hoy y se roba en posiciones adelantadas tanto Vinicius como Mbappe marcarán goles como churros.
Luego ya habría que trabajar como jugar contra equipos que se encierren atrás.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 6:03 am
Exhibición de Vini. Jugando así es como lo queremos. Si jugara así siempre o prácticamente siempre nadie lo criticaría ya que sería el mejor del mundo
Jaja por favor que clase de comentario de alguien que seguro nunca ha jugado futbol amateur o profesional, osea segun algunos por aqui en el.foro siempre.o casi tiene que jugar asi para no.criticarlo...
Y lo digo de nuevo ni que fuera un robot o.un cyborg total que debe jugar siempre de 9.puntos osino es un paquete jeje, o ustedes acaso no saben que hasta el.tal pele o maradona tambien tuvieron temporadas normalitas o partidos seguidos flojos en su carrera, ya que eso es normal.en todos los jugadores de elite en el mundo..
Antes del partido pedía un Vinícius más humilde, que se centrara en mejorar su estadística de goles y asistencias, en lugar de protestar y encararse con los rivales, ya que eso perjudica su juego. Después del partido, creo que por lo visto en el campo, ese es el camino.
El propio Xabi comentaba que debía conectar con su esencia, lo que viene a ser lo mismo que decir: déjate de distracciones y dedícate a jugar.
Muy bien ayer. Las cosas como son. Dos grandes mejorías aparte del gol y la asistencia. Importante que no se encasille sólo en esperar en banda y llegar a línea de fondo. Tiene que ir al medio también aún con Mbappe. Y suelta la pelota mucho más rápido. Xabi ahí le está metiendo caña seguro. Eso se traduce en muchas menos pérdidas de balón. A ver si así empieza a recuperar su mejor nivel.
conchaespino escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:14 pm
A ver cuándo se disculpan los que le querían vender a Arabia
Va a ser nunca porque no son madridistas..
A mí me puedes esperar sentado, NO ME GUSTA VINICIUS, aunque reconozca que pueda hacer algún buen partido de vez en cuando.
Y si se queda, ojalá Xabi Alonso sepa sacarle el mayor rendimiento por el bien del equipo.
Lo he visto menos quejon, en varias jugadas, se levantaba y a jugar, igual menos chupon.
Y cuando esta en confianza, empieza a inventarse jugadas y pases de crack, como el que le da a Valverde para que fusile fuera del área, pero no concreta.
Pero la clave es "Quejate menos, busca jugar con tus compañeros y las asistencias/goles vendrán"
Lo que si, es que su "presión" no la veo tanto, comparandolo con Gonzalo y hasta Rodrygo que es la nada, presionaron más.
Ayer fue determinante,veremos si sigue cogiendo el tren o se baja pronto,tambien quiero ver su desempeño en cuanto vuelva Kylian y esa dupla que tantas dudas a mi particularmente me deja....
conchaespino escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:14 pm
A ver cuándo se disculpan los que le querían vender a Arabia
Va a ser nunca porque no son madridistas..
A mí me puedes esperar sentado, NO ME GUSTA VINICIUS, aunque reconozca que pueda hacer algún buen partido de vez en cuando.
Y si se queda, ojalá Xabi Alonso sepa sacarle el mayor rendimiento por el bien del equipo.
+1
Milagro de Xabi que ha conseguido que Vinicius sepa centrar a 1 metro .