Da igual como juegue que para muchos hará siempre un mal partido .
En su línea , otro buen partido con un despliegue físico impresionante , toda la banda para él y metiéndose a menudo por el centro en un esquema nuevo para él.
Si Miguel Gutiérrez se hubiera aplicado estos dos últimos años, sólo un poquito, en mejorar defensivamente, ahora sería el LI titular del Real Madrid en un esquema perfecto para él.
Qué poca cabeza tienen la mayoría de los jugadores de fútbol y que mal aconsejados están. Si estamos pensando en fichar a Carreras es porque Xabi no confía lo más mínimo en Miguel, que ha tenido dos años de cesión y no ha mejorado nada.
El primer gol lo inicia el con un buen regate y descargando rapido, y luego tuvo una que hizo un controlazo y dio el pase para el gol de Vinicius que no le dio. Luego dicen que defensivamente es peor que Marcelo gordo pero al equipo solo le han marcado de penalti y sale absolutamente en todas las repeticiones porque te aguanta 90 minutos corriendo mas que nadie.
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 3:09 pm
El primer gol lo inicia el con un buen regate y descargando rapido, y luego tuvo una que hizo un controlazo y dio el pase para el gol de Vinicius que no le dio. Luego dicen que defensivamente es peor que Marcelo gordo pero al equipo solo le han marcado de penalti y sale absolutamente en todas las repeticiones porque te aguanta 90 minutos corriendo mas que nadie.
Se es muy critico con este jugador, es totalmente respetable.
Tengo la impresión que este jugador está en el Barcelona y hablarían bien de él.
A mi siempre me ha gustado. Lo da todo los 90 minutos, centra bien . Con un sistema en condiciones y automatismos en el equipo me parece un buen jugador.