17 años? hay gente con menos pinta de hombre hecho y derecho a los 25. Leí algo hace unos días que me pareció acertado, decía algo así como que el tema puede ser que esté ya cerca de su techo, que esperemos que no, aún así ya sería un gran jugador. Fichaje a hacer claramente.
Parece que no se quieren dar cuenta de lo que esta ocurriendo con Mastantuo.
Los cules le tienen como objetivo de odio por la edad, todo su relato de los 17 años de Yamal como superestrella y que no hay otro de su edad y que el Madrid no tiene un chaval asi se les acabo en menos tiempo de lo que pensaban.
Viene Franco que claramente tiene cualidades técnicas y tácticas, pero más importante tiene la cabeza mejor amueblada que Yamal y se sienten amenazados.
Se inicio una campaña para burlarse por el mundial de clubes cuando todos sabiamos que el River no venia como candidato. Se le quiere minimizar su oportación cuando el tio fue protagonista con 17 años en un equipo que por historia y jerarquia no le suelta a si como asi a un niño tanto peso como todos los disparos a balon parado.
abelguga escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 6:21 pm
Parece que no se quieren dar cuenta de lo que esta ocurriendo con Mastantuo.
Los cules le tienen como objetivo de odio por la edad, todo su relato de los 17 años de Yamal como superestrella y que no hay otro de su edad y que el Madrid no tiene un chaval asi se les acabo en menos tiempo de lo que pensaban.
Viene Franco que claramente tiene cualidades técnicas y tácticas, pero más importante tiene la cabeza mejor amueblada que Yamal y se sienten amenazados.
Se inicio una campaña para burlarse por el mundial de clubes cuando todos sabiamos que el River no venia como candidato. Se le quiere minimizar su oportación cuando el tio fue protagonista con 17 años en un equipo que por historia y jerarquia no le suelta a si como asi a un niño tanto peso como todos los disparos a balon parado.
Solo no cometamos los mismos errores que ellos con Bojan, Ansu y proximamente Yamal, de darle las llaves del club apenas tengan unos cuantos partidos buenos, que lleve su proceso con calma, se va a salir no tengo duda, pero que siempre se mantenga centrado luchando por ese lugar.
Se le quiere minimizar su oportación cuando el tio fue protagonista con 17 años en un equipo que por historia y jerarquia no le suelta a si como asi a un niño tanto peso como todos los disparos a balon parado.
Es en el único ítem donde se destaca.
El tiempo me dará la razón, y cuando eso suceda voy a entrar a este foro a gastarlos, a decirles "ey, acá el culé disfrazado, me recuerdan?. Saludos desde Argentina y pelito a la vieja con Mastantuono"
Última edición por ricRLR el Vie Jun 27, 2025 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Se le quiere minimizar su oportación cuando el tio fue protagonista con 17 años en un equipo que por historia y jerarquia no le suelta a si como asi a un niño tanto peso como todos los disparos a balon parado.
Es en el único ítem donde se destaca.
El tiempo me dará la razón
Y sino te cambias el nick
Por aquí había uno que afirmaba que era seguidor del Dortmund y que los aficionados del Dortmund estaban de fiesta por habernos vendido caro a Jude
Que tenía una lesión crónica en la rodilla, que era malísimo, que iba a ser un fracaso absoluto...
Al tercer partido de Jude en el Madrid dejó de aparecer y entiendo que se habrá hecho otra cuenta diciendo que es seguidor de otro equipo al que le hemos comprado un jugador
ricRLR escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 9:20 pm
Y me hacés cargo a mí de eso???
Ni siquiera sé quién es Jude, y si kkegara a equivocarme voy a entrar a pedirles disculpas
Darás más de 5 minutos de margen al chaval o al primer fallo ya le vas a condenar? Aquí en el foro acostumbran a ser más pacientes y esperan 20 minutos antes de sentencia a un jugador .
Que tiene 17 años xd. Que aquí hay gente que ya está jubilando a Endrick .
Una cosa es innegable, con Xabi hay transiciones todo el tiempo.
Muchos están acostumbrados a un esquema rígido y así no es la única forma de presentar un esquema.
Ayer vi muchos jugadores que aparecían en varias posiciones del campo según el ritmo y momento del partido.
Y en eso creo que puede servir mucho Franco. Empieza como volante pero puede moverse a la derecha cuando el partido lo pida o hacer transiciones para el medio.
Con un manejo inteligente de esfuerzos, creo que puede sumar muchos minutos en la temporada y lo bueno es que hay distintos perfiles que pueden servir más para los diferentes rivales.