SiempreRaul escribió:Lo mismo que hay jugadores sobrevalorados en el mercado,creo que hay jugadores infravalorados.Junto con Xabi y Granero,son los únicos que nos pueden dar algo diferente en el medio del campo.Hay jugadores infinitamente peores que él,Mahamadou
PARA HAL MAMADOU ES MEJOR QUE GAGO ... TAN MALO ES GAGO ? ME PARECE QUE NO
No lo es, Hal esta cegado por su amor incondicional a Gago y lo difama para que vuelva a casa con el
Era la jugada para asegurar la eliminatoria... 3 hombres a la izquierda entrando comodamente y la caga con un tiro que en su vida va a meter.
Esa era para asegurar la eliminatoria, las que erró CR también, las que erró Ozil también, las que erró Di María también, todas las que erró Benzema también, etc, etc, etc.
Gago jugó 5 minutos, hacete ver porque tenés un problema serio.
Era la jugada para asegurar la eliminatoria... 3 hombres a la izquierda entrando comodamente y la caga con un tiro que en su vida va a meter.
a mi me da igual gago, pero hal seme sincero, las que erro todo el equipo antes de que entrara gago... tambien tendrian que haber entrado
El partido no me gusto, la media desaparecida ( Xabi y Khedira) si hay gente que le parecio entretenido fue porque el partido fue directo para ambas partes, pero es que así no vamos a ningún lado.
Por otro lado los cambios de Mou muy tardios...
En fin la noticia es que llevamos 2 goles de ventaja y que Valdano confirma el 9
Hay que ser coherentes, nada más. A Di María se le fue un balón en la banda derecha de forma estúpida (uno de los tantos que perdió en el partido), Ozil perdió varios balones intentando driblear donde era imposible (de hecho estaba desaparecido hasta el pase excelente que mete posteriormente), CR desperdició varias jugadas (incluyendo el globo innecesario que tira desde la derecha cuando no tenía ángulo), Kaká (que viene de una inactividad parecida a la de Gago) perdió dos balones de la forma completamente tonta y regalando sendos contrataques y de esta manera podría seguir con todos los jugadores de la plantilla para demostrar que errores tontos tuvieron todos.
Con esto no critico a Ozil, CR o a Di María (que para mi fueron los pilares de esta victoria), simplemente marco claramente el disparate de criticar a un jugador que entró menos de 5 minutos.
Gago jugó menos de 5 minutos y cometió un error, lo de Hal solamente se explica de manera psicológica.
Marado escribió:La conclusion que yo saco es que Gago ya le quito el sitio a Diarra 1.
Aunque sea peor por lo menos se comporta y muchas veces la persona y las aptitudes van por delante de lo bueno/malo jugador que seas. Aun asi a mi gago no me disgusta y es ultima jugada creo que no se le deben recriminar, es verdad que lo hizo mal pero tampco creo que gago este para eso.