5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Walter

#9441Mensaje

Se le ve distinto, más relajado, más centrado y físicamente mejor, más ágil, y encima da la sensación de disfrutar cosa que no pasaba en muchos partidos la pasada temporada, y si Jude está bien con la calidad que tiene es el mejor centrocampista del mundo varios escalones por encima del segundo, porque a parte de ser un fenómeno técnicamente , si está bien, físicamente es una bestia.
Claro que asociarse y crear juego ,con Trent,Guler,Hayden es más sencillo.
Lo perderemos 3 meses y en esos 3 meses Mastantuono, Brahim etc tendrán muchos minudos.

Después volverá Jude all 100%
thewelshdragon

#9442Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 5:02 am Yo es que creo que este tio cuando llegue a los 27 años va a estar jubilado, se avecina otro Bale. Es que no puede ser que en el minuto 75 el pobre acabe reventado :facepalm:
¿Dónde hay que firmar?
[Jota]

#9443Mensaje

Si llega a hacer un gol de chilena en champions firmo que se retire un año antes. :P
fer-

#9444Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 5:02 am Yo es que creo que este tio cuando llegue a los 27 años va a estar jubilado, se avecina otro Bale. Es que no puede ser que en el minuto 75 el pobre acabe reventado :facepalm:
Eso es muy complicado valorarlo en esta temporada dónde todo el grupo ha estado horrible físicamente de inicio a fin. Y Alonso está recuperando cosas pero tampoco es un mago. Lo importante es que en apenas 15 días se le ve mejor en campo, más feliz, más ágil, mejor posicionado en el campo....con la operación, una pretemporada y el trabado de Xabi....seguro que Jude alcanza su prime.
Blanquiazul

#9445Mensaje

Bale como futbolista era muy pero que muy bueno.
La actitud no fue buena, pero hubiera marcado epoca
Caravan

#9446Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Jun 28, 2025 4:29 pm Bale como futbolista era muy pero que muy bueno.
La actitud no fue buena, pero hubiera marcado epoca
Tenía unas condiciones físicas brutales de velocidad, fuerza y resistencia, un golpeo de balón que era una locura y mejor juego aéreo que muchos delanteros. Y encima también era un gran lanzador de faltas. Un futbolista completísimo y que ha sido injustamente olvidado e infravalorado por el madridismo. En el mercado actual un Bale con 23-24 años costaría +150M.

Le falló la cabeza y la falta de ambición que sí tenían otros como Cristiano, Modric o Ramos.
Responder