Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Walter

#1761Mensaje

Empieza lo realmente emocionante, a partir de hoy,no ay segundas posibilidades, vida o muerte.
Para mi de momento un gran torneo y con un nivel medianamente bastante alto, con algunas sorpresas, los equipos argentinos a casa en la primera ronda y lo de siempre , el Patetico de Madrid eliminado y culpa do los árbitros.
Los grandes d' Europa todos primeros de grupoy los brasileños dando guerra .
Los que no an participado que sigan llamándolo pachanga, pues a nostros que si nos interesa nos da igua,l y sabemos porque lo hacen, nos reímos de ellos y esperamos ver el próximo partido del Madrid.
Walter

#1762Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 28, 2025 3:01 am Messi y Suarez antes que Vinicius :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por no hablar de Huijsen o Courtois

No ay ninguno del City ,pero si aqui se dice que an vuelto y ya son campeones por haber ganado a dos equipos que jugaban sin zapatos y a la Juve llena de suplentes.
Guardiola tiene otro partido fácil en octavos después el Inter y si a caso el Chelsea yo no estoy tan seguro que ya son campeones del mundo y en una final contra Psg o Real Madrid o Bayern de ser estos uno de los rivales tan favoritos no serán.
Walter

#1763Mensaje

La sorpresa a parte en el partido del PSG pueden venir da todos los partidos, pero si tengo que decir dos, Bayern y Inter se van a casa y el City de pasar lo hará en la prórroga.
Que Inzaghi sabe come jugarle a Pep ojo.
degas

#1764Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 28, 2025 9:02 am
degas escribió: Sab Jun 28, 2025 8:58 am Me la juego, o Bayern, o PSG, o City, no pasan esta fase.
El Psg pasa seguro, le can a caer 4 o 5 a Messi y cía, son una banda

Al hilal y Flamengo si son equipos más serios y podrían liarla
Esto es fútbol. Nadie daba un duro por Botafogo, y con suplentes, palmaron. Veremos, ojalá se queden los tres fuera.
BlancoPorSiempre

#1765Mensaje

degas escribió: Sab Jun 28, 2025 10:01 am
degas escribió: Sab Jun 28, 2025 8:58 am Me la juego, o Bayern, o PSG, o City, no pasan esta fase.

Esto es fútbol. Nadie daba un duro por Botafogo, y con suplentes, palmaron. Veremos, ojalá se queden los tres fuera.
Iba a decir lo mismo. Los partidos hay que jugarlos, estoy seguro que los que dan por ganado el partido al PSG, son los mismos que luego del 7 a 0 de nuestra selección a Costa Rica, pensabais que íbamos a ganar el mundial trotando… y ya veis nos gano Japón y no pudimos con Marruecos….ah y con el mismo entrenador…
El PSG es claro favorito, posiblemente golee, pero yo no vería como una sorpresa si el Inter de Miami gana el partido
degas

#1766Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 28, 2025 12:13 pm
degas escribió: Sab Jun 28, 2025 10:01 am

Iba a decir lo mismo. Los partidos hay que jugarlos, estoy seguro que los que dan por ganado el partido al PSG, son los mismos que luego del 7 a 0 de nuestra selección a Costa Rica, pensabais que íbamos a ganar el mundial trotando… y ya veis nos gano Japón y no pudimos con Marruecos….ah y con el mismo entrenador…
El PSG es claro favorito, posiblemente golee, pero yo no vería como una sorpresa si el Inter de Miami gana el partido
Y no por Messi, que va andando y está rodeado de paquetes, vale. Pero tienen uno de los mejores 9 que yo haya visto, y eso nunca se pierde por muy muerto que esté. Suárez te vacuna en dos movimientos y ni sabes qué ha pasado. Y al enano no se le ha olvidado jugar. Con esto no digo que vaya a pasar el equipo enchufado, pero no creo que el PSG se vaya como dice el compañero con un 8-0 (que solo por ver la cara de Messi valdría la pena :mrgreen: :mrgreen: ).
Cross

#1767Mensaje

Después de ver la fase de grupos yo pienso que este mundial se lo llevará el city, con los tres fichajes que han hecho tienen unos titulares y suplentes buenísimos y con la vuelta de Rodri y salidas tóxicas como de Grealish los veo llevándose el torneo
[Jota]

#1768Mensaje

No tiene ni 5% de chances de pasar Miami
Bircenguetorix

#1769Mensaje

Muy interesante el partido de esta tarde entre dos clásicos del brasileirao, Palmeiras- Botafogo, podría ser una semifinal de la Libertadores perfectamente.

Son dos equipos que han intercambiado esencias en los últimos tiempo, mientras Palmeiras históricamente ha sido un equipo muy fuerte defensivamente, quizá por su herencia italiana, en los últimos años se ha vuelto mucho más ofensivo y ahora realmente es su triángulo su póquer ofensivo lo más destacado con Estavao- Vitor Roque- Paulinho y Veiga de media punta. Su ataque es espectacular, y pondría en problemas a cualquier equipo europeo. Pero atrás han perdido mucha calidad y vigor, y es un equipo más alegre pero más endeble atrás.

En cambio al Botafogo le pasa al revés, los equipos de Río suelen ser más atacantes, y los playeros más si cabe. Tuvo siempre gente goleadora, habilidosa y leyendas como Jairzinho, Carvalho Leite, Nilton Santos, Quarentinha y sobre todo Garrincha...su estilo despreocupado a veces le castigó mucho atrás, y eso hizo que tengo menos títulos de lo que sería menester. Pero desde la llegada de entrenadores portugueses se reforzó atrás, y le vinieron éxitos como ganar por fin la Libertadores. Ahora es un equipo muy bueno defensivamente, probablemente el mejor de Brasil, con un gran portero, defensa experta y sólida...y arriba tienen un referente de mucho nivel como Igor Jesús, que tiene pie y medio en la Premier, parece ser que al Nottingham Forest.

Partidazo en cualquier caso, que recomiendo ver, posiblemente ligero favorito Palmeiras, pero yo creo que va a terminar de pasar Botafogo. A disfrutarlo y ver fútbol de otras latitudes, que es enriquecedor.
uniao

#1770Mensaje

El bueno ahí es uno de los centrales del Botafogo, Jair Cunha, que creo que se va a Inglaterra para la 25-26
Paul Breitner

#1771Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 28, 2025 9:37 amLos grandes d' Europa todos primeros de grupoy los brasileños dando guerra .
Hace 500 años que el Benfica no gana un título europeo, pero si tú dices que han sido primeros de grupo todos los grandes, pues será lo que tú dices.
unde

#1772Mensaje

Y ojo que no es ida y vuelta así que puede pasar cualquier cosa. Solemos hacernos más fuerte en dos partidos.
Paul Breitner

#1773Mensaje

unde escribió: Sab Jun 28, 2025 5:12 pm Y ojo que no es ida y vuelta así que puede pasar cualquier cosa. Solemos hacernos más fuerte en dos partidos.
Pero si hace 500 años que el RM no pierde una final fuera de España. El RM es el mejor equipo del mundo a 1 partido.
CARLOSSOY

#1774Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Jun 28, 2025 5:11 pm
Walter escribió: Sab Jun 28, 2025 9:37 amLos grandes d' Europa todos primeros de grupoy los brasileños dando guerra .
Hace 500 años que el Benfica no gana un título europeo, pero si tú dices que han sido primeros de grupo todos los grandes, pues será lo que tú dices.
Bela Guttmann se encargara del Benfica :sisi:
FlorenVeteYa

#1775Mensaje

unde escribió: Sab Jun 28, 2025 5:12 pm Y ojo que no es ida y vuelta así que puede pasar cualquier cosa. Solemos hacernos más fuerte en dos partidos.
Yo creo que contra un City, Bayern o PSG nos viene bien jugar a 1 partido.
Contra la Juve pues al revés, porque somos teóricamente superiores y a 1 partido siempre hay más sorpresas.
Centraltotal

#1776Mensaje

Vaya entrada de carnicero del central del Botafogo, roja clara, y saxs el árbitro amarilla y lesiona a un jugador.

Asencio por menos fue expulsado.
Centraltotal

#1777Mensaje

Se están atizando bien en el Botafogo vs Palmeiras
nettox

#1778Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 28, 2025 6:41 pm Se están atizando bien en el Botafogo vs Palmeiras
Así son los partidos en Brasil y en la libertadores
Centraltotal

#1779Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 28, 2025 6:46 pm
Centraltotal escribió: Sab Jun 28, 2025 6:41 pm Se están atizando bien en el Botafogo vs Palmeiras
Así son los partidos en Brasil y en la libertadores
Y aquí cuando juegan Gavi, Baena y Maffeo con Raillo
abelguga

#1780Mensaje

Lo importante es que los equipos brasileños se eliminen entre si, no vaya a salir un jugador de moda que quiera Florentino.

Entre más rapido caigan los brasileños mejor :sisi:
Responder