Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Audi_1984

#641Mensaje

Gerrard escribió: Sab Jun 28, 2025 2:30 am
Audi_1984 escribió: Sab Jun 28, 2025 2:08 am Y no olvidéis lo más importante de este chaval , que es de la casa , madridista de siempre , no como el que viene de por ahí , que viene por pasta y se la sude lo que pase ....
Sí, hombre, a nuestros canteranos se las suda el dinero y jugarían gratis. Morata es buen ejemplo.
Venga , deja en paz a Morata anda , que no viene a cuento del tema que estamos hablando
benosteles

#642Mensaje

Xabi confia en el y en 3 partidos a demostrado cosas mas interesantes que Rodrygo-Brahim-Endrick. Seria tristisimo por no decir un sinsentido que no forme parte de la primer plantilla.
thewelshdragon

#643Mensaje

A mí lo que más me gusta de Gonzalo es que tiene "pie". Descarga bien al primer toque, tiene visión para buscar los espacios, es buen pasador, muy muy resistente, tren inferior y superior potente, gran salto. No rápido durante los primeros 25-30 minutos, pero es un toro y cuando otros están en la reserva, él prevalece.

No es regateador, tiene que mejorar el tiro, pero con 21 años si el año pasado hubiera jugado en un Celta o Betis, no baja de los 15 goles.
hitzeko

#644Mensaje

Es un jugador que desde el primer momento sabes que vale para Primera y puede ser útil en el primer equipo.

El gol del otro día es una confirmación de que tiene mucho margen de mejora y muy buena definición.

Como siempre digo, un delantero que da alternativas a sus compañeros aún siendo nueve, que tiene sacrificio y tiene gol, y que ya está aquí... solo hay que saber aprovecharlo. Y eso está haciendo Xabi.

Pues podía haber jugado Brahim de falso nueve, o Rodrygo... pero ha metido al chaval.

Y ojo, no tiene gol porque se chupe todas, sino porque le llega de manera natural. Estando en el sitio y siendo solidario.

A mí me parece una pequeña joya no para ser una referencia mundial, como puede ser el propósito cuando fichas un Endrick, sino para ayudar al equipo y salir cuando se le necesite.
Edicrash

#645Mensaje

Yo me lo quedaría. Esta rindiendo el chaval y necesitamos un jugador de sus características en el equipo. Lo cedes o vendes y después tienes que salir a gastarte 20-30 kilos en cualquier medianía. Mejor que se quede el chaval y vemos que puede hacer total malo no se ha visto.
CR7CR9

#646Mensaje

Pues Xabi ha dicho que no le sorprende porque le viene siguiendo y hasta ahi bien pero le ha dicho que aun tiene mucho que mejorar
Bircenguetorix

#647Mensaje

Es buen futbolista, y puede hacer carrera el Primera División perfectamente. El tema es que ahora no está Mbappé, pero en cuanto vuelva acaparada casi todos los minutos de 9. ¿No hemos aprendido nada del pasado? ¿Otro chaval joven sin apenas minutos como pasa siempre? ¿Y Endrick?

El plan del Real Madrid era fichar un veterano de suplente de Mbappé y ceder a Endrick, pero ahora surge Gonzalo, y no le puedes decir a Endrick que lo cedes por un canterano. A veces, cuidado con lo que quieres, que lo puedes conseguir. La situación es más complicada de lo que parece, y no van a quedar contentos.

Mi opinión personal es que me lo quedaría, creo que como se ha dicho ya y es cierto, tiene mucho de Higuaín, y eso es mucho decir. Pero hay que saber que cuando se toma una decisión no todo es perfecto, y que siempre hay daños colaterales. Veremos qué sucede, pero Gonzalo se merece quedarse en la plantilla del primer equipo.
chamberi

#648Mensaje

La cuestión es que si nos quedamos con Gonzalo vamos a tener alternativas de juego. Puede jugar con Mbappé, puede entrar en segundas partes, puede cambiar el dibujo táctico de Xabi.

Sin embargo, Endrick, es un jugador que está por hacer, sólo le hemos visto velocidad y decisión en el disparo (a veces mala decisión), no sabe jugar de espaldas, no se asocia, no esperes que remate de cabeza... Son muchos hándicaps para que pueda ser nuestro delantero centro. Si se queda, me temo que va a jugar entre poco y nada, por eso es mejor una cesión y valorar si, en verdad, esa apuesta por este jugador ha sido acertada.
Yorst

#649Mensaje

Si estuviera en el city o en el Bayern, hablaríamos de ficharlo.
Coño, vamos a disfrutar a un chaval de la casa por una vez, que es muy difícil ser del Madrid siendo de Madrid
unde

#650Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 28, 2025 3:29 pm Pues Xabi ha dicho que no le sorprende porque le viene siguiendo y hasta ahi bien pero le ha dicho que aun tiene mucho que mejorar
Tendrá mucho que mejorar pero hizo lo mismo que Vini en este torneo y uno es puro halagos por el 3er partido y Gonzalo veremos si se queda o lo regalamos... :roll:
CARLOSSOY

#651Mensaje

Rebel escribió: Vie Jun 27, 2025 5:23 pm Como lo vendan o lo cedan yo me bajo del barco, uy pierdo cualquier esperanza en la cantera de este equipo. sería para matarlos!

Y me Esoero cualquier cosa , visto lo visto los últimos años!
Tendra mucho que ver si acepta ese rol a sus 21 años,para el Madrid seria perfecto porque el chico parece que responde,igual te lo aguanta una temporada.
abelguga

#652Mensaje

El enchufe de Rodrygo impidió que viéramos a jugadores como Arda o Endrick

Pensar en Gonzalo era imposible

Capa

#653Mensaje

Nuestro mejor jugador de ataque en el mundial de clubes y con diferencia , hasta la fecha . La temporada pasada los 2 ratitos que jugó también lo hizo genial .

Si lo ceden o venden me hago del Numancia ipso facto y le dan por culo al Madrid .

Menos mal que el mascachicles , experto en jamones , vinos y cargarse la cantera se largo de aquí .
zam

#654Mensaje

Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 6:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 27, 2025 8:14 am
Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 8:06 am No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
A quien hay que vender es a Rodrygo.
Os recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
Si Mbappe y Vini son capaces de jugar 70 partidos ( 38 liga + 6 copa + 2 supercopa+ 17 liga campeones + 7 seleccion) sin lesionarse, pues mala suerte para el chico y Endrick de no jugar nada.
Es que si no tienes un canterano para 3er delantero para qu quieres a la cantera entonces...

Y luego que dispute con Endrick el ser el suplente primero de Mbappe, en igualdad de condiciones y primando el mejor rendimiento.
FlorenVeteYa

#655Mensaje

zam escribió: Sab Jun 28, 2025 6:51 pm
Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 6:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 27, 2025 8:14 am
Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 8:06 am No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
A quien hay que vender es a Rodrygo.
Os recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
Si Mbappe y Vini son capaces de jugar 70 partidos ( 38 liga + 6 copa + 2 supercopa+ 17 liga campeones + 7 seleccion) sin lesionarse, pues mala suerte para el chico y Endrick de no jugar nada.
Es que si no tienes un canterano para 3er delantero para qu quieres a la cantera entonces...

Y luego que dispute con Endrick el ser el suplente primero de Mbappe, en igualdad de condiciones y primando el mejor rendimiento.
El punto a favor es que los 3 son compatibles.

Mbappe centro o izquierda
Endrick centro o derecha
Gonzalo centro y puede jugar en ambas bandas si hiciera falta

Hasta ahí todo bien, pero es que también están Mastantuono, Vini, Brahim y de momento Rodrygo. Son 6/7 jugadores para 3 puestos que podrían ser 2 en ocasiones.
zam

#656Mensaje

Yo le veo peor encaje a Endrick, que me da que es un perfil ideal para contras y jugar con espacios, pero poca inteligencia táctica y lectura de 9 de área.

Son diferentes hasta para el planteamiento y tipo de fútbol que quieras en cada momento.
Centraltotal

#657Mensaje

zam escribió: Sab Jun 28, 2025 7:00 pm Yo le veo peor encaje a Endrick, que me da que es un perfil ideal para contras y jugar con espacios, pero poca inteligencia táctica y lectura de 9 de área.

Son diferentes hasta para el planteamiento y tipo de fútbol que quieras en cada momento.
Endrick o Gonzalo, uno de los 2 sale.
Si es Endrick cedido, si sale Gonzalo vendido sería con el 50 % de los derechos de propiedad para el Madrid si hay venta y podamos recuperarlo por una cantidad no muy alta.
Andaleche

#658Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 28, 2025 7:35 pm
zam escribió: Sab Jun 28, 2025 7:00 pm Yo le veo peor encaje a Endrick, que me da que es un perfil ideal para contras y jugar con espacios, pero poca inteligencia táctica y lectura de 9 de área.

Endrick o Gonzalo, uno de los 2 sale.
Si es Endrick cedido, si sale Gonzalo vendido sería con el 50 % de los derechos de propiedad para el Madrid si hay venta y podamos recuperarlo por una cantidad no muy alta.
Si saliera Rodrygo, que sería lo más lógico, habría dos suplentes.
Stiffmeister

#659Mensaje

Endrick fue una inversión muy grande para que juegue 60 minutos al mes

Y salta a la vista que está más verde que Gonzalo

El cedido debe ser el brasileño
CR7CR9

#660Mensaje

Imagen
Responder