TOPOR escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:25 pm
Esto es un caso parecido al de Rodrygo, mejor dejarlo en el banquillo porque cuanto más se muestra más de devalúa el producto
Esto no es ninguna tontería, porque hoy les echa el Chelsea con exhibición por su banda y con qué excusa le fichas...
Es que es de gilipollas ofrecer más de 20-25 por este ahora. El Benfica tiene un marrón de cojones sino lo vende se lo comerán de suplente porque ya han fichado a su remplazo y el año que viene no valdrá ni 15. Han tensado mucho la cuerda y yo ahora iba con todo y no ofrecía más de 30 si les parece bien y sino que lidien ellos con el marrón porque nadie se lo va a comprar por más.
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:28 pm
Es que es de gilipollas ofrecer más de 20-25 por este ahora. El Benfica tiene un marrón de cojones sino lo vende se lo comerán de suplente porque ya han fichado a su remplazo y el año que viene no valdrá ni 15. Han tensado mucho la cuerda y yo ahora iba con todo y no ofrecía más de 30 si les parece bien y sino que lidien ellos con el marrón porque nadie se lo va a comprar por más.
El suplente creo que era medio suyo ya. No tienen necesidad de vender, y además tendrán claro que el Madrid va a pagar la cláusula.
Viendo el nivel de Fran, para mí está siendo de lo mejorcito del Madrid y pudiendo fichar al mejor lateral de la liga 23/24 sigo sin entender el empecinamiento por este jugador random .
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:28 pm
El suplente creo que era medio suyo ya. No tienen necesidad de vender, y además tendrán claro que el Madrid va a pagar la cláusula.
Tu le dices al Benfica que ahora 30 o nada que ya no tenemos necesidad y le da un parraque, porque el suplente que ahora es titular era cedido y se han gastado un dinero para que sea titular y de repente te ves con un lateral por el que solo el Madrid te daba 45-50 kilos y ahora te lo tienes que comer sabiendo que ni de coña nadie te va a pagar eso ni ahora ni nunca y habiendo hecho el gasto para un jugador para ese puesto .
No los vale, nadie va a pagar eso ni parecido, pero si lo tiene el United por 17 y no los paga, darles 30 ya es un atraco suficiente, ofrecer 50 es ser directamente gilipollas y más como está la situación
No quieren arriesgarse a que se lesione(ya saben que se va al Madrid cuando acabe el torneo) y ven que el jugador se la trae al pairo ya el Benfica, y más cuando lo tenían todo acordado para venirse al Madrid y Rui Costa no cumplió su palabra.
Al final Rui Costa ni come ni deja comer.
La ha cagado no vendiendole , no le ha dejado ir al Madrid y que jugará con nosotros el Mundial.
Y el jugador no tenia ya la cabeza en el Benfica.
Es lo que pasa por portarse como gentuza y no tener honor ni palabra
Le queda poco ya en el Benfica a Rui Costa, no me extraña siendo así.
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:25 pm
Esto es un caso parecido al de Rodrygo, mejor dejarlo en el banquillo porque cuanto más se muestra más de devalúa el producto
Esto no es ninguna tontería, porque hoy les echa el Chelsea con exhibición por su banda y con qué excusa le fichas...
Y si hoy el Benfica le gana al Chelsea con que ilusión le dices al madridismo os traigo al suplente del Benfica por 50 M
Leyede escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:57 pm
Cuanta excusa pa no aceptar que no juega porque es del monton, un fran garcia pero que cuesta 50 millones. Un timo hablando claro
Cada partido que veo a Carreras y a Franga peor me parece el primero respecto al segundo
Luxemo escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:55 pm
Confirmado.Bulto sospechoso en el Benfica.Suplente ¿Vamos a dejar de ser el hazmerreír del mercado y no pagar 50 M por esta estafa o que?
Xabi para este fichaje porque nos la quieren colar
Leyede escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:57 pm
Cuanta excusa pa no aceptar que no juega porque es del monton, un fran garcia pero que cuesta 50 millones. Un timo hablando claro
Ha jugado 4500 minutos para el Benfica esta temporada 24/25 entre Liga, Champions y todas las copas.
Me van a decir que justo ahora, que el jugador parece se viene 100% y quiere salir, van a empezar a mandarlo de suplente?
Una cosa es no gustar el jugador o pagar tanto, otra es no entender.