Yo no contaría para nada con él esta próxima y espero última temporada, ya es desde hace varios años un exfutbolista, día lesionado si y el otro también y al que nos terminaremos comiendo con patatas gracias a los contratos de larga duración y ficha alta que Floper firma alegremente.
Mi único consuelo es que en junio de 2026 ya perdemos de vista para siempre al de la sillita.
nettox escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 11:54 pm
Se va a quedar y va a intentar jugar su último mundial con Austria
No se va a ir a Arabia ni a ningún otro.lado
Cuanto antes lo asumais mejor
Habláis de "echar" a los jugadores cómo si eso fuera fácil.
¿Qué el Barsa lo hace y siguen yendo jugadores allí? Veremos cuanto dura y si tienen huevos de echar a Ter Stegen y Raphinha.
Lo que sí sé es que tú no te traes libre a TAA, Mbappé y Rüdiger (tops mundiales) o convences a otros jugadores si no tienen claro que van a un club que respeta los contratos. Y eso en los tiempos que corren es muy importante.
¿Qué el Barsa lo hace y siguen yendo jugadores allí? Veremos cuanto dura y si tienen huevos de echar a Ter Stegen y Raphinha.
Lo que sí sé es que tú no te traes libre a TAA, Mbappé y Rüdiger (tops mundiales) o convences a otros jugadores si no tienen claro que van a un club que respeta los contratos. Y eso en los tiempos que corren es muy importante.
Al Barsa alguien yendo jugadores libres cuando saben que no respetan los contratos.
Nadie habla de echarlo a patadas, de hacerle bullying ni de apartarle. Pero sí de al menos intentar lo que se hizo con Hazard. Sí luego no quiere, pues mala suerte y será uno más.
Al Barsa alguien yendo jugadores libres cuando saben que no respetan los contratos.
Nadie habla de echarlo a patadas, de hacerle bullying ni de apartarle. Pero sí de al menos intentar lo que se hizo con Hazard. Sí luego no quiere, pues mala suerte y será uno más.
Hasta que alguien les demande, o se vaya al Bild a hacer una entrevista, o se coja una baja laboral por depresión o algún club o jugador les demande. Por ahora, les va saliendo bien, pero el que juega con fuego se puede quemar. Y estos hdp cada vez tienen más frentes abiertos, que van solucionando por la propia corrupción del sistema en España (gobierno, federación (CTA-Selección- Comités), Liga y sistema audiovisual)
No se trata de echarlo, es llegar a un acuerdo pagando parte del contrato y se le da la carta de libertad siempre de mutuo acuerdo, como hazard, si Alaba no quiere pues a entrenar con el resto del equipo y ya está.
Asllani escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 1:03 pm
No se trata de echarlo, es llegar a un acuerdo pagando parte del contrato y se le da la carta de libertad siempre de mutuo acuerdo, como hazard, si Alaba no quiere pues a entrenar con el resto del equipo y ya está.
Es tan fácil como eso. Yo es que creo que un tipo en su situación no puede ni siquiera hacer bien en el vestuario porque produce incomodidad.
Son ya 3 años malos, el 2023 lamentable por su rendimiento y 2024-2025 totalmente cojo y sin poder jugar más de 45 min sin romperse. Tiene 33 años. Yo creo que siendo la segunda ficha más alta y siendo un lastre él también debería hacer por buscar una salida digna con el club. Aunque sea percibiendo el 80% de su salario y irte fuera a ver si en una liga menor puede jugar algo para ir al Mundial. En el Madrid no va a jugar es evidente.
Qué no sale de él....pues es para plantearse darle el 100% y que se vaya. Es que da la sensación de que ni para entrenar nos sirve, Xabi mete una caña que no puede seguir y un canterano pondría mucha más hambre en cada entreno.
fer- escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 1:56 pm
Son ya 3 años malos, el 2023 lamentable por su rendimiento y 2024-2025 totalmente cojo y sin poder jugar más de 45 min sin romperse. Tiene 33 años. Yo creo que siendo la segunda ficha más alta y siendo un lastre él también debería hacer por buscar una salida digna con el club. Aunque sea percibiendo el 80% de su salario y irte fuera a ver si en una liga menor puede jugar algo para ir al Mundial. En el Madrid no va a jugar es evidente.
Qué no sale de él....pues es para plantearse darle el 100% y que se vaya. Es que da la sensación de que ni para entrenar nos sirve, Xabi mete una caña que no puede seguir y un canterano pondría mucha más hambre en cada entreno.
Darle el 100% y que se vaya es hacer el panolis. Lo que tiene que tener es más dignidad y retirarse, porque ya no está para jugar.
Es lo que comento siempre, los futbolistas están demasiado protegidos. Un club tiene que tragar con un lesionado o enfermo y pagarle todo el contrato, y eso es algo que no pasa con un trabajador normal si no puede ejercer su trabajo.
Que le pague la SS, que para casos como éste ha estado cotizando una burrada cada año.
Alaba no puede salir porque no puede ir a ningún sitio. El sueldo se lo vamos a pagar y no vas a tirarlo a la calle. Nos lo comemos hasta que finalice el contrato. Mala suerte
zam escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 6:54 pm
Alaba no puede salir porque no puede ir a ningún sitio. El sueldo se lo vamos a pagar y no vas a tirarlo a la calle. Nos lo comemos hasta que finalice el contrato. Mala suerte
ya llevamos a varias estrellas en la misma situación que no rinden los 3 últimos años, Kaka, Hazard y Alaba
ya llevamos a varias estrellas en la misma situación que no rinden los 3 últimos años, Kaka, Hazard y Alaba
Bale, Vallejo , Mendy que parece que será el nuevo Alaba y recien renovado .
Bale, Vallejo , Mendy que parece que será el nuevo Alaba y recien renovado .
esos también, es que hay tantos que ya no caben contarlos con los dedos de los dos manos,
Si no llega a ser por su primer año sería de los peores fichajes de la historia de este club xD quién iba a decir que de la imagen de la silla íbamos a pasar a esta situación.... en qué parásito se ha convertido este jugador que pena
Ojalá Kaká fuera de los últimos años...
12 años...
Y Kaká se fue con 120 partidos, y 29 goles. Ni tan mal.
Ojalá Kaká fuera de los últimos años...
12 años...
Y Kaká se fue con 120 partidos, y 29 goles. Ni tan mal.
Nah, lo de blanquear a Kaka' no esperaba verlo nunca