Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal

#661Mensaje

Han parado lo de fichar un 9, al ver a Gonzalo, han gustado sus partidos y estrenos.

Parece que no vendrá ya un 9.
Koki5

#662Mensaje

Yo a Endrick le veo alternativa a Rodrygo puro no a Gonzalo que es completamente diferente
Gandalf

#663Mensaje

Es que es de cajón.

Menudo mensaje a la cantera sería dejarlo en el Castilla o sacarlo cedido.

Esto es una directa a los chavales. Con Xabi lo van a tener más fácil para subir.
fer-

#664Mensaje

Se tiene que quedar independientemente de que se quede Endrick o no. Xabi va a rotar mucho más. Ya lo estamos viendo, cambios en el 60 sea Vini, Bellingham o quién sea. El tema es que remate de cabeza sólo tiene él de los de arriba. Y tenemos buenos centradores este año. Necesitamos ese arma. Pero sobre todo me está sorprendiendo el trabajo que hace durante los 90 min, en bregar con los centrales, caer a banda, defender, dar opciones a los que vienen de segunda fila. Da vibras de jugador ya hecho y competitivo.
Caravan

#665Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 29, 2025 12:04 am Se tiene que quedar independientemente de que se quede Endrick o no. Xabi va a rotar mucho más. Ya lo estamos viendo, cambios en el 60 sea Vini, Bellingham o quién sea. El tema es que remate de cabeza sólo tiene él de los de arriba. Y tenemos buenos centradores este año. Necesitamos ese arma. Pero sobre todo me está sorprendiendo el trabajo que hace durante los 90 min, en bregar con los centrales, caer a banda, defender, dar opciones a los que vienen de segunda fila. Da vibras de jugador ya hecho y competitivo.
Y físicamente se le ve bastante hecho también, está ancho y musculado para la edad que tiene, no es el típico canterano cuerpoescombro rollo Jacobo Ramón, Victor Muñoz y demás.

Venderlo o cederlo sería una cagada porque está para aportar bastante en el rol de delantero suplente
skan

#666Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 28, 2025 6:02 pm Nuestro mejor jugador de ataque en el mundial de clubes y con diferencia , hasta la fecha . La temporada pasada los 2 ratitos que jugó también lo hizo genial .

Si lo ceden o venden me hago del Numancia ipso facto y le dan por culo al Madrid .

Menos mal que el mascachicles , experto en jamones , vinos y cargarse la cantera se largo de aquí .
Una vez leí a alguien en un foro que decía ipsofácticamente.
Yorst

#667Mensaje

Reitero es difícil ser madrileño y sentirte identificado por el Real Madrid, y para uno que sale, lo vamos a denigrar.

Por favor, que le den la oportunidad
Responder