RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#8881Mensaje

FrankDux escribió: Dom Jun 29, 2025 8:46 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 28, 2025 2:10 pm
j30madr escribió: Sab Jun 28, 2025 1:17 pm Hacen falta 14 jugadores ,si se van 5 tienen que venir 5 , ya hay 2 faltan 3 , 2 cuatros y alero o escolta
14 con veteranos como Tavares y Facu me parece muy justito. Pero bueno, es lo mínimo exigible. Que este año la Euroliga se amplia, van a jugar casi sin parar 3 partidos semanales.
Si Scariolo consigue que los 14 sean útiles, ni tan mal. El problema es tener 2-3 bultos sospechosos. Campazzo y Tavares no pueden estar jugando 25-30 minutos en noviembre contra el Lleida o el Bayern Múnich.
Scariolo quiere quedarse en la selección hasta que acabe el Eurobasket.

De verdad, nos vamos a meter en este lío con un tipo de más de sesenta años que prácticamente lleva 20 sin hacer nada a nivel de clubes?.

El momento de Scariolo ya pasó, ahora ya está en modo Ancelotti de trabajar lo mínimo. Además es un entrenador muy básico de la vieja escuela.
FrankDux

#8882Mensaje

Chus Mateo creo que no ha estado a la altura. Ha cumplido lo mínimo. Sus rotaciones y manejo de la plantilla han dejado mucho que desear.

Scariolo tuvo dos años buenos en Bolonia y venía de tener éxito en Toronto. Está al día y plenamente actualizado. Tiene numerosas ofertas como asistente en la NBA.

A mi me gustaría la vuelta de Laso. No hay más opciones.
Responder