Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal

#161Mensaje

Debería ser el Balón de Oro.

Juega como los ángeles, ha ganado Liga y Copa Francesa, Champions con el Psg y Nations League con su selección.

Es el moto de su equipo, jugador básico y generacional.

Un mago con el balón en los pies.
LeonKennedy

#162Mensaje

Es el jugador más importante en su equipo y en su selección. Su progresión esta temporada ha sido exponencial y cualquiera diría que es el centrocampista más importante del mundo a día de hoy.

No sé si le darán o no el BdO siendo que los mediocampistas no son tan populares últimamente (Modric y Rodri han sido los únicos ganadores en los últimos 20 años), pero creo que nadie a estas alturas cuestiona que si no es el mejor jugador del mundo, está ahí en la conversación.

De continuar esta progresión, apunta a ser un jugador generacional. Vamos a ver cómo se mantiene esta temporada.
asgaroudfMAD

#163Mensaje

Se los dije desde antes, Vitinha debería ser considerado balón de oro por sobre Dembele o el Lamine ese.

Se va a salir en el mundial y lo verán ahí compitiendo, si el futbol es justo, se lo gana, aunque veo que Luis Enrique va más por Dembele, pero minimo top 2 si queda.
CR7CR9

#164Mensaje

En la nations no hizo nada, tampoco creo que sea la gran cosa este jugador, de momento es bueno sin más, en un equipo que funciona todas las piezas brillan. Como cuando el equipo no da con la tecla como el Madrid este año y desmejoraba hasta al recogepelotas.

Pedir el balón de oro a este es una locura. Mira que no me gusta Dembele pero lo merece más que Vitinha
abelguga

#165Mensaje

Ya me cae mejor ... es un jugadorazo que si tuviera la cabeza llena de mierda de los cules ya estaria exigiendo el balon de oro

abelguga

#166Mensaje

Imagen

Blanco Polar

#167Mensaje

No tiene físico. :D
Rebel

#168Mensaje

Para que algunos entiendan lo importante que es tener un centro del campo top ( como tuvimos nosotros), ahora pues con lo qye tenemos no nos da … y lo sabemos.
Blanco Polar

#169Mensaje

En mi grupo de WhatsApp me cayó la del pulpo cuando se me ocurrió decir hace 4 años, con Vitinha en el Oporto, que era el futbolista mundial más parecido a Modric.
Después, en el Mundial invernal de 2022, cuando Portugal palmó con Corea con Vitinha en el campo, lo de "paquete" se quedaba corto.
Esta temporada ha llegado mi venganza. 8-)
Luigivan

#170Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 29, 2025 7:09 pm No tiene físico. :D
Confiemos en Arda ! Que tampoco tiene físico jeje.
abelguga

#171Mensaje

Si el PSG se lleva esto va a ser el MVP del torneo y deberia ganar el balon de oro.
alcoyanomerengon

#172Mensaje

Todos nos equivocsmos pero si sabes rectificar se te disculpa

alcoyanomerengon

#173Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 29, 2025 7:00 pm Imagen

Nunca supo ganar y menos aun perder
asgaroudfMAD

#174Mensaje

Es un crack, si no fuera porque en el PSG estan encaprichados con Dembele, ya hubieran hecho campaña por Vitinha, es quien se merece más el balón de oro.
FlorenVeteYa

#175Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 30, 2025 6:16 pm

Es un crack, si no fuera porque en el PSG estan encaprichados con Dembele, ya hubieran hecho campaña por Vitinha, es quien se merece más el balón de oro.
Y lo malo es que se roban votos el uno al otro, porque yo creo que los que no se dejan influir por campañas deberían votar a Vitinha.

En los últimos años han ganado el BdO Modric y Rodri, lo que demuestra que no hace falta meter 30 goles para ganarlo.

El mejor jugador de un equipo que lo ha ganado todo, y encima gana también la Nations League. Que no sea favorito indiscutible demuestra la tomadura de pelo que es el premio.
Responder