El PSG está bastante libre de tarjetas y en el Bayern hay mucho apercibido.Nos conviene que gane el Bayern al PSG y se pierdan muchos del Bayern una hipotética semi contra nosotros
Luxemo escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:03 am
El PSG está bastante libre de tarjetas y en el Bayern hay mucho apercibido.Nos conviene que gane el Bayern al PSG y se pierdan muchos del Bayern una hipotética semi contra nosotros
El PSG el segundo tiempo contra el Inter de Messi ya iba caminando reservandose, no jugaron en serio.
Este Bayern le metieron 17 minutos de tiempo añadido el dia de hoy con sensación termina de 41 grados, estan muertos no van a pasar.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 8:33 pm
Abel no solo odia a Messi por madridista (como todo madridista que se precie, por cierto) sino que además por mexicano, ese es el odio más fuerte
Ah bueno, eso explica el odio irracional.
Porque el amigo abelguga es el 75% del tiempo muy ecuánime, pero derrapa mal en algunos momentos, sobre todo cuando se trata del tema Messi.
Bueno, ser mexicano además de ser madridista, es completar el círculo del odio hacia Lionel Messi.
Yo soy mexicano y no odio a Messi, me caen mal los catalanes que insultan al Madrid como Gavi, que aparte de no tener educación, no tiene fútbol.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 8:33 pm
Abel no solo odia a Messi por madridista (como todo madridista que se precie, por cierto) sino que además por mexicano, ese es el odio más fuerte
Ah bueno, eso explica el odio irracional.
Porque el amigo abelguga es el 75% del tiempo muy ecuánime, pero derrapa mal en algunos momentos, sobre todo cuando se trata del tema Messi.
Bueno, ser mexicano además de ser madridista, es completar el círculo del odio hacia Lionel Messi.
Yo soy mexicano y no odio a Messi, me caen mal los catalanes que insultan al Madrid como Gavi, que aparte de no tener educación, no tiene fútbol.
tampoco es que haya pasado nada raro, que los top 5 de europa estan claramente por encima de los mejores sudamericanos lo sabe todo el mundo, lo que desmonta el mundial de clubes es esa estupidez que sostenían algunos de que el valladolid o el empoli podrían ganar la libertadores si la jugara
Wes1902 escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:28 am
tampoco es que haya pasado nada raro, que los top 5 de europa estan claramente por encima de los mejores sudamericanos lo sabe todo el mundo, lo que desmonta el mundial de clubes es esa estupidez que sostenían algunos de que el valladolid o el empoli podrían ganar la libertadores si la jugara
No se que decirte ehhh, yo creo que el Getafe podría ganar al Flamengo y al Inter de Miami.
Era esperable que los equipos top europeos iban a pisar el acelerador una vez que comenzaran las rondas de eliminación directa.
Igual hubo accidentes, como el PSG perdiendo contra Botafogo, el Bayern ganando solo 2-1 contra la bosta, o el Inter ganando en el minuto 97 contra el Urawa.
Pero a estas alturas, queda claro que ni siquiera los mejores exponentes del fútbol sudamericano, en este caso los equipos brazucas, pueden hacer mucho contra equipos europeos con mucho más presupuesto, jerarquía de jugadores y fondo de armario.
Por ahí quizás podamos tener al Palmeiras metiéndose en una semifinal o al Fluminense eliminando al errático Inter, pero si todo sigue el rumbo normal, más allá de eso no va a suceder y al final nos quedaremos con una Champions 2.0.