4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#5121Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 28, 2025 11:23 pm
degas escribió: Sab Jun 28, 2025 10:56 pm
Asllani escribió: Sab Jun 28, 2025 6:55 pm
zam escribió: Sab Jun 28, 2025 6:54 pm Alaba no puede salir porque no puede ir a ningún sitio. El sueldo se lo vamos a pagar y no vas a tirarlo a la calle. Nos lo comemos hasta que finalice el contrato. Mala suerte
ya llevamos a varias estrellas en la misma situación que no rinden los 3 últimos años, Kaka, Hazard y Alaba
Ojalá Kaká fuera de los últimos años...

12 años...

Y Kaká se fue con 120 partidos, y 29 goles. Ni tan mal.
Nah, lo de blanquear a Kaka' no esperaba verlo nunca

Supongo que el tiempo sana todas las heridas :meparto:
No son TAN malos números. Lo salvan con respecto a la foca belga.
fer-

#5122Mensaje

zam escribió: Sab Jun 28, 2025 6:54 pm Alaba no puede salir porque no puede ir a ningún sitio. El sueldo se lo vamos a pagar y no vas a tirarlo a la calle. Nos lo comemos hasta que finalice el contrato. Mala suerte
ya llevamos a varias estrellas en la misma situación que no rinden los 3 últimos años, Kaka, Hazard y Alaba
Pues sino recuerdo mal Hazard perdonó parte de su último año y Kaká aceptó irse al Milán de nuevo también en su último año....Alaba se está agarrando más que ninguno a su contrato cuando además es que ni ha estado disponible para jugar. O sea que está siendo más vergonzoso aún.
Stiffmeister

#5123Mensaje

Lo de Mendy dejará lo de David en anécdota

3 añazos más nos quedan con pies de cemento =D>

En cuanto al austríaco, yo ingenuamente pensaba que algún club árabe o de la MLS le ofrecería algo interesante tal que nos permita largarlo ahorrando algún porcentaje de su ficha, pero es que no hay ni rumores.
degas

#5124Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 28, 2025 11:56 pm
Pues sino recuerdo mal Hazard perdonó parte de su último año y Kaká aceptó irse al Milán de nuevo también en su último año....Alaba se está agarrando más que ninguno a su contrato cuando además es que ni ha estado disponible para jugar. O sea que está siendo más vergonzoso aún.
Hazard como si nos estuviera haciendo un favor el estafador ese. Es que solo faltaba cuando estaba gordo todo el rato y lesionado por ser un auténtico Homer Simpson del fútbol.

A Alaba no se le puede achacar nada por mucho que se le insulte. Que se lesione no es culpa suya y nadie me ha dicho por qué tiene que resolver su contrato, cuando nadie le ha dicho que no se cuenta con él.
fer-

#5125Mensaje

degas escribió: Dom Jun 29, 2025 8:45 am
Hazard como si nos estuviera haciendo un favor el estafador ese. Es que solo faltaba cuando estaba gordo todo el rato y lesionado por ser un auténtico Homer Simpson del fútbol.

A Alaba no se le puede achacar nada por mucho que se le insulte. Que se lesione no es culpa suya y nadie me ha dicho por qué tiene que resolver su contrato, cuando nadie le ha dicho que no se cuenta con él.
Bueno tampoco sabemos si alguien le ha dicho o no que no cuenta con él. Alonso igual se lo ha dicho ya o con sus decisiones en el Mundial ya está bastante claro. No le va a vender la moto como Ancelotti, que estaba loco por meterlo por galones.

Pues a mí me parece que está en su derecho pero me parece bastante criticable el seguir siendo mueble en un equipo durante 3 años. Sino das la talla y el club te paga casi todo el sueldo, lo suyo sería buscar una salida si tiene un mínimo de ambición de ir al Mundial y jugar. Pero bueno él decidirá.
Stiffmeister

#5126Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 29, 2025 12:16 pm

Bueno tampoco sabemos si alguien le ha dicho o no que no cuenta con él. Alonso igual se lo ha dicho ya o con sus decisiones en el Mundial ya está bastante claro. No le va a vender la moto como Ancelotti, que estaba loco por meterlo por galones.

Pues a mí me parece que está en su derecho pero me parece bastante criticable el seguir siendo mueble en un equipo durante 3 años. Sino das la talla y el club te paga casi todo el sueldo, lo suyo sería buscar una salida si tiene un mínimo de ambición de ir al Mundial y jugar. Pero bueno él decidirá.
Durante 3 años no.

Hasta te podría entender que digas que es criticable este último año, en el cual teóricamente está listo para jugar pero no cuentan con él. Podría buscar un fútbol menos exigente pero donde haya buenos salarios como para no percibir menos dinero.

Pero qué futbolista rescindiría su contrato DURANTE la lesión? Es de locos
fer-

#5127Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 29, 2025 3:48 pm
fer- escribió: Dom Jun 29, 2025 12:16 pm

Durante 3 años no.

Hasta te podría entender que digas que es criticable este último año, en el cual teóricamente está listo para jugar pero no cuentan con él. Podría buscar un fútbol menos exigente pero donde haya buenos salarios como para no percibir menos dinero.

Pero qué futbolista rescindiría su contrato DURANTE la lesión? Es de locos
Digo que lleva 3 años sin aportar nada entre unas cosas u otras...y que en este cuarto año que entramos, su último año, a mí me parece que sobra y debería asumirlo llevándose un alto % de su salario. A mí me la sopla lo que haga. Si quiere ser un mueble como Vallejo adelante pero pensaba que podía tener un poco de orgullo profesional y irse a aportar a otro sitio para el que tenga nivel dejando hueco a una ficha útil. Me hace gracia este tema, todos matabais a Hazard y este con parecido rendimiento, parece que haya que ser buenos samaritanos. A chupar banquillo y fuera de las convocatorias punto. Xabi no le va a proteger si está peor que otros.
degas

#5128Mensaje

La diferencia entre la profesionalidad de Alaba y la de Hazard es abismal. No me compares a un futbolista de élite con un gordo estafador que se reía del Madrid en anuncios de McDonalds.
FlorenVeteYa

#5129Mensaje

degas escribió: Lun Jun 30, 2025 12:05 pm La diferencia entre la profesionalidad de Alaba y la de Hazard es abismal. No me compares a un futbolista de élite con un gordo estafador que se reía del Madrid en anuncios de McDonalds.
Está claro. Aquí la cuestión es si el chico quiere seguir siendo un problema o demuestra un poco de profesionalidad y ambición. Sí ya no es ni siquiera si puede ayudar algo, es que un jugador con su carrera debería querer salir del club en el momento que siente que no es titular o que ya no está para jugar.

Lo del mundial no sé si Austria tiene opciones reales de meterse o no, pero si quiere optar a jugarlo tendrá que cuidarse y tener un mínimo de ritmo de partidos.

Lo que le pedimos al club es que al menos lo intente, que negocien con él. Y si el chaval no quiere pues nada, a tragar que para eso se firman los contratos

Imagináis la más mínima opción de que si jugamos en una linea de 3 centrales Alaba pueda tener minutos? Yo es que creo que ya no puede jugar a fútbol, a su edad decidme quién se recupera de dos años prácticamente lesionado. Si tuviera 3-4 años menos podrías tener esperanza pero no es el caso.
fer-

#5130Mensaje

degas escribió: Lun Jun 30, 2025 12:05 pm La diferencia entre la profesionalidad de Alaba y la de Hazard es abismal. No me compares a un futbolista de élite con un gordo estafador que se reía del Madrid en anuncios de McDonalds.
Bueno ambos se vienen abajo con una lesión. Qué la de Alaba es más grave pues vale pero Hazard hasta aquella entrada en el tobillo estaba rindiendo sus primeros meses. Al final a la hora de valorar si debe hacer un gesto y irse es ver si lleva años chupando del bote sin aportar nada, cobrando de los que más por ser un mueble y ambos cumplen esa condición. Yo no haría muchas diferencias la verdad. De hecho Hazard tuvo muy buena predisposición a perdonar parte de su último año.
Luis Molowny

#5131Mensaje

David Alaba es un profesional pero después de un año cobrando sin jugar va siendo hora que haga como Hazard y acepte rescindir el contrato en su último año.
FlorenVeteYa

#5132Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 1:02 pm David Alaba es un profesional pero después de un año cobrando sin jugar va siendo hora que haga como Hazard y acepte rescindir el contrato en su último año.
1? Yo diría 2.
Stiffmeister

#5133Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 30, 2025 12:49 pm
Bueno ambos se vienen abajo con una lesión. Qué la de Alaba es más grave pues vale pero Hazard hasta aquella entrada en el tobillo estaba rindiendo sus primeros meses. Al final a la hora de valorar si debe hacer un gesto y irse es ver si lleva años chupando del bote sin aportar nada, cobrando de los que más por ser un mueble y ambos cumplen esa condición. Yo no haría muchas diferencias la verdad. De hecho Hazard tuvo muy buena predisposición a perdonar parte de su último año.
Hazard ya estaba gordo al llegar y ni antes de la lesión pudo demostrar un nivel respetable.
AbsolutaLeyenda

#5134Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 30, 2025 2:21 pm
Hazard ya estaba gordo al llegar y ni antes de la lesión pudo demostrar un nivel respetable.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#5135Mensaje

Bueno ambos se vienen abajo con una lesión.
La lesión de ser un gordo asqueroso. Vino lesionado del Chelsea.

"Es que ha perdonado", yo de verdad ya no sé ni qué decir. Alaba, como atleta profesional y de élite es una cosa y la vaca belga, un jeta.
AbsolutaLeyenda

#5136Mensaje

degas escribió: Lun Jun 30, 2025 4:22 pm

"Es que ha perdonado", yo de verdad ya no sé ni qué decir. Alaba, como atleta profesional y de élite es una cosa y la vaca belga, un jeta.
Con la albóndiga futbolera se ganaron prácticamente todos los partidos ante el Barça y tocamos todos los títulos. Además de que fue un senséi para los jugadores que continúan su legado.
Cuando vio que su rendimiento no podía ser tan excelente como acostumbra, perdonó un año de contrato a pesar de que, tanto vestuario, como cuerpo técnico, directiva y aficionados querían su continuidad.
fer-

#5137Mensaje

La lesión que lo mató fue la de su compatriota jugando contra el PSG. Es evidente. Lesionado no vino. Qué era antiprofesional y un gordo?. Pues sí, un sinverguenza. Qué al menos perdonó un año viéndose que era un exjugador?. Pues también.

Alaba con más razones en forma de lesión también es un exfutbolista y la verdad no le debemos nada, un año bueno....tampoco podemos hablar aquí de que es un super profesional cuando ni le hemos visto jugar más que un año. Vamos que de otros te lo compro. Pero es Alaba, un año, la silla y ya. No le debemos nada.
degas

#5138Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 30, 2025 5:16 pm

La lesión que lo mató fue la de su compatriota jugando contra el PSG. Es evidente. Lesionado no vino. Qué era antiprofesional y un gordo?. Pues sí, un sinverguenza. Qué al menos perdonó un año viéndose que era un exjugador?. Pues también.

Alaba con más razones en forma de lesión también es un exfutbolista y la verdad no le debemos nada, un año bueno....tampoco podemos hablar aquí de que es un super profesional cuando ni le hemos visto jugar más que un año. Vamos que de otros te lo compro. Pero es Alaba, un año, la silla y ya. No le debemos nada.
Eso es mentira.

Hazard vino fuera forma y sus actuaciones habían sido de gordo mediocre. Lo que me faltaba ya.
FlorenVeteYa

#5139Mensaje

Hazard vino con casi 10 kilos de más, y efectivamente su rendimiento ya estaba siendo malo antes de la lesión.

Y no perdonó 1 año, le regalamos nosotros medio año. Porque si tuviéramos cojones, podríamos haber llevado el tema a la justicia por gordo y sinvergüenza.
Wakandel

#5140Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 30, 2025 2:00 pm
Luis Molowny escribió: Lun Jun 30, 2025 1:02 pm David Alaba es un profesional pero después de un año cobrando sin jugar va siendo hora que haga como Hazard y acepte rescindir el contrato en su último año.
1? Yo diría 2.
Yo creo que le tocaría levantar la mano y ser justo con el Real Madrid... pero eso no va a suceder.
Responder