Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#19661Mensaje

y mientras el City mirando :sisi: . Halaand no va venir porque no te lo venden así de claro y además cobra una burrada
abelguga

#19662Mensaje

Si gana el mundial de clubes que le den el balón de oro

De por si se lo deben por el que le robaron para regalar a Messi
abelguga

#19663Mensaje

300 goles entre seleccion y clubes... 24 años

abelguga

#19664Mensaje

Imagen
uniao

#19665Mensaje

Al hormonado lo superará, a Ronaldo el bueno ni de coña
abelguga

#19666Mensaje

JonathanMerengue

#19667Mensaje

He visto varios.partidos de este haaland desde enero y es un jugador semi acabado jeje, osea que le habra pasado porque ni controlar un balon puede o solo goles de rebote o que se los encuentra y ya, pero antes si hacia golazos junto con su buena velocidad.
LaManoBlanca

#19668Mensaje

pakete :mrgreen:
Caravan

#19669Mensaje

Ha bajado bastante el suflé con este tío últimamente, sigue metiendo bastantes goles, pero me da la sensación de que era mejor/más temible hace 2 o 3 años que ahora. Un poco parecido a lo que ha pasado con Mbappé.
abelguga

#19670Mensaje

De hecho creo que jugo muy bien, bajo balones a Doku que fallo frente a porteria

Metio gol, participo en la jugada del tercero es quien abre a Savinho...

Pero atrás es que Guardiola no sabe entrenar defensas.
Sebas42

#19671Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 01, 2025 6:10 am Ha bajado bastante el suflé con este tío últimamente, sigue metiendo bastantes goles, pero me da la sensación de que era mejor/más temible hace 2 o 3 años que ahora. Un poco parecido a lo que ha pasado con Mbappé.
En lo de Haland estoy de acuerdo que ha bajado un poco ese punto temible, aunque sigue metiendo goles como churros.

Pero en lo de Mbappe, cómo puedes decir eso? Bota de Oro y ha hecho un temporadón, de lo poquito salvable del equipo este año
Caravan

#19672Mensaje

Sebas42 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:19 am
Caravan escribió: Mar Jul 01, 2025 6:10 am Ha bajado bastante el suflé con este tío últimamente, sigue metiendo bastantes goles, pero me da la sensación de que era mejor/más temible hace 2 o 3 años que ahora. Un poco parecido a lo que ha pasado con Mbappé.
En lo de Haland estoy de acuerdo que ha bajado un poco ese punto temible, aunque sigue metiendo goles como churros.

Pero en lo de Mbappe, cómo puedes decir eso? Bota de Oro y ha hecho un temporadón, de lo poquito salvable del equipo este año
Mbappé ha sido bota de oro y sigue metiendo muchos goles, pero no me da esa misma sensación de superioridad que hace 2 o 3 años, que cogía el balón a 40m del área y daba un miedo brutal (una cosa parecida al Ronaldo Nazario de 20 años). Ahora parece que tiene un radio de acción más limitado
Berto69

#19673Mensaje

Messi lo enterró robándole el Balón de Oro igual que le ha pasado a muchos más como Vini o jugadores del pasado. En cuanto vieron que no ganaban el balón de oro su nivel bajo muchísimo.
FlorenVeteYa

#19674Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 01, 2025 9:22 am
Sebas42 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:19 am

Mbappé ha sido bota de oro y sigue metiendo muchos goles, pero no me da esa misma sensación de superioridad que hace 2 o 3 años, que cogía el balón a 40m del área y daba un miedo brutal (una cosa parecida al Ronaldo Nazario de 20 años). Ahora parece que tiene un radio de acción más limitado
Tampoco jugaba de 9, pero es evidente que el fútbol de Mbappe ha cambiado algo en estos años y ya no es tan explosivo. Supongo que a medida que se fue adaptando a jugar de 9 también cambió su estilo. No creo que sea una cuestión de edad, con 24 años que fue cuando empezó a cambiar un poco es imposible que hayas perdido esa explosividad.
bacaloasuper

#19675Mensaje

Haaland es de los mayores fraudes de todos los tiempos. No sabe jugar a fútbol. Sabe meter goles, que cuenta para algo, si el balón llega a sus pies y hay espacio para imponer su físico. Pero futbolista no es.
degas

#19676Mensaje

bacaloasuper escribió: Mar Jul 01, 2025 9:53 am Haaland es de los mayores fraudes de todos los tiempos. No sabe jugar a fútbol. Sabe meter goles, que cuenta para algo, si el balón llega a sus pies y hay espacio para imponer su físico. Pero futbolista no es.
"Hablando es de los mayores fraudes" y "sabe meter goles, cuenta para algo".

Me parto.

:meparto: :meparto:
Leyede

#19677Mensaje

Contra la Juve fue nivel balon de oro. Anoche no lo vi.

Vamos a ver al Madrid hoy que nos muestre el nivel de la Juve.

De todos modos Haaland se dedica a meter goles y los mete
Responder