Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 2:08 pm
Al Madrid el Sevilla le pedía 30/35 kilos por Bono.
Viene Arabia y se lo vende por 18/19 kilos.
Luego no son antimadridistas no. Prefiere hundirse antes de venderle jugadores al Madrid.
O si se lo vende será mucho más caro que respecto a otros clubes.
Y lo mismo pasa con el Villarreal, que preguntamos por Samu Chukwueze y nos dijeron 80, y al Milán por 20 fijos + 10 en variables, se lo han vendido.
Y el Valencia parecido y así el 90 %de está Liga podrida y corrupta , que cada año es peor, es menos seguida y menos audiencia.
Con sus clubes vendiendo a sus estrellas porque están sin un euro.
Sigan...
Eso dando por bueno y veraz lo que nos venden los medios palmeros del Amado Lider como excusas para no fichar. Esta es nueva: "nos tienen manía".
Y yo que pensaba que no fichamos porque estamos sin un chavo porque el Ser Superior se gasta el dinero de los socios a espuertas en otros negocios...
Le quisimos y el quería venir al Madrid, pero el Sevilla se subió a la parra y el Madrid no quería casi gastar y no quiso pagar lo que pedía el Sevilla, que creo que eran 30 kilos.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 1:48 pm
Le quisimos y el quería venir al Madrid, pero el Sevilla se subió a la parra y el Madrid no quería casi gastar y no quiso pagar lo que pedía el Sevilla, que creo que eran 30 kilos.
Lo vendieron al Al hilal creo en 21 o 25 kilos. Quizás nos pedían más por ser "rival".
Eso sí, Bounou cobra 12 brutos/netos ahí que es más de lo de Courtouis así que imposible competir.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 1:48 pm
Lo vendieron al Al hilal creo en 21 o 25 kilos. Quizás nos pedían más por ser "rival".
Eso sí, Bounou cobra 12 brutos/netos ahí que es más de lo de Courtouis así que imposible competir.
Si el Sevilla nos pidió más a nosotros,.como lo suele hacer el Valencia ...y luego quieren jugadores nuestros o canteranos...yo diría que o cambian y nos tratan por igual o no les vendia ni cedia a nadie.