Mundial de Clubes | Real Madrid - Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarcoJuve

#41Mensaje

Alguien ha visto como bailaba nuestra defensa contra City?
Esta es una de las peores Juventus de la historia.
Y hemos regalado Huijsen por 15 millones.
Peberto

#42Mensaje

MarcoJuve escribió: Mar Jul 01, 2025 11:55 am Alguien ha visto como bailaba nuestra defensa contra City?
Esta es una de las peores Juventus de la historia.
Y hemos regalado Huijsen por 15 millones.
Contra City como si Tudor quisiera señalar a varios jugadores con los que no cuenta. Hoy va a ser diferente y no me fío de la Vecchia Signora.
Centraltotal

#43Mensaje

45 % de posibilidades que haya tormenta esta noche, en Madrid vs Juventus.

Pinta a que habrá parones y retrasos.
BWayne

#44Mensaje

Hoy tiene pinta de partido grande, ante una Juventus que querrá dar la mejor imagen y hay que salir a ganar y ganar bien si se puede.

No contemplo quedarnos fuera tras el partido de hoy
Capa

#45Mensaje

El morbo sería que marcara Huijsen .
Si nos pitan penalti debería lanzarlo él.
O_o
MKG

#46Mensaje

degas

#47Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 01, 2025 1:36 pm El morbo sería que marcara Huijsen .
Si nos pitan penalti debería lanzarlo él.
O_o
Yo lo que espero es que no vuelva a tirarlo ninguno de los de siempre. Un desastre.
Blanco Polar

#48Mensaje

Mbappé, Carvajal y Militao son la buena noticia hoy.
asgaroudfMAD

#49Mensaje

Visto lo de ayer, partido más que nunca "Trampa", cualquiera se puede ir, hay que salir concentrados y si marcamos no perder el control del partido.

Y si nos marcan, paciencia.
Zell

#50Mensaje

Se supone que este año flojean en defensa, a ver hoy. Que por cierto, suena que están interesados en Miguel Gutiérrez para reforzarse.
Luis Molowny

#51Mensaje

Novedades en la convocatoria

“Para mañana tanto Carvajal como Militão entran en convocatoria después de largas recuperaciones. Va a ser un plus para ellos, pero también para el colectivo sentirlos cerca. Tanto los que están jugando como los que están alrededor tienen un papel muy importante. Cuando desde el banquillo están viviendo el partido y apoyando se genera esa conexión, y es importante. Su nivel competitivo todavía va a necesitar más minutos, pero, cuando se pongan bien, van a ser muy importantes en la temporada que viene”.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 30-06-2025

Ni Carvajal ni Militao están para jugar y de Mbappe todavia no hay decisión, lo más sensato es que ninguno juegue, Mbappe por el bien del equipo y poder defender con 11 jugadores.
Stiffmeister

#52Mensaje

Yo lo veo muy fácil el partido, la Juve es una banda.
MarcoJuve

#53Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 01, 2025 12:02 pm Contra City como si Tudor quisiera señalar a varios jugadores con los que no cuenta. Hoy va a ser diferente y no me fío de la Vecchia Signora.
Si contra City jugaron unos cuantos suplentes.

Pero el 11 titular no es mucho mejor.
Creo que es la distancia tecnica mas grande en un Juventus-Real Madrid de toda la historia.

En el futbol a veces pasan cosas raras (el Al Hilal puede ganar contra City y el Botafogo puede ganar contra PSG) pero la sensacion que tenemos es que jamas se ha visto tanta diferencia tecnica.
abelguga

#54Mensaje

Inter y City estan fuera por no dar el 100% desde el minuto 1 y estar concentrados.

Prefiero no confiarme. Que además nosotros por muy mal que este la Juve y el futbol italiano si vamos contra un historico.
unde

#55Mensaje

Jugamos dos partidos muy sobrios y venimos de un buen partido pero la segunda parte más regulera.
Yo no me confío, que puede salirnos un partido malo por cualquier cosa, como por ejemplo la presión alta y que nos metan 2 goles rápido y no saber que hacer, y luego aquí y en los medios sería apocaliptico.
asgaroudfMAD

#56Mensaje

De los clubes top, el Madrid es el que más en serio se tomo el torneo desde el inicio, por el inicio de proyecto de Xabi, además es el club que más afición tiene, así que el empuje de la afición en el estadio también suma.

Se le puede ganar a la Juve, solo hay que salir concentrados y no de vagos como el City.
abelguga

#57Mensaje

Sin filtraciones del 11 hasta el momento... parece que no juega Rodrygo porque no hay topo.
Berto69

#58Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 01, 2025 6:07 pm Sin filtraciones del 11 hasta el momento... parece que no juega Rodrygo porque no hay topo.
Al topo ya le cortaron la lengua a raíz del primer partido. Con Ancelotti aún seguiría muy vivo.
BlancoPorSiempre

#59Mensaje

La verdad que este torneo me ha creado muchas más expectativas de lo que anticipé. Está siendo bastante entretenido, a ver si el Madrid nos da una alegría hoy.

Por cierto, no se vosotros, yo disfruto mucho el verano, pero podría darnos un respiro el calor aqui en Madrid……insoportablemente….
Caravan

#60Mensaje

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero caer contra esta Juventus sería un fracaso estrepitoso. Miras su plantilla y parecen un equipo italiano random de media tabla.

Ningún jugador de la Juventus sería titular en el actual Real Madrid.
Responder